> The Quick Greek Gracia Carrer d'Astúries, 67, 08012 Barcelona

The Quick Greek Gracia Carrer d’Astúries, 67, 08012 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre The Quick Greek Gracia Carrer d’Astúries, 67, 08012 Barcelona



Las reseñas más útiles de The Quick Greek Gracia

Jose Zozaya – 4 estrellas

Comida griega estilo fastfood bastante buena, los kebab s, pitas y pastelillos estan bastante buenos. Venden también productos griego algo elevado de precio. Este precisamente no tiene donde sentarse a comer, ni una pequeña barra que no les costaría nada. Punto a favor que están en barrio muy bonito, puedes comerlo mientras recorres sus calles.

Sathya Toro – 5 estrellas

Delicioso! Excelentes opciones vegetarianas, veganas y en carnes. Productos de excelente calidad. Lo único malo es que no hay mesas por lo que debes comprar para llevar o senrarte en frente que tienes la plaza Diamante. Muchos se sientan ahí solo a comer las pitas de The quick Greek. Buena, bonita y barata opción. Debes probarlo!!

Kare Ann – 5 estrellas

Little nice place they have everything I like! I don’t found a place like this in Barcelona. They also have greek products and a really good service. Full recomendado lo encontré de paso por gracia es pequeño pero tienen de todo y más! Tienen productos hechos y buena atención.

Florencia Tarditti – 4 estrellas

Buen lugar para llevarte algo rápido para casa. Están abiertos hasta tarde y el servicio suele ser bastante rápido. Además tienen opciones veggies (una de halloumi :). Comer los wraps es un poco lío allí o por la calle pero en casa no hay problema.

Marcos Freijo Marcos – 1 estrella

Mi amigo se acaba de pedir una pita. Se la sirven y, muy bordemente, le dicen “chico, no se puede comer aquí”. ¿Desde cuando no se puede comer en un lugar que sirven comida? Menuda broma. No vamos a volver, nula simpatía y empatía.

Pablo Vales Castro – 1 estrella

El horario de atención al público es (aparentemente) hasta las 23:00 pero vas allí a comer a las 22:35 y no te dan de comer porque «ya estamos limpiando la cocina». Modificad el horario o bien cumplid con el que tenéis.

Arturo Araujo Varela – 1 estrella

Llegamos antes de las 22:40 y no nos sirvieron porque cerraron la cocina cuando el horario pone hasta las 23:00. Deberían cambiar el horario o atender hasta la hora que ponen, una mentira de sitio.

Felipe Naranjo – 5 estrellas

Fue una experiencia súper buena!!!! El precio es buenísimo y la comida es deliciosa. Al frente del restaurante hay un parque donde sentarse a comer. Lo recomiendo si estás en el barrio de Gracia.

Mariela Psathakis – 5 estrellas

El producto es excelente! Comimos el menú y todo estaba delicioso. Me encantaría que tuvieran alguna mesita afuera! Adentro es imposible estar por el calor, pobres los chicos que trabajan

Mauro Lacirignola – 1 estrella

Me acabo de enterar que hoy subieron todo los precios (4,50 Euro para una pita pequeña?). Tmb la calidad en la ultima temporada ha empeorado un poco. Lo siento mucho por estos cambios.

Gerardo Fernandez – 5 estrellas

El falafell es de otro nivel, es un griego y se nota diferencia con otros lugares con pitas. Los precios correctos y los platos preparados para llevar son de primera.

Daniel Karamazov – 4 estrellas

Muy buena opción para una comida rápida distinta. Los bocadillos de falafel están deliciosas. Tambien hay cosas interesantes como el Halvas y otros postres.

Andres Vargas Saenz – 5 estrellas

Muy buen producto! El pan pita es realmente delicioso, las carnes y las cantidades son muy correctas. El local es muy limpio y la atención muy amable.

L. de Sousa – 5 estrellas

El pita de tamaño normal es delicioso y ya de por sí suficiente para saciar a una persona normal, por 3,5 euros no se puede pedir más. Atención rápida

Carla Gechelin – 4 estrellas

Muy rica comida y a buen precio. Las tirópitas no tienen gran similitud a las griegas ya que la masa es un poco más dura, pero el resto exquisito!

Jimmy Choo – 5 estrellas

Tienen unas pitas sabrosas y a buen precio la única pega es que no tienen mesas ni dentro ni fuera es solo para llevar y aceptan ticket restaurant

Santiago Lozano Besalduch – 5 estrellas

Excelente comida para llevar; todo un lujo para el paladar…Muy buena relación calidad precio…Trato amable y educado.

Sebastian Troncoso – 5 estrellas

Los nachos con guacamole y los tacos son muy buenos! 100% recomendable si buscas comida peruana por el barrio de gracia

Beatriz G. Revuelta Nonamenosurname – 4 estrellas

Buen sitio de comida griega a precio es súper competitivo. Destacar el falafel, a mi opinión el mejor que he probado!

ignasi fernandez – 5 estrellas

Mut rico!! Realment casi casi como los que puedes comer en Grecia! Rápidos,sabrosos y buena atención.

Mapa de localización de The Quick Greek Gracia

Concretamente, la localización de The Quick Greek Gracia es Carrer d’Astúries, 67, 08012 Barcelona, y su teléfono 933 07 39 78

Fotografías para conocer The Quick Greek Gracia






































Descubre más restaurantes en Barcelona