> THE WILD GEESE Plaça de l'Angel, 4, 08202 Sabadell, Barcelona

THE WILD GEESE Plaça de l’Angel, 4, 08202 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre THE WILD GEESE Plaça de l’Angel, 4, 08202 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de THE WILD GEESE

sergio malagon – 5 estrellas

Taberna Irlandesa donde las haya, ambiente al más típico estilo irlandés. Tienen una amplia carta de cervezas y posee de tirador las más típicas. En precio está dentro de lo estándar de estos pubs. Un punto muy favorable es que hay música en directo, lo cual es de agradecer mientras te tomas una birra. No tiene terraza exterior, solo hay dos barriles para apoyarse. Aconsejable 100%

Albert Agut – 5 estrellas

El propietario del lugar es toda una eminencia en lo que a cervezas y licores se refiere y siempre le puedes pedir recomendaciones según tus gustos. El sitio es acogedor todo de madera siendo un auténtico pub Irlandés. Ofrecen multitud de actividades y conciertos que hacer. De los mejores sitio para tomar algo en Sabadell.

Chibi Valls – 5 estrellas

Pub irlandés con cerveza exclusivamente de importación, el precio puede parecer alto pero es normal tratándose de las cervezas que son, todas de gran calidad. Otro punto fuerte del local es la música en directo, muchas veces vienen grupos que estan también tocando en salas como la Razzmataz o Apolo.

Alberto de Marcos – 4 estrellas

Pub irlandés emblemático en el centro de Sabadell. Un lugar acogedor y con buen ambiente donde degustar cerveza local o de importación (Guinness y Murphy, entre otras). Los precios, eso sí, son caros (6€ por una pinta)

Jordi Santacruz – 2 estrellas

Para gustos, colores. Me gusta el ambiente de la cervecería y la música en directo. Me disgusta el servicio. Lento, lentisimo. Pero no te quedes únicamente con mi opinión. Lee otras y finalmente, ves.

Adolfo Amo – 4 estrellas

Cervecería tipo «irlandesa». Gran variedad de cervezas en la carta. También sirven otras bebidas. Suelen poner gratis algo salado para picar. Algunos días hay música en directo y suele estar lleno.

Miguel Angel Bueno Aranda – 5 estrellas

El mejor Irlandés de Sabadell, sin duda. La nueva decoración queda genial y encima el nuevo escenario suena (y se ve) genial. Siempre pasamos un buen rato allí, buena gente y buena bebida.

Amancio Cifuentes Fernández – 4 estrellas

Uno de los lugares más agradables y acogedores en los que he estado. Los camareros amables y los.precios justos. Adicionalmente, tienen conciertos y espectáculos frecuentemente.

Sergi Rosa – 4 estrellas

Bar al estilo Irlandes clásico. Cervezas de todo tipo, tanto de importacion como artesanales. Algunas noches hay música en directo y en verano ponen algunas mesas como terraza.

Antoni Chacón – 4 estrellas

Un pub irlandés clásico en Sabadell, con todo el encanto y buen ambiente. Música de ambiente y actuaciones en directo para amenizar las mejores cervezas

Francesc Navarro – 4 estrellas

Pub irlandés muy bien ubicado en pleno centro de Sabadell. Ideal para ver partidos de fútbol. Geniales conciertos en directo. Un referente en Sabadell

Carlos Rivero Lopez – 5 estrellas

Emblématico pub irlandés con músia y bailes en directo. Amplia selección en cervezas pero también su precio es elevado. Recomendable!

Ceci Ariza – 5 estrellas

Un lugar que te hace viajar a los 70 por su decoración; super bonito. Creo que también hay grupos musicales en directos

Daniel Quiles – 5 estrellas

Un sitio fantástico para los amantes de la música y la cerveza. Y un ambiente inmejorable 100% recomendable!!

Emilia llado – 4 estrellas

Muy auténtico irlandés con muchas cervezas de allí, Guinness, Murphy’s, entre otras. Eso sí, no es barato.

Núria Pacheco – 3 estrellas

Buen ambiente, musica en directo y el mojito no esta mal, depende un poco del camarero que te lo sirva

Mapa de localización de THE WILD GEESE

Concretamente, la localización de THE WILD GEESE es Plaça de l’Angel, 4, 08202 Sabadell, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer THE WILD GEESE






































Descubre más restaurantes en Barcelona