> Tickets bar Avinguda del Paral·lel, 164, 08015 Barcelona

Tickets bar Avinguda del Paral·lel, 164, 08015 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tickets bar Avinguda del Paral·lel, 164, 08015 Barcelona



Las reseñas más útiles de Tickets bar

Gonza Barça o Mort – 1 estrella

Me parece muy miserable el hecho de estar negociando constantemente el precio del Menu de Degustacion llamado como Menu Misterioso cuando ya habiamos cerrado inicialmente el precio… Llegamos al Tickets se nos presento el Camarero David y nos pregunto si hariamos la carta o el Menu Misterioso, decidimos hacer el menu misterioso las 10 pax que eramos… cerramos el precio, el menu contenia varios platos de degustacion y 2 segundos para compartir, cerramos el trato en 120e por pax, nos empezaron a servir platos y cuando ibamos finalizando nos dice el Camarero que no podra ser el servirnos los 2 platos grandes que solo sera 1 ya que se ha pasado con la comida, mostramos indignacion y le dijimos que eso no era correcto ya que habiamos cerrado un precio previamente, que viniera el Jefe que queriamos hablar con el… El chico volvio a los 5 minutos y nos dijo que si que nos lo serviria pero que lo tenia que pagar de su bolsillo… Total una farsa para ver si incrementabamos el precio a desembolsar por cabeza… Aun asi no cedimos… Bajo mi punto de vista es una lastima porque es un Menu que a mi opinion si que es con una buena calidad del producto, una buena elaboracion y presentacion y un buen servicio general, pero faltaba algun vino un poco mas Premium que los que nos sirvieron y el misero detalle de estar negociando el precio como si en un mercadillo estubieramos en vez de un lugar especial como deberia de ser el Tickets… Calidad y presentacion 10, servicio 10, TRATO 0

Itxi Ec – 2 estrellas

Decepción total! 1- Teniamos reservado para las 19.00, y allí estabamos todos esperando hasta en punto para poder entrar. Mientras tanto, veíamos como los cocineros con sus uniformes salían a la calle hacia un almacen que tienen al lado, y volvian a entrar incluso con productos. Una guarrada que la persona que va a preparar mi comida se pasee por la calle con el uniforme de trabajo… 2- Las sillas y mesas de hierro, no son nada comodas ni confortables.. 3-El producto no niego que sea de muy buena calidad, pero la cantidad es muy escasa. Para una cuenta de 240 euros(2 personas), irnos con hambre…. Hemos estado en otras estrellas michelin(DiverXO, Tatau…), pagando lo mismo, un pelin mas e incluso menos, hemos salido muy satisfechos. 4- El espectaculo esta garantizado, el local esta decorado con muy buen gusto. En algunas ocasiones se acercan a tu mesa para terminar de elaborar un plato delante de tu mesa. Y si eso te pareciera poco, mientras degustas los platos, te aparecen con unas bandejas de bogavante y cangrejo real como pescatera a su uso, para vendertelos. No! No hace falta que vengan con el producto a mi mesa mientras disfruto de una cena en compañia, tengo a mi disposición la carta, para saber que puedo demandar… Y por ultimo los camareros no estan del todo informados de las elaboraciones de los platos que fuimos a degustar. Siento ser tan dura y tajante, pero cuando voy a una estrella michelin, espero mucho mas.

Silvia Cestero – 3 estrellas

Muy caro. Fuimos el año que abrieron y volvimos a ir este pasado diciembre con unos amigos de USA. La verdad es que nos decepcionó bastante. Lo recordábamos mucho mejor. Nos recomendaron el menú degustación/sorpresa y en realidad se trataba de que el camarero escogía los platos en función de tus gustos/intolerancias etc.y de hecho pagabas el precio de carta correspondiente. El servicio tampoco estuvo a la altura ya que nuestra camarera recitaba los platos de carrerilla sin ningún entusiasmo. Ya no es la «experiencia» que se supone debe ser. La sala final de los postres, mejor. Más sorprendentes, cuanto menos. Aún así, no volveremos. Por el precio que pagas, hay opciones mucho más interesantes e innovadoras en Barcelona. Se ha quedado obsoleto.

Sandra Carmona – 3 estrellas

Esperaba mucho más de este sitio. Mucho servicio haciendo la pelota, un local de decoracion original, con clase, postre en sala anexa totalmente diferente…. pero la comida… tapas elavoradas pero muy muy pequeñas, con muchisimo tiempo de espera entre una y otra y sabores demasiado salados. Entiendo que su fama es por el nombre del chef que está detrás de cocinas y de ahí el precio. Opción de pedir a la carta o aceptar sugerencias tras unas preguntas sobre gustos y alérgenos. Aceptamos sugerencias, aún estamos esperando las preguntas. Por el precio hay sitios menos famosos pero muchísimo mejores.

Olga Cacenabes – 3 estrellas

Está bien, pero tampoco me parece nada del otro mundo. Para una primera vez en un restaurante de ‘vanguardia’ (o con un concepto más creativo) creo que puede llegar a ser sorprendente, pero he tenido la suerte de poder pasearme otros sitios que están a la altura y la verdad es que calidad precio me parecen muchísimo más razonables. Desde mi punto de vista, creo que el precio está demasiado inflado para el tipo de ración que vas a comer. No dudo de la calidad del producto, que me parece excelente, pero creo que es algo caro y está enfocado a un público más turístico.

Lorena Torres – 3 estrellas

Es un quiero y no puedo. La atención fue buena pero nos resultó muy caro para la satisfacción que nos aportó. No dudamos de la calidad del producto ni de la dificultad de la ejecución, pero el resultado final defraudó. Pagamos 47€ por un plato de bogavante con huevo y ragú y al comerlo no nos despertó nada, esperábamos mucho más por un plato sugerencia. Yo no lo recomendaría, por 162,70€ para 2 personas, recomendaría otros muchos sitios, que a nuestro parecer, si lo valen.

LOLES TIENDA – 5 estrellas

Espectacular, maravilloso, increíble, Grande muy Grande Me encanta, su cocina, su ambiente, el magnífico y encantador equipo de profesionales que te hacen sentir como si solo estuvieras tú en ese momento!!! Os lo recomiendo 100% He ido tres ocasiones y siempre salgo pensando cuando voy a volver!!! Si os gustan las tapas y queréis disfrutar de un sitio diferente y único no os lo penséis!!! Y acordaros de mi cuando lleguéis a los postres

Aitana Alonso – 5 estrellas

Un espectáculo para el paladar. Nos pusimos en manos de nuestro «maestro de ceremonia», Leo, y no nos podía haber tocado alguien mejor. A parte de ser atento y majísimo, acertó con toda la selección de platos, algo complicado al ser cuatro personas con gustos muy distintos y, yo especialmente soy una persona complicada con la comida. Sin duda, un sitio para repetir, y si es con el mismo guía mejor aún!

Nave 2008 – 5 estrellas

Lugar muy bueno para comer, tiene una comida de buena calidad a un precio bastante bien, la comida es fresca y el servicio es bueno, están bastante atentos y son rápidos. Es un buen lugar para ir solo o acompañado con la familia y amigos. Esta bien situado. Si estás buscando un sitio para comer es aceptable.

Esteban Nofal – 3 estrellas

Esperaba mas de este lugar del que tanto se ha hablado. Un bar/restaurant de ambiente divertido, de impronta relajada e informal. Una carta de tapas bastante normales y sabores que no sorprenden. La comida y los vinos no cumplieron con mi expectativa.

Antonio Sanchez Romero – 5 estrellas

muy bien, la comida ha sido muy buena, precio un poco alto pero se puede comprender por la gran elaboración que hay en los platos y la calidad de los mismos, al final sales satisfecho de todo, la comida, la atención, el lugar es muy bonito y acogedor

maria bachs hernandez – 5 estrellas

Local, comida y servicio excelente! Un nuevo concepto de tapas de alta cocina y los postres, sin palabras. Aunque estaba todo buenísimo, inexplicablemente mi marido y yo nos hemos levantado esta mañana vomitando y con dolor de estómago…

YosoyNando – 5 estrellas

Muy recomendable. Un trato muy agradable, la comida a un nivel elevadísimo, estaba todo genial. Aconsejable coger el menú sorpresa en el que te preguntan qué NO te gusta, y te van trayendo tapas que cada una está más buena que la anterior.…

Ivan Gonzalez – 5 estrellas

Una gran experiencia global. La comida muy buena, la atención espectacular y el lugar muy curioso. Merece la pena visitarlo al menos una vez. Eso si, todo lo dicho anteriormente se paga con creces, pero merece la pena.

andrea martínez solà – 5 estrellas

Una experiencia gastronómica única. Muy recomendable. Local muy bien cuidado los detalles ambientados al circo. Comida de estrella michelín y personal muy atento. Sala de postres impresionante.

Jorge Vazquez – 5 estrellas

Otro restaurante para visitar, una experiencia única, «la dolça» espectacular, el servicio genial, la cocina a un nivel altísimo, mi experiencia fue muy buena, la verdad que repetiremos seguro.

Sandra Cuevas – 5 estrellas

Me quedé encantada con los pinchos, son una bomba de sabor y el precio no es nada excesivo. La calidad del producto vale la pena y el servicio es muy amable y atento, Volveré seguro.

Rafa Perez – 5 estrellas

Perfecto. Fuimos a celebrar un aniversario y tuvimos una gran experiencia. Mi mujer está embarazada y se adaptaron perfectamente a ella adaptando platos y el servicio excelente.

Maria Roldan – 5 estrellas

Comida y servicio espectacular. El menu del chef cobra por platos comidos, entonces es tan caro o tan barato como quieras! Lleno de muchas sorpresas y momentos inesperados 🙂

roger bargallo – 5 estrellas

Excelente mezcla de comida al mas alto nivel en un ambiente distendido. El personal es encantador y forman parte de la experiencia de.visitar tickets. Hay q probarlo!!!!

Mapa de localización de Tickets bar

Concretamente, la localización de Tickets bar es Avinguda del Paral·lel, 164, 08015 Barcelona, y su teléfono 932 92 42 52

Fotografías para conocer Tickets bar






































Descubre más restaurantes en Barcelona