> Timesburg Sant Joan Passeig de Sant Joan, 47-49, 08009 Barcelona

Timesburg Sant Joan Passeig de Sant Joan, 47-49, 08009 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Timesburg Sant Joan Passeig de Sant Joan, 47-49, 08009 Barcelona



Las reseñas más útiles de Timesburg Sant Joan

Eneko Del Barco – 3 estrellas

No hay servicio. Entras y hasta que no llegas a la barra no te guían a cómo hacer el pedido, no tienes dónde apoyarte para rellenar el papel de lo que vas a pedir. Además que encuentro absurdo esa manera de servicio pudiendo ir directamente a una mesa y pedir como un restaurante normal, sin gastar tanto papel. Aunque el personal era amable falta una bienvenida. Las estrellas que le doy son por la calidad de la comida. Estaba todo riquísimo. El medio kilo de patatas deliciosas y la carne de la hamburguesa es contundente y al punto, exactamente como la pedimos.

Jonatan Moreno – 3 estrellas

Más que un restaurante parece una fábrica de producción en serie de hamburguesas. En la entrada te explican cómo funciona para pedir tu hamburguesa, incluso quitando o añadiendo ingredientes. Incluso así se equivocaron y me pusieron cosas que no debían. Además, los ingredientes se notaba que estaban hechos a prisa. Carne seca y quemada por fuera, roja pero sin sabor por dentro (se pidió al punto). El resto de ingredientes puestos al tun tun. La hamburguesa no estuvo mal pero no merece la pena una segunda. Precio un poco elevado para lo calidad de ésta.

Tomás Díaz – 3 estrellas

Restaurante de hamburguesas de tipo comida rápida. Es de mucha más calidad que la mayoría de cadenas de restaurantes más conocidas. El local es acogedor y está limpio. Hecho de menos algo de variedad para escoger complementos y también me gustaría más que hubiera más hamburquesas de pollo o de otro tipo para los que no nos fascina la ternera. El precio lo encuentro algo caro para la variedad que hay, y por supuesto que la opción vegetariana no vale el precio que tiene.

Jaime Cabrera – 4 estrellas

Las hamburguesas están muy ricas y buen precio, lo único que no me gustó es que la opción vegetariana solo estaba disponible en una hamburguesa y para hacer cualquier hamburguesa versión vegetariana había que pagar 2.50 € de más del precio de la hamburguesa, siendo incluso más caro que la opción de carne ecológica. Estaría bien que el plato de la hamburguesa tuviese algún tipo de guarnición, se vería más bonito. Pero de sabor todo riquísimo, muy recomendable.

blues Casorran – 3 estrellas

La forma de hacer el pedido que es de pie sin poderse apoyar, no te dan mesa hasta que no has hecho el pedido, nos han dado una mesa pequeña para tres personas en un lado cuando el resto estaba vacío y con una estantería con la que chocabas los cubiertos servilletas vasos los tienes que coger tu, con dos cajas tuvimos que esperar un rato pues la persona anterior tardo en pagar, la comida no está mal pero el método de servicio no me ha gustado nada

Ch . – 3 estrellas

Como todos los de la cadena tienen buen producto y las raciones son generosas, al mediodía el servicio es muy lento a pesar de que el local es pequeño. Lo que no es práctico es que tengas que pedir la comida en una carta marcando cruces ya desde la entrada y teniendo que pagar en el acto,seria mejor que la gente se sentara primero y luego que el camarero recogiera la comanda,salvo eso es un sitio agradable con unas hamburguesas de buen sabor

Gian Bott – 3 estrellas

El local está bien y las hamburguesas son muy buenas y originales, aunque el precio sea un poquito caro, pero si es verdad que te ponen la calidad que dicen, vale la pena pagar. Lo que no me gusta es que tenga que hacer el pedido en caja y cojer yo los cubiertos y el vaso para la mesa. Las patatas fritas no están mal, pero demasiado aceitosas

Mankoach – 1 estrella

Hamburguesería pseudopremium. Calidad/precio es caro. El servicio bastante inexperto, he tenido que pedir tres veces las patatas y nos las han traído cuando estábamos terminando las hamburguesas (te cobran antes de traerte la comida). Recogen la mesa sin haber terminado y se nos llevan las bebidas por error. En fin…

ivàn curiel – 5 estrellas

Una hamburguesería con una oferta muy variada de diferentes estilos tanto cómo carnes, panes, salsas, bebidas y postres. Las carnes también tienen vacuno ecológico y cerveza para celíacos. Él personal es muy atento, ágil y agradable.

Alex G – 4 estrellas

Si no probáis la Osaka no habéis probado una hamburguesa, para paladares muy exigentes. Tras empaparme de la dulce mostaza japonesa, mis papilas gustativas han decidido que debo volver. Pedid extra de mostaza, no os arrepentiréis.

Eloi Fdez Glez – 4 estrellas

Buen sitio para comer a relativamente buenos precios segun la hambuerguesa elegida. Las 4 estrellas son porque la planta de arriba estaba cerrada y quiza solo con la de abajo se notaba el ambiente un poco abarrotado.

Héctor Botí – 4 estrellas

Hamburguesas muy buenas Lo peor es que cuando te traen la comida la bebida ya está caliente Te lo tendrían que traer todo junto Las patatas fritas son espectaculares Tienen diferentes tipos de bollos y carnes

Alejandro Pérez – 3 estrellas

Buenas hamburguesas y fantásticas patatas. No le doy más valoración por el método de pedir que tienen que te obliga a ir a la caja a pedir y pagar para que luego te lo lleven a la mesa. Por lo que servicio poco.

Félix Melón Gil – 5 estrellas

Para mi gusto, la mejor cadena de hamburguesas de Barcelona! Las patatas son brutales y el ketchup casero está delicioso. Siempre muy amables y un ambiente maravilloso (comería siempre allí si de mí dependiera)

Lojlj Gkyx – 4 estrellas

Fuimos hace una semana y no gustó. Además de estar buenas las hamburguesas, nos encantó la atención de la dependienta Juli; estuvo super pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto y siendo sincera al 100%.

kikalula . – 5 estrellas

La hamburguesa foie espectacular con pan multi cereales. Y las patatas, si no son caseras lo disimulan muy bien, buenísimas. Ni es barato, pero para un capricho de vez en cuando esta bien.

Mercè Marzo – 4 estrellas

Calidad del producto. Probamos la top (de 12,5€ un pelo cara), la cabra.y la vegetal- laa tres.exquistas. atención muy buena. Primero pagas, luego te llevas las bebidas, y te traen la comanda

Adrià Lorca – 4 estrellas

Probé la cheesburguer y la verdad es que estaba bastante bien. Un servicio agradable, un local un poco frío y encontré un poco caro el suplemento de patatas. Hay poca opción healthy.

Miriam Garcia Sala – 3 estrellas

Bueno, las hamburguesas están buenas. Qué menos. No me ma trajeron al punto que la pedí, algo caro para lo que es y ni te viene con patatas. Que hay que pedirlas/pagarlas a parte.

Luciana Mota Eguren – 5 estrellas

Amo amo amo las patatas de este sitio! Creo q son de las mejores que he probado, caseras y cortadas a mano. Las hamburguesas hay de todos los gustos y tamaños, recomiendo!!

Mapa de localización de Timesburg Sant Joan

Concretamente, la localización de Timesburg Sant Joan es Passeig de Sant Joan, 47-49, 08009 Barcelona, y su teléfono 936 31 78 14

Fotografías para conocer Timesburg Sant Joan






































Descubre más restaurantes en Barcelona