> Tomasso - New York Pizza Carrer de Londres, 93, 08036 Barcelona

Tomasso – New York Pizza Carrer de Londres, 93, 08036 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tomasso – New York Pizza Carrer de Londres, 93, 08036 Barcelona



Las reseñas más útiles de Tomasso – New York Pizza

Mariale Pucheta – 5 estrellas

La mejor pizza por lejos, Tomasso es una experiencia en si misma, no solo de sabores, sino en clima, en la atención y el talento de su maestro pizzero a quién podemos ver cocinar nuestra pizza a través de la vitrina. Buena variedad de cervezas. Ambiente relajado. Tienen delivery en caso que te quedes con ganas de otra pizza New York Style.

Maria Igual – 5 estrellas

Pizza espectaculares con ingredientes fresco e italianos, se nota la calidad del producto y las raciones son abundantes. El servicio excelente y el dueño del local es simpatiquisimo y amable. La mejor que he probado y está en Barcelona. Recomendado 100%. Sin duda repetiré.

David Garcia Gomez – 5 estrellas

Desde luego que es el lugar en Barcelona idóneo para comerte una rica pizza al más estilo NYC. Hemso vuelto hace poco de un viaje a NY y hemos comido pizzas que no tienen tanto nivel como las de Tomasso. Por cierto, un detallazo que tengan 2 tipos de Brooklyn Brewery, brutal!

Maria Velasco – 5 estrellas

De las mejores pizzas de Barcelona con precios muy racionales y porciones gigantescas. Se recomienda pedir media pizza primero porque la grande debe ser colosal. Local muy moderno y agradable así como el servicio rápido y amable en todo momento. Recomendado al 100%

Mauro Ferrantelli – 5 estrellas

No puedo pasar por Barcelona y no parar en Tomasso. Tiene la mejor pizza que conozco. El dueño logro un producto inigualable. La atención y el clima te hacen volver lo antes posible. Mí top 1 de opciones para comer. Gracias Tomasso ojalá tengamos más sucursales

Walter Olaizola – 5 estrellas

Excelente pizza versión «neoyorquina» Local pequeñito pero acogedor. Con una amplia carta de pizzas increíbles al estilo americano, con masa fina y muy bien elaborada. Probé la de Burrata & Tomate que viene con salsa de tomate, mozzarella,…

Jorge Garcia – 5 estrellas

Espectacular, fuimos un dia entre semana y nos trataron como nunca. Los sabores e igredientes de las pizzas de primera calidad. Nos dejamos una bolsa dentro y aun estando cerrado nos abrieron la puerta. Deseando volver a Bcn para volver.

Juanjo Cillero – 5 estrellas

Tomasso… Que descubrimiento. Cuando fuimos allí a cenar no esperábamos que nos acabará gustando tanto. Es un local muy pequeño con una decoración muy chula (series, juegos..), tienen hasta una máquina de arcade! Las pizzas son BRUTALES.…

Marcelo Duran – 5 estrellas

El servicio buenísimo la pizza más aún al que le gusta la pizza new York in a no puede dejar de visitar Tomaso especialmente la fugazzeta no tiene vuelta atrás Si estás en Barcelona no podéis dejar de comer esta pizza súper recomendable

Clara Taltavull – 5 estrellas

Espectaculares pizzas! Siempre hacemos la familiar partida entre dos y te quedas muy bien, aunque repetiríamos hasta explotar! Mi favorita es la de búfala y rucula, pero todas estan muy bien! El trato exquisito y el cocinero un 10.…

Juan Pablo Bessia – 5 estrellas

Es excelente la pizza, muy rica y sabrosa. Bien neoyorquina. Muy buena variedad de gustos y combinaciones. Si tenes alrededor de 30 años no podes dejar de ir. Tiene un videojuego con todas las consolas con muchisimos juegos que te…

sade .cv – 5 estrellas

Camarero muy amable y atento. Las pizzas están deliciosas. Masa, ingredientes… Todo! Cervezas artesanas para probar. El lugar es moderno y acogedor. Con una máquina de recreativos con juegos antiguos. Recomendable al 100%

Raúl Palancar – 5 estrellas

Espectaculares pizzas! Masa fina y crujiente a la vez y de tamaño importante. Además, puedes pedirlas por mitades, con lo que puedes probar varias en una sola. Como pega el local es pequeño, aunque decorado originalmente.

Ola Kobus – 5 estrellas

Om nom nom! La mejor pizza de Barcelona. Fina y sabrosa. Los chicos muy amables, molan mucho! Las demas pizzerias en el barrio estan bien pero Tomasso es otro nivel. Oh! Brooklyn IPA es una delicia de cerveza!

Dani M – 4 estrellas

Pizzería de pizzas estilo americano. Están muy buenas. Tienen poco sitio para comer dentro, con lo que es recomendable cogerlas para llevar. Pizzas muy sabrosas y de tamaño considerable. Muy recomendable

Ariadna Sanglas – 5 estrellas

Sitio fantástico donde las pizzas están riquísimas, son enormes y lo mejor, puedes hacer que cada mitad sea diferente. La carta es muy variada y el camarero muy simpático y atento. Lo recomiendo !

Pablo S. Asperilla – 5 estrellas

La mejor pizza de Barcelona. Todo está hecho con mucho cariño y eso se nota. Merece la pena esperar o pasar otro día, porque solo tienen un horno. Tengo que ir una vez al mes como mínimo.

Christian Ferreira – 5 estrellas

La pizza de New York en Barcelona, masa deliciosa, gran variedad de pizzas en la carta, una decoración del local enfocada en la cultura de la pizza y una atención increíble.

Victoria Sandoval – 4 estrellas

Fuimos la semana pasada y una de las mejores pizzas de barcelona sin duda! Pizza enorme, con ingredientes de calidad, artesanal y buen sevicio! Volveremos em breve.

Lorea Negroni – 5 estrellas

La mejor pizza en Barcelona. Sin duda. Si buscas una pizza estilo NYC no hay que buscar más. Con precios buenísimos y pizza mejor todavía, hay que probarlo!!

Mapa de localización de Tomasso – New York Pizza

Concretamente, la localización de Tomasso – New York Pizza es Carrer de Londres, 93, 08036 Barcelona, y su teléfono 933 28 42 14

Fotografías para conocer Tomasso – New York Pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona