> Tomate Carrer de València, 225, 08007 Barcelona

Tomate Carrer de València, 225, 08007 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tomate Carrer de València, 225, 08007 Barcelona



Las reseñas más útiles de Tomate

Marta S. – 4 estrellas

Pertenece al grupo Tragaluz. Tapas Tomate tiene platos locales . Todo muy bien cocinado. El precio es asequible,sin ser barato. Las materias primas son de buena calidad. Los cocineros trabajan a la vista del público y el servicio es amable y eficiente. Compartir diferentes platos es una opción.Ambiente agradable. El único defecto que le encuentro es el tipo de música ambiental ,que dificulta las conversaciones y el volumen de la misma. Por lo demás,me encanta.

Yasmine Cruz – 4 estrellas

Restaurante del grupo Tragaluz en la línea con la mayoría de sus locales. El lugar es acogedor, la comida muy buena, raciones normales, relación calidad-precio buena sabiendo el ambiente y el lugar en el que estás. Tienen una barra en la que puedes ver cómo preparan las tapas. Os aconsejo el mousse de chocolate blanco con maracuyá es espectacular!

Eduardo Gonzalez – 5 estrellas

La comida, el ambiente , el personal, el servicio, todo absolutamente impresionante , sin duda es para volver a repetir , quedamos encantados con todo los trabajadores de la sala muy muy atentos y super amables , asi da gusto ir a cualquier lado, y alberto el cocinero, muy atento de todo detalle. De 10!!!

Javier Pérez Vega – 2 estrellas

Estuvimos en una cena de grupo. Eramos 25 pero una persona se puso indispuesta el mismo día. Nos hicieron abonar el cubierto por no avisar cuando fue algo inesperado el mismo día. Comida muy justa para un menú de 35 euros. No nos dejaron elegir platos. Menú cerrado sin posibilidades de cambio en postres.

Pat PM – 4 estrellas

Como todos los restaurantes del grupo Tragaluz, local muy cuidado moderno y acogedor. Es un sitio espacioso y tranquilo, ideal tanto para ir pareja como con amigos. Tienen bastantes platos de tapas todos muy buenos y platos principales. Atención a las sugerencias, suelen ser geniales! Muy recomendado.

Cayetana Casas – 5 estrellas

No entiendo tan baja puntuación, el sitio es muy acogedor, la comida increíble y muy variada , los postres (yo que no soy de dulces) deliciosos, y el trato muy agradable y rápido!!! Cuando vuelva a Barcelona pienso repetir!! Gracias Tomate!!!

hug jane – 1 estrella

Esta semana hemos ido a probar el Menú del mediodía y francamente es caro (15,50€) comparado con la calidad de la comida, la variedad (sólo 2 platos de primero y 2 platos de segundo) y los precios de la competencia.

aleix vilamitjana – 4 estrellas

Lugar precioso, diseño cuidado y elegante, comida muy buena y detallista. Le pondria 5 estrellas si no fuera porque nos trajeron la cuenta sin pedirla aun y teniendo varias mesas vacias.

Shia Hertally – 4 estrellas

Trato amable y rápido, comida rica aunque raciones escasas, precios algo elevados pero acordes al lugar. Buen ambiente en terraza; y el interior, aunque algo oscuro, es también acogedor.

sergio yagüe – 2 estrellas

Local muy cuidado en lo que se refiere a decoración. En cuanto a la comida, nada del otro mundo. Precio caro para lo que se sirve, raciones escasas y platos que no sorprenden demasiado

Andre Fonseca – 1 estrella

Mala gestión, menú de grupo donde he pasado la noche discutiendo sobre el menú propuesto. He ido a este sitio por ser cliente de Cornelia (su antiguo sitio) no recomendo a nadie !

M Angels Tiana Fontanillas – 5 estrellas

Fantástico y amplio local. Moderna decoración de muy buen gusto. Cocina elaborada mediterranea y asiática. Presentación y calidad excelentes. Un poco caro.

Sergio Cuello – 5 estrellas

Un lugar especial. Buena atención por parte de Jhony. Un camarero muy majo y siempre atento y siempre con una sonrisa y buena atención. Buenas ensaladas

Judit Creus – 4 estrellas

La comida estaba muy buena, pero tuvimos un pequeño problema, pues eramos un grupo grande y como no tenían mesas grandes nos separaron en dos mesas.

Anna C – 5 estrellas

Nos han atendido súper bien y la comida está buenísima. Os recomiendo los rigattone con trufa, las croquetas de berenjena y el pato

Eduardo González – 5 estrellas

Primera vez que voy. Excelentísimo. Comida buenísima y he descubierto la cerveza «brutus». He disfrutado. Lo recomiendo muchísimo.

Matteo M – 5 estrellas

Buen lugar para pasar un buen rato de comida o cena, luez de ambiente el día cambia por la noche y la música también. Recomiendo.

Pilar Bru Chic – 5 estrellas

Cocina exquisita patatas bravas buenísimas y el risotto muy bueno también. El servicio muy atento y los productos de calidad.

Cristina Lazaro – 5 estrellas

Sitio acogedor, la comida muy buena y bien de precio. Recomendable salmón gyozas de gamba, croquetas de berenjena y hummus.

F CANTA – 5 estrellas

Comida muy buena y servicio espectacular, recomendo a camarera Federica ….es muy profesional y muy simpatica

Mapa de localización de Tomate

Concretamente, la localización de Tomate es Carrer de València, 225, 08007 Barcelona, y su teléfono 932 72 39 56

Fotografías para conocer Tomate






































Descubre más restaurantes en Barcelona