> TONY'S RESTAURANT Carrer de les Voltes, 9, 17210 Calella, Girona

TONY’S RESTAURANT Carrer de les Voltes, 9, 17210 Calella, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre TONY’S RESTAURANT Carrer de les Voltes, 9, 17210 Calella, Girona



Las reseñas más útiles de TONY’S RESTAURANT

Nora Ortega – 1 estrella

La peor experiencia de mi vida en un restaurante; jamás he puesto una crítica en google pero es que la situación ha sido horrible. Nos sentamos con la reserva de las 15:15, hasta las 16:10 no nos sirven la fideuá, nada más probarla vemos q el fideo además de pasado sabe mucho a requemado, intentamos enmascararlo con alioli porque nos sabía mal comentarlo, pero ni por esas mejoraba. Decidimos comunicárselo a la camarera con toda la educación, porque para 14€ que iba a costarnos el plato no éramos capaz de comernoslo. Primero nos intenta convencer de que así se hace la fideuá (como si no hubiésemos comido una antes) y luego nos dice que si querremos otra cosa, se va con el plato y oímos como le dice al encargado que la queremos devolver “después de habérnosla acabado” cuando apenas habíamos comido porque estaba malísima. A continuación viene el encargado y de malas maneras nos dice que habíamos venido a comer gratis, que nos largásemos. Incluso le dijimos que yo si pedía otra cosa iba a pagarla, pero nos echó igual acusándonos de querer comer gratis desde un principio y de que llevaba media hora ahí la fideuá, cuando REPITO, la sirvieron a las 16:10 y a las 16:20 se lo estábamos comentando. Supongo que como nos vio jóvenes ni siquiera nos tomó en serio, pero vaya que me parece lamentable no, lo siguiente, con decir que del malrato que hemos pasado se nos ha quitado hasta la hambre y las ganas de comer nada en cualquier otro sitio.

Duni duni – 1 estrella

Que bonito pueblo y que mal se come! Por lo menos en este restaurante. Menú de 22€ frente al mar….que bonito verdad? Pues no, la desepción llega cuando te empiezan a servir …. Las tapas ni fu ni fa, si vas con mucha hambre las encuentras buenas y todo. Lo peor és cuando pides una fideua con todo tu entusiasmo, ayyyy que fideua la peor que he comido en mi vida!!!!!!! Sin gusto, parece que estes comiendo alfalfa , lo intentas arreglar con el ( all i oli) para darle sabor y creo que lo empeoras más porqué no tiene gusto eso a all i oli ni imaginandotelo. Vamos que vas al mercadona y la fideua le da mil vueltas al que sirven esta gente. Se te pasan las ganas de pedir nada más , peró dices….a ver si el postre lo arregla. -Flan de vainilla ,bueno sabéis los flanes esos del mercadona no? que saben a plástico? Pues esos són. Se van por la mañana al súper y cargan con paquetes de flanes y al mediodía te los sirven en un plato con dos melindros que cuando te los vas a comer te das cuenta que se han mojado con el líquido del flan que no se lo han quitado. ( Que no és ni el azúcar liquido que viene con el flan….eso és supuración del flan jaja) Horrible. Ni un postre saben hacer. En definitiva NO VUELVO .

Roger Cg – 1 estrella

Si sois jóvenes y os quejáis de que un fideuà está mal hecho, sin sabor ni sofrito y requemado, os tomarán como incoherentes y maleducados y os juzgarán de haber querido comer gratis. Lo dijimos de forma educada pero no nos tomaron en serio y sin exagerar nos echaron del restaurante como “delincuentes”. Tenemos la suficiente capacidad para saber cuando un plato no es de nuestro agrado, sí, y no respetaron nuestra opinión porque según ellos habíamos comido casi todo el plato. Habían pasado solo diez minutos. Lamentable experiencia y servicio. Nada recomendable.

iria m – 1 estrella

La experiencia más lamentable que he vivido en un restaurante. Teníamos reserva a las 3:15 y hasta las 4:10 no nos llegó la fideuá. Nada más probarla vimos que no sabía bien, como a fideo requemado, sin sofrito alguno y con apenas tres gambas, lo intentamos salvar echándole gran cantidad de Ali olí, pero ni por esas, así que 10 minutos más tarde se lo comunicamos. Al ser tres chicos jóvenes, nos dijo que íbamos allí a comer gratis. Mal sabor de boca y estómago revuelto, nefasta experiencia.

Alicia – 1 estrella

La peor fideuá que hemos comido jamás. Sin sabor alguno. Falta de sofrito y de caldo de pescado para hervir los fideos. Los fideos son una pasta que en pocos minutos se cocina con lo que si se les agrega agua, en lugar de caldo, no absorben sabor a nada, más que a agua. El bistec con patatas estaba bueno, ese es el nivel de su cocina: bistec y patatas fritas.

Paula Blanch – 3 estrellas

Cuando no es temporada el restaurante Tony’s es uno de los que se quedan abiertos. Nosotros comimos en pleno enero al mediodía y casi todo el pueblo estaba ahí. Recomiendo los chipirones y el arroz caldoso de bogavante, los mejillones estaban algo secos. Eso si, si estáis por Calella durante la temporada alta os recomiendo que vayáis a otros restaurantes.

Xavier P. – 1 estrella

Buenas vistas, desastre de comida. Tuve que devolver la cazuela de arroz, porque ni sabía a arroz ni a nada conocido. Lamentable comida y los camareros parece que los penalicen si sonríen o si son amables. Devolvimos el arroz y cambiamos a fideuá para dejarlo igualmente en la mesa. Si podéis evitar ir, estaréis acertando de lleno. Gran desilusión!!!

Mireia Carmona – 3 estrellas

Fuimos a cenar a este precioso restaurante. Me encantó la comida y además, con precio de menú bastante asequible dada la calidad de la comida. No obstante la camarera que nos atendió no me gustó mucho. Una chica muy seria para estar de cara al publico. Le preguntabas cualquier cosa y con su mirada parecía que te perdonaba la vida.

ESTHER MEDINA MAS – 5 estrellas

Situado en las voltas de Calella de Palafrugell un sitio realmente increíble solo por las vistas te quedarías con la boca abierta pero la verdad es que hacen una paella buenísima aunque las gambas son de tamaño muy pequeño. El servicio del personal es increíble y se puede llamar para reservar.

Julia Garrido – 2 estrellas

Un quiero y no puedo en toda regla. Rodaballo seco y de muy poca calidad, carne mal cocinada que suelta agua en el plato… Y precios bastante altos para lo finalmente ofrecido. Todo con un exceso de aceite y, además, sin pan para acompañar. Hay mejores opciones por la zona.

OMARDO – 3 estrellas

La ubicación excelente, pero por desgracia la comida no acompaña del todo. La paella negra carecía de sabor, y la hamburguesa que pedi tampoco estaba muy buena. Realmente lo veo caro, pero estás pagando mas q nada su ubicación. El servicio muy bueno.

Manuel M. – 2 estrellas

Una estrella por las vistas. Otra porque el trato es correcto. La comida, bastante regular. La ensalada en vez del toque crujiente que debe tener, estaba reblandecida. La fideua, los fideos no estaban pasados pero si algo blandos. No volvería.

Esther Callejo – 2 estrellas

Uno del montón. La sopa de pescado muy normal. Màs bien flojísima. La paella también floja. Con una base un poco pesada. El arroz en su punto pero se hace pesada y sin un sabor a destacar. Muy flojo en general. Un poco lentos

Ferran Lozano – 1 estrella

Servicio nefasto. Pides reservar; te dan a una hora y cuando llegas allí hay 30 personas con reserva a la misma hora…y el responsable tiene tal caos organizativo que no sigue ningún criterio a la hora de dar mesa.

Franc F.G. – 5 estrellas

Bien situado servicio agradable comida bien pero no deja de ser un lugar de costa con lo cual quiero decir que si hay mucha gente bueno…..ellos se esfuerzan para que todo vaya bien!!para mi recomendable!!

Rafa S – 1 estrella

El pasado mes de Julio comimos un arroz caldoso de bovagante que no valía nada. Sin sabor alguno y el bogavante de fresco tenía el congelador. Atención muy buena del camarero pero la cocina un 0.

Silvia Galván – 3 estrellas

Buena comida y servicio aunque el arroz caldoso con bogavante estaba pelín seco. Buen precio teniendo en cuenta la ubicación y el ambiente. Estaba a reventar de gente. Producto fresco.

Jonathan Aguilar – 1 estrella

Para la carta que tienen esperábamos más. La mariscada fría y el pescado no era fresco, risas y comentarios inapropiados por parte de los camareros, en fin primera y última vez.

Jose Luis – 3 estrellas

Restaurante con vistas privilegiadas a la orilla del mar, carta surtida para todos los gustos, el precio está en acorde con lo que ofrecen y la zona, buena atención y servicio.

Lara F. – 5 estrellas

Cogimos menu en un día festivo y estaba increíble! Prácticamente en la playa, servicio rápido y amable y la comida fantástica! He aquí la paella! Totalmente recomendable!!

Mapa de localización de TONY’S RESTAURANT

Concretamente, la localización de TONY’S RESTAURANT es Carrer de les Voltes, 9, 17210 Calella, Girona, y su teléfono 972 61 41 27

Fotografías para conocer TONY’S RESTAURANT






































Descubre más restaurantes en Girona