> Torre d'alta mar Passeig de Joan de Borbó, 88, 08039 Barcelona

Torre d’alta mar Passeig de Joan de Borbó, 88, 08039 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Torre d’alta mar Passeig de Joan de Borbó, 88, 08039 Barcelona



Las reseñas más útiles de Torre d’alta mar

Paula G – 2 estrellas

Solo merece la pena por la vistas. Ayer fui al restaurante y al reservar hace dos semanas pedí mesa con vistas, al comentar que era por el cumpleaños de mi pareja la persona que me atendió por teléfono muy amablemente me dijo que no habría problema ya que no lo tenían lleno. Al llegar a las 22h en punto nos pusieron en una mesa en la pared con vistas a la pareja que si tenía las vistas a Barcelona. Al comentar que había solicitado con antelación una mesa con vistas (que son la mayoría) nos pusieron en una mesa pésima, mis vistas eran el ropero y las de mi pareja eran el Wela y poco más. Al volver a comentar que esa mesa no era lo que había pedido nos dijeron que esperáramos que en cuanto se quedara una mesa libre nos cambiarían. La comunicación no debía de ser muy fluida entre ellos, ya que nos empezaron a servir ahí… otra vez nos tocó volver a recordar lo que habíamos pedido. Tardamos una hora en tener nuestra mesa, y ni siquiera tuvieron el detalle de sacarnos un aperitivo cortesía de la casa ya que estuvimos esa hora sólo con una botella de vino. La calidad de la comida floja, realmente lo que se paga es el sitio. Por ultimo añadir que nos comentaron que el restaurante «se había llenado esa semana», pues me parece muy mal que con reservas con antelación no tengan el detalle de poner el nombre en cada mesa. Nos invitaron a una copa de vino por persona, pero igualmente el detalle dado que estropearon la experiencia insuficiente.

Maria Magdalena Balos – 4 estrellas

Empecemos por el principio! No más llegar te atiende un señor que llama al ascensor y se despide de ti con la frase “voy a avisar que subís para que os atienda de la mejor forma posible”. Posteriormente te ofrecen una primera carta para que pidas un aperitivo y algo de beber. Justo después te traen la carta para pedir los platos o ir por menú (a elegir entre dos). En mi caso elegimos el menú más barato que tiene el coste de 82€X persona sin bebida ni café. Las vistas son espectaculares y el ambiente no es que sea muy tranquilo ya que está todo el mundo gritando y la música a tope, lo que lo hace un poco molesto. Mientras tanto ya llega el primer plato, un falso sushi que desde mi punto de vista no estaba demasiado rico, pero para gustos, platos. Posteriormente te sorprenden con el foie, un plato lleno de flores que está bastante rico y diferente. Después te puedes deleitar con el mar (pulpo que es espectacular y merluza que es súper especial y diferente) y con la montaña (solomillo, en su punto, bastante crudo para los que no les guste así). Por último, un postre de frutas que es SUUPER delicioso, un tiramisu y unos pastelitos con el café. Personalmente, me alegra haberme gastado 186€ en una cena por una vez en la vida, pero no me ha parecido tan rico como para repetir aunque fuese más barato!

Mario Idoate Larequi – 5 estrellas

Que lo bueno se paga es tan verdad como que el sol calienta o que el agua moja. Torre d’alta mar no es una excepción, y lo cierto es que rasca la cartera, pero merece la pena y mucho. Cocina de autor, vistas impresionantes de Barcelona, y un ambiente intimista con el que pasarás una velada excepcional. En el capítulo de punto negativo resaltaría que no exista un espacio para fumadores y se tenga que bajar en el ascensor hasta la calle para poderte fumar un pitillo o un habano. El trato del personal es muy amable y atento. Y Rafa, el chico del ascensor, es un artista de la pista que merece la pena conocer y mucho.

Ramon Sedo – 4 estrellas

Un paseo gastronómico cocina mediterránea de autor con toques asiáticos.Un emplazamiento único a 75 metros de altura y a sus pies la ciudad de Barcelona.360 grados de vistas , de noche impresionante. Pedimos el menú gourmet.diez platos creativos y bien elaborados con producto de primera.Algunos sorprendentes. Se te hace un poco largo, quizás a veces mucho tiempo entre plato y plato. El servicio impecable amables,simpáticos y muy profesionales. En cuanto al precio para mi es razonable, Pues la elaboración es exquisita el producto bueno la presentación excelente.

laura laura – 5 estrellas

Sorpresa la mía cuando mi novio me trajo a este lugar. Nada más llegar, el ascensor que te lleva directo al restaurante, dejando a tus pies la ciudad. Después, las increíbles vistas en la noche de toda Barcelona. Y, por último, el menú degustación. Todos los platos elaboradísimos, al detalle, espectacular contraste de sabores. Atención totalmente personalizada. Perfecta. Todo en conjunto fue una experiencia maravillosa. Se lo recomiendo a cualquier pareja de enamorados.

Andres Oriol – 5 estrellas

Me ha encantado. La comida excelente. Probamos el menú de degustación. La cantidad justa para no quedarse con hambre sin quedarse hinchado. El pulpo y la merluza estaban espectaculares. Las vistas del restaurante son preciosas a pesar que era por la noche. La atención de los camareros excelente. En participar un chico joven que mostraba gran entusiasmo a la hora de explicar los platos. No es barato pero para mí mereció la pena

Carlos juncal barros – 5 estrellas

No te engañes, si piensas que lo más importante de éste restaurante, son sus vistas, de una Barcelona maravillosa. Desde el interior de este espacio estás llamado a ser lo más epicúreo que puedas. Los platos son la esencia del viaje gastronómico que se presenta con los menús degustación acompañados con muy buenos vinos. No es la primera vez que he estado, por calidad, atención y disfrute.

Javier Martinez – 5 estrellas

Una experiencia increíble, me a encantado tanto el trato como las instalaciones como la comida, la música, la amabilidad de los camareros, lo respetuosos que son, la atención recibida, la originalidad, a la elaboración de los platos, el primer restaurante en 24 años que me sorprende en todos los sentidos sin duda volveremos a ir

Javi Sanchez – 3 estrellas

No vale lo que cuesta. El wc de hombre atascado (asqueroso), la atención de los camareros bien al principio y fatal al final. La comida buena pero tampoco para tirar cohetes, he comido muchisimo mejor en sitios por la mitad de precio. Lo mejor de todo las vistas. Sin duda no volveremos

Amber Amill Bosco – 5 estrellas

Unas vistas inigualables de la ciudad, un menú degustación muy trabajado con matices de todos los sabores y un trato agradable y personal hacen que tengas una noches ejemplar. He tenido la suerte de celebrar mis 25 y el 6º aniversario con mi pareja y no podría haber escogido mejor lugar.

Silvina Rodriguez – 1 estrella

Un servicio muy malo, con reserva y 50 minutos esperando y nos fuimos xq no nos atendían. La carta muy mala… No me gustó nada, un lugar que en otra época era un placer, ahora se quedó antiguo y descuidado. El gerente un mal educado, le dijimos que nos íbamos y dijo como verais…

Manuel Adeliño – 4 estrellas

Si quieres comer o cenar teniendo una vista privilegiada de la ciudad, del puerto y del mar (playa de San Sebastían y Barceloneta) ven al restaurante Altamar. Relación calidad-precio: alta; pero por la vista privilegiada vale la pena pagar.

Sera Giménez – 5 estrellas

El 25 de junio… Una cena muy bonita y la comida excelente con menú degustación… Muy atentos los camareros… Todo muy Rico… Experiencia muy bonita y con una buena compañia que es lo más importante… FELIZ CUMPLE… BICHITO.. 46..❤❤❤

Ivan Jimenez – 5 estrellas

Vistas espectaculares de BCN. Se recomienda orientacion oeste para poder disfrutar de la puesta de sol. El menú degustación esta muy completo, pero los platos individuales como steak tartar o el pulpo, estan muy buenos! Muy recomendado

Gerard Mascarell – 4 estrellas

Lugar increíble, vistas impresionantes. Comida de alta cocina, lo único malo que nos hicieron esperar un poquito al sentarnos en la mesa pero por todo lo demás lugar impresionante para una sorpresa o celebración. Recomendable

juan rubio – 5 estrellas

Fue una noche magica, donde la atención y servicio fue excelente, probablemente vuelva debido a su nivel estratosferico de buena cocina, trabajadores felices y dedicación por atender pero manteniendo esa intimidad

Jose Manuel Gonzalez – 5 estrellas

Uno de mis restaurantes preferidos de Barcelona para celebrar algo especial. Vistas espectaculares y buena comida con muy buen servicio. El precio no es barato pero vale la pena. Hay aparcacoches.

Eva G. – 3 estrellas

Es expectacular en cuanto a vistas y de noche aún más, servicio aparca coches, la carta muy poca variedad donde escoger, muy muy lentos y con muchos fallos en la atención a la mesa.

Alfonso Avis – 5 estrellas

Se come muy bien. Sitio excepcional para comer con unas vistas espectaculares. Todo muy bueno y en cantidad justa como buen restaurante que se precie. Volveremos sin duda.

Maria Empar Real – 5 estrellas

Ha sido una experiencia única, comer viendo toda la ciudad de Barcelona. La degustación del restaurante excelente, así mismo la atención del personal. Lo recomiendo.

Mapa de localización de Torre d’alta mar

Concretamente, la localización de Torre d’alta mar es Passeig de Joan de Borbó, 88, 08039 Barcelona, y su teléfono 932 21 00 07

Fotografías para conocer Torre d’alta mar






































Descubre más restaurantes en Barcelona