> Torre Simón Carrer Dr. Bayés, 75, 08551 Tona, Barcelona

Torre Simón Carrer Dr. Bayés, 75, 08551 Tona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Torre Simón Carrer Dr. Bayés, 75, 08551 Tona, Barcelona



Las reseñas más útiles de Torre Simón

Jauma Ripoll – 5 estrellas

(Traducido) Torre modernista preciosa, rodeada de jardines. Menú degustación de cinco platos, muy buenos y elaborados, nada es lo que parece; sorprendentes, parecen postres pero no lo son en absoluto, descubra los !!. Según a elegir. Corvallis al horno con romescada y rebanadas de morcilla exel.lent. texturas de chocolate muy sabrosas, garnacha de Tierra Alta muy adecuado. Trato exquisito, ambiente, separación de mesas y decoración con gusto y encanto. Se respira tranquilidad. Hay que ir. Evidentemente volveremos! (Texto original) Torre modernista preciosa, envoltada de jardins. Menú degustació de cinc plats, molt bons i elaborats, res és el que sembla;sorprenents, semblen postres però no ho són en absolut, descobriu-los!!.Segons a triar. Corvall al forn amb romescada i llesques de botifarra exel.lent. textures de xocolata molt gustoses, garnatxa de Terra Alta molt adient. Tracte exquisit, ambient, separació de taules i decoració amb gust i encant. Es respira tranquil·litat. Cal anar-hi. Evidentment hi tornarem!

David Bx – 5 estrellas

Precioso y palaciego restaurante ubicado en la localidad osonenca de Tona, platos de calidad y creativos hechos con un género excelente, la atención de Montse y Jordi, los propietarios, exquisita, los precios son tirando a altos pero compensan con creces la calidad gastronómica, lo bonito del lugar y el amable y eficiente servicio. En verano recomiendo hacer un pequeño aperitivo en el jardín para luego comer en una de las mesas exteriores instaladas bajo el porche con vistas a los árboles y banda sonora de pajaritos variados, toda una delicia

Joan Fradera – 5 estrellas

Excelente restaurante sito en una magnífica edificación en una zona muy tranquila de Tona (Osona) con una estupenda cocina de calidad y un esmerado servicio un precio ajustado es un lugar ideal para degustar deliciosos platos con una gran inventiva en su presentación. Rodeada de un bonito jardín, en donde en temporada veraniega poder disfrutar de sus especialidades en mesas que sitúan en el Verdaderamente un lugar para repetir!

M Rosa Molas – 4 estrellas

(Traducido) Restaurante situado en casa modernista con jardín y aparcamiento propio. Innovadora y muy buena cocina. Muy buena atencion por parte del personal. Comedores privados. Es necesario reservar. aconsejable (Texto original) Restaurant situat en casa modernista amb jardi i aparcament propi. Innovadora i molt bona cuina. Molt bona atencio per part del personal. Menjadors privats. Cal reservar. Aconsellable

Marc Neira – 5 estrellas

(Traducido) Esquisitesa y buen gusto hecho comida. Cada plato es una sorpresa que tienes que saborear cada moco. Trato exquisito de todo el equipo. Recomiendo el menú de degustación que tienen. (Texto original) Esquisitesa i bon gust fet menjar. Cada plat és una sorpresa que has de assaborir a cada moç. Tracte esquisit de tot l’equip. Recomano el menú de tast que tenen.

Felix Marrodan Orive – 5 estrellas

Fuimos a comer a una preciosa casa de estilo modernista, acogedora y de fácil acceso con párking incluido. El trato exquisito y muy amable y cercano. El menú degustación exquisito, divertido, bien presentado y servido. Productos de calidad y bien preparados. El ambiente relajado, propicia la conversación y el bienestar. No es barato pero la relación calidad y precio es muy favorable.

Toni Carrasco – 5 estrellas

(Traducido) Uno de los mejores restaurantes de la comarca y del país, sin duda. Buen producto, trato exquisito y recetas originales y muy bien elaboradas. Felicidades (Texto original) Un dels millors restaurants de la comarca i del país, sens dubte. Bon producte, tracte exquisit i receptes originals i molt ben elaborades. Felicitats

Roberto Martinez Vide – 5 estrellas

Es un restaurante donde los sentidos se despiertan . Y como es en nuestro caso en que los años pesan y pocas cosas ya te sorprenden, la experiencia en Torre Simón ha sido fantástica. Gente muyyy profesional en el acometido de su oficio y de gran ternura en el trato personal . Gracias por levantar el telón cada día . Esto es hacer país

Diana i la lluna – 5 estrellas

Estuve en una boda que se celebró en el mismo restaurante. Fue la mejor boda a la que he asistido. El personal es muy eficiente y servicial. La comida abundante y exquisita y el local es una mansión grande y antigua que resulta muy elegante. Totalmente recomendable!!

La Jose – 4 estrellas

Un palacio espectacular con platos sorprendentes. Los trampantojos llevan a tu paladar a un juego muy divertido. No puedo darle la quinta estrella por la cocción de la corvina. En un plato de 22euros, que la textura sea similar al atún en lata es un fallo garrafal.

Santiago Gil – 5 estrellas

Restaurante muy acogedor, la metre nos atendió de maravilla, dando todo tipo de explicaciones a los platos que nos servieron, estos estaban muy elaborados y nos sorprendieron por la imaginación que aportó el chef, rte muy recomendable, volveremos!!!

Rafel L A – 5 estrellas

(Traducido) Cocina de gran calidad y siempre llena de sorpresas. Por un lado mucha creatividad e innovación … juegos de colores y de sabores, de temperaturas y de texturas … y también más de un trampantojo (trampantojo). Pero…

Xavier Llamas – 4 estrellas

Restaurant per a disfrutar de l’experiencia gastronomica. Es una edificacio modernista en la que es respira molta tranquilitat. El servei es excelent et fam sentir com si et coneguessin de sempre. Hem fet el menundegustacio de 5 plates +…

IM JF – 5 estrellas

Muy buena cocina y excelente servicio y precio muy correcto. El lugar es bonito y las mesas estan separadas , no tienes que escuchar la conversacion de al lado . Deberían otorgarles alguna estrella Michelín , en mi opinión

Alfons – 5 estrellas

Tremendamente sabroso el menú degustación. Un trato muy bueno en un lugar acogedor y bonito. Algo más de 46 euros por menú. Hasta las más peques han disfrutado comiendo. Buena experiencia.

Didac Puigcerver – 5 estrellas

Fantàstica experiencia gastronómica. La comida es excelente, pero destaca aún por encima de ella el trato de todo el personal de sala dirigido excelentemente por Montse.

Claudia Simon M. – 5 estrellas

Restaurante precioso y amplio con un servicio personalizado y excelente. Los platos muy buenos y con bonita presentación. Hay que ir con tranquilidad y disfrutar.

JEP de NAVAS – 5 estrellas

(Traducido) Genial. Nos ha encantado la comida, el lugar y el trato. (Texto original) Genial. Ens ha encantat el menjar, el lloc i el tracte.

Carme Plaza – 5 estrellas

(Traducido) Profesionalidad, cuineretes amabilidad Y Buen servicio! (Texto original) Professionalitat, cuineretes amabilitat I Bon servei!

Julián Zinc – 5 estrellas

Fuimos para unas jornadas de empresa y fue genial. Los espacios adecuados y la comida excelente. Además, el entorno y la casa son preciosos.

Mapa de localización de Torre Simón

Concretamente, la localización de Torre Simón es Carrer Dr. Bayés, 75, 08551 Tona, Barcelona, y su teléfono 938 87 00 92

Fotografías para conocer Torre Simón






































Descubre más restaurantes en Barcelona