> Torrecombelles Ctra. C-1412a, Km.14, 25753 Sanaüja, Lérida

Torrecombelles Ctra. C-1412a, Km.14, 25753 Sanaüja, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Torrecombelles Ctra. C-1412a, Km.14, 25753 Sanaüja, Lérida



Las reseñas más útiles de Torrecombelles

Liliana Alvarez Velez – 5 estrellas

Fuimos de imprevisto ya que realmente nos dirigíamos a Tavascan y no nos daba tiempo de llegar a comer, así que decidimos parar antes. He de decir que parar en este lugar fue lo mejor de la escapada que hicimos. Mi pareja pidió la hamburguesa ( he de destacar que no lleva pan), aún así estaba exquisita, yo cogí el bacalao y es BUENISIMO. Es la primera vez que cojo pescado en un restaurante y me parece que lo haré más veces. Eso sí, si no te gusta la comida dulzona o no puedes comer azúcar no lo pidas, o, quizás coméntale a la camarera ya que el bacalao lo gratinan con una salsa dulce espesa y el risotto de trigo que lo acompaña también es dulzón. Muy recomendable el postre de mojito y tomártelo en la terraza No tan recomendable la crema catalana que realmente no es crema catalana. Exquisito de verdad, repetiremos SIN DUDARLO

Ánzony White Fuster – 5 estrellas

El sitio está bien escondido a la vista. Llegamos y pensábamos que era una casa de campo particular, pero no, es un restaurante muy adecuado para comidas y banquetes, bien arreglado todo. La comida es moderna y muy sabrosa, la atención muy buena y el precio moderado, muy bueno para comidas formales y románticas, la ropa de diario no es buena elección, mejor ir arregladito.

Marc Jordana – 4 estrellas

Un sitio sorprendente escondido dentro de una masía catalana que desde fuera podría parecer un restaurante de brasa. Buena materia prima y preparación trabajada que tienen como resultado una muy buena comida moderna con toques tradicionales. Raciones muy correctas por el precio que tienen. La única pega es que si esta lleno puede haber demasiado ruido.

begonya soldevila – 5 estrellas

Menu de autor a precio de menu normal con agua,vino etc,increible porque ademas era bueno,bueno. Buen servicio,amable y rapido,y encima un lugar precioso con decoracion muy bonita,por dentro y por fuera,quien da mas¿? Excelente! hay pocos sitios asi,fui hace una semana,y era todo lo dicho,real.! Chapeau!

Carlota Nava Caro – 5 estrellas

Es un sitio muy acogedor muy familiar nosotros vinimos a celebrar un encuentro con mi hijo y la verdad que no se me olvidará este gran lugar y somos de Aranjuez, los propietarios y el personal un 10 y la comida 100000000 Enhorabuena y que sigáis igual un gran saludo y un abrazo muchas gracias por todo.

Consu Prieto – 5 estrellas

Lugar fantástico, un comedor espectacular y con una gran terraza para el veranito. Personal muy atento y servicial y la comida muy buena. El menú muy bueno y asequible para ser domi go, pero le he echado un ojo a la carta y me da muy buena sensación, seguro que repito y probaré la carta.

maia m – 5 estrellas

Se come muy bien, personal muy atento, es tipo masia en medio de natura, siempre que hemos ido, nos ha encantado, vale la pena y mucho, ademas entre semana el menu es de 12€ ( sino se ha cambiado), el jueves una paella super buena… bueno como todo lo que hacen, a repetir…jijiji

Miquel – 4 estrellas

Magnifica Masia arreglada y adecuada como restaurante, cerca de Sanaüja. Amplio Salón comedor, aunque tiene muchas mesas te sientes como en casa. Comida sencilla, bien elaborada con ingredientes de calidad. Carnes, arroces, …. trato amable y servicial. Precio adecuado, bien.

Fidel Alemany – 5 estrellas

Es un restaurante muy bueno, su cocina es exquisita y muy elaborada. El trato del personal inmejorable, los jefes súper amables y atentos. El sitio es rústico, con una decoración fantástica. Lo recomiendo, quedareis encantados!!!!

Enrique Almaran – 4 estrellas

Muy bueno el menú estaba estupendo. Demasiados suplementos mejor cerrar mejor el menú. Pero bueno así te dan opción a más cosas que si no no entrarían en la carta. No es excesivamente económico pero es que tiene buena calidad

Marga Collado – 5 estrellas

Un restaurante, cálido con estilo propio, muy buena distribución en las mesas, excelente atención, menú a buen precio, muy buena comida, super limpio todo. Un sitio para recomendar y quedar bien. Seguro q volveremos.

Jaume Junyent – 4 estrellas

Magnífico lugar para comer en familia, calidad precio excelente. Personal muy atento, amable. Servicio rápido y excelente. Comida muy buena , prentacion muy buena. Hay parking y acceso para minusvalías. Para repetir.

yago dCV – 4 estrellas

Sitio con mucho encanto y decoración con vistas al prado. Menu genial de relacion calidad precio. Sinceramente recomendable. Postres de la casa deliciosos! Por ultimo buen trato y atencion del personal de servicio.

Ferran Buireu – 4 estrellas

Restaurante en un entorno idílico y muy bien reformado, ideal para grandes eventos ya que dispone de gran espacio en el interior. El menú estaba muy bueno y el servicio fue muy rápido y atento.

Fernando Gómez-Raya – 5 estrellas

Llevo años visitando este local de forma esporádica y nunca me ha defraudado en ninguno de los sentidos. Un entorno muy agradable con buena atención y unos platos que no dejan de sorprenderme.

Pedro Martinez – 5 estrellas

Ha sido un verdadero descubrimiento, sitio ideal, vistas impresionantes, comida magnífica, trato super, postres y café en increíble terraza, se puede pedir más? Volveremos y lo recomendanos

Philo Boutique – 3 estrellas

Restaurante situado en una masia señorial, servicio atento y la cocina tiene un aire más sofisticado que los restaurantes tipo rural. Recomendable por el lugar sobretodo.

Yolanda Codina – 5 estrellas

Comida excelente, trato muy amable y un entorno precioso y todo cuidado al detalle. No es la primera ni la última vez que vaya. Seguiremos repitiendo. Recomendable 100%.

Alex Coes – 5 estrellas

Toda la comida del menú excelente igual que la atencion del personal . Postres caseros buenisimos. Calidad precio de los mejores menus que hemos probado.

Pere Alemany – 4 estrellas

Lugar encantador y muy acogedor. Muy buen trato personal , como en familia. Cocina excelente. Aconsejo reservar. Fantástico para cualquier celebración.

Mapa de localización de Torrecombelles

Concretamente, la localización de Torrecombelles es Ctra. C-1412a, Km.14, 25753 Sanaüja, Lérida, y su teléfono 627 44 79 03

Fotografías para conocer Torrecombelles






































Descubre más restaurantes en Lleida