> Totoro Sushi Plaça Lluís Companys, 28, 08490 Tordera, Barcelona

Totoro Sushi Plaça Lluís Companys, 28, 08490 Tordera, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Totoro Sushi Plaça Lluís Companys, 28, 08490 Tordera, Barcelona



Las reseñas más útiles de Totoro Sushi

Mark Sirocus – 4 estrellas

El japo de Tordera con diferentes menus y precios que pagas según la formula que escojas. 1 primero + 2 segundos, 2 primeros + 2 segundos, … Solamente añadir que hay platos muy buenos y otros normalillos pero en general de lo mejor de la zona teniendo en cuenta el precio. Por 20€ 2 personas salen rodando.

Georgina A. – 4 estrellas

Comida muy buena, menu referente calidad/precio esta bien, de lo que probe del menu el uramaki de pollo y philadefia y el arroz con pollo frito, deliciosos! Local pequeño y acogedor con terraza cubierta y bonita decoración con tematica anime. Repetire! 🙂

Núria CS – 5 estrellas

Hemos hecho un primer pedido a domicilio y hemos quedado muy contentos. Ya era hora que en Tordera abrieran un sitio así, y si es de esta calidad mucho mejor. La relacion calidad-precio del sushi es espectacular. Muy contentos! Volveremos a pedir seguro.

Marcel Montes – 1 estrella

Tras 50 min nos traen los primeros. 35 min después 1 plato de 3 más. 25 min después 2 platos. Y finalmente, tras 1:55h tras sentarnos en la mesa, han llegado los 3 últimos platos. A todo eso no paraba de salir comida pero para take away con…

Anna Casanovas – 3 estrellas

ES UN RESTAURANTE QUE ESTÁ EN TORDERA ( PRV. BARCELONA).( CATALUNYA).(ESPAÑA). A 30 MINUTOS DE GIRONA (CATALUNYA). A 10 MINUTOS DE BLANES Y 15 DE LLORET DE MAR ( COSTA BRAVA ). ES UN LOCAL ACOGEDOR, INFIRMAL, IDEAL PARA NIÑOS. Y PARA…

Maya Díaz – 3 estrellas

La verdad es que la relación calidad/ precio está super bien, la comida estaba muy buena, la única pega que le puedo encontrar es que tardaron mucho en servirnos, imagino o quiero pensar que es porque lo hacen todo al momento y de ahí el…

Mireia Duran Codina – 4 estrellas

Trato educado y paciente, todo muy limpio. Le falta estar adaptado para las sillas de ruedas, servicios limpios y correctos. Lugar bastante tranquilo, comida muy buena y muy bien presentada. He repetido y volveré a ir!

Leo Belmonte – 5 estrellas

El sitio es tranquilo y agradable y el sushi está bueno…también está la opción de cocido para los que no les va el pescado crudo, la persona que me atendió fue muy amable y habla español. Me ha gustado este sitio.

Noemí Romera Solà – 5 estrellas

Calidad-precio inmejorable! Local sencillo y agradable, comida para llevar, són rápidos y eficientes. Un japonés en Tordera!!! Y a precios asequibles! Les deseo lo mejor, que sigan así y duren muchos años!

Isabel Salichs – 5 estrellas

Comida Japonesa de gran calidad de lo mejor que he probado local muy bien decorado y acogedor y también tienen servicio domicilio q aún que cobren 1.50€ está bien!

Luis Bayo Ventura – 5 estrellas

El mejor japones de la zona. Comida buenisima y muy buen precio. Ademas se agradece el punto otaku del lugar. Repetimos cada vez que podemos !

Pol – 5 estrellas

La verdad que calidad precio un 10, la comida muy buena, servicio atento, menú asequible con 2 opciones y se puede cambiar el cafe por postre.

JJ CH – 5 estrellas

Buen servicio. Diferente en este pueblo, espero que encaje. Servicio a domicilio que se agradece, mas viviendo en una urbanización.

Albert Pozo – 4 estrellas

Cuando hay mucha gente en el local para cenar, el servicio se relentiza un poco, pero la verdad es que está todo buenísimo!!!

Eloy Molina – 4 estrellas

Local acogedor de reciente apertura, con un poco de rodaje y buen hacer, seguro que volverá un referente en Tordera

Luisa Fernandez – 4 estrellas

Me ha gustado mucho su cocina . Espectacular el menú que nos han servido. Lo mejor que he probado en cocina china..

Manuel Bruque Gonzalez – 5 estrellas

Restaurante sencillo japonés/ chino. Tienen menú dónde elegir. Un poco lentos pero la calidad es buena. Repetiremos

Edu Copisteria – 5 estrellas

EL MEJOR YAKISOVA QUE HE COMIDO, FASTASTICA PREPRARACION DE SUSHI JAPONES, FABULOSO, HACEN PARA LLEVAR

Mapa de localización de Totoro Sushi

Concretamente, la localización de Totoro Sushi es Plaça Lluís Companys, 28, 08490 Tordera, Barcelona, y su teléfono 931 47 91 90

Fotografías para conocer Totoro Sushi






































Descubre más restaurantes en Barcelona