> Tragaluz Passatge de la Concepció, 5, 08008 Barcelona

Tragaluz Passatge de la Concepció, 5, 08008 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tragaluz Passatge de la Concepció, 5, 08008 Barcelona



Las reseñas más útiles de Tragaluz

Mireia Torres Cano – 1 estrella

Lamentable, de todos los restaurantes que forman el Grupo Tragaluz ( de los cuales he ido a comer a casi todos, incluyendo los de la capital, porque me chiflan de hace años) este sin duda para mí ha sido el peor. Precios no acorde a la cantidad/calidad de la comida. Los primeros han estado más o menos bien, el segundo plato, al cual le hice una foto, no me parece ni medio normal que un Segundo de 26€ venga con esta presentación tan pobre, sin hablar del trocito de rodaballo o muestra de rodaballo o intento de rodaballo que me han servido. Los postres ya no nos hemos atrevido ni a pedirlos porque lo único que nos venía de gusto era irnos cuanto antes después de tal decepción. No vuelvo.

Walter Olaizola – 5 estrellas

Bonito y con buena comida El Tragaluz es un sitio que no pasa desapercibido. Comer en la última planta donde el techo es un tragaluz es una delicia. La atención del personal es excelente y la comida muy buena. Todos los platos que probé me gustaron como también su presentación. Huevo de corral con alcachofas fritas de primero, Arroz de sepionets muy bueno e segundo y Cremoso de chocolate y mandarina de postre. Muy recomendable pasarse al menos una vez por aquí. Gracias Rosa Esteva!!

Carmen Molina – 1 estrella

Gran decepción… comida MUY MUY básica. CUIDADO CON EL CRUJIENTE DE RODABALLO, ES EL PESACADO FRITO CON DOS SALSAS A PARTE. TAL CUAL. Carísimo para una comida sin ninguna elaboración mas allá de cocer y freir. 140€ dos pesonas. 3 entrantes, 2 platos y un vino. Postres ni quisimos. Carta pretenciosa, mucha palabrería y niguna gracia (veáse el crujiente de rodaballo con salta tártara y mahonesa de wasabi hahaha)!!! Qué pena tirar así el dinero. El Servicio muy atento y amable, eso si.

Montse Merino – 5 estrellas

Comimos en la última planta, donde el techo se inclina y tiene grandes ventanales. Ambiente relajado, para disfrutar de la comida y de la compañía. Los platos nunca defraudan. El servicio muy atento. Un lugar para recomendar. Aconsejo reservar. En su planta baja, comida japonesa que aún no he probado, pero no faltan ganas. Para repetir

Almudena Olvera – 5 estrellas

Uno de mis favoritos de Barcelona, siempre que voy como, delicioso, se nota el buen producto y siempre creando cosas nuevas y suculentas. Además que me tratan muy bien siempre que voy. La paletilla de cordero, el tataki de atún y el arroz de gambas de locura. Las croquetas con setas de espectáculo. Vale la pena siempre este lugar.

Nina JT Xila – 2 estrellas

La calidad de la comida excepcional y los precios acorde con su calidad pero el ruido es insoportable y las mesas están demasiado juntas, típico restaurante de extranjeros, en mi humilde opinión hay otros restaurantes de la misma categoría mucho mejores, con menos ruido y más intimidad entre mesas..la verdad!.

Carlos Medinilla – 1 estrella

Cocina de buena calidad, el local bonito y los trabajodores atentos. Hace mucho calor. Cantidades muy pequeñas, pensaba que me habían puesto el típico aperitivo de cortesía que te ponen en ciertos restaurantes y al final me entero que era el primer plato. Muy lentos, casi 40 minutos para empezar a comer

Alex Santiago Sofi – 5 estrellas

Un restaurante espléndido, con unas vistas e interiores muy bonitos. La comida de gourmet justifican de sobra los precios, que tampoco es que sean desorbitados. El trato es muy agradable con una plantilla mega profesional que te atiende de manera personalizada. Muy recomendable el lugar

Christian Busslinger – 4 estrellas

Restaurante con buen ambiente. Decoracion simple pero bien. Comida original y buena. Servicio super cordial. Cuando fuimos un viernes, hubo una cantante que pone ambiente y lo anima 😉 Despues, es practico para ir a tomar una copa en frente a Perra Chica.

Sara Deluis – 5 estrellas

Bonito restaurante de ideal emplazamiento. Muy apropiado para una cena elegante. El servicio es sumamente atento y los platos son deliciosos y de calidad. El precio es algo elevado pero está justificado por la atención que recibes y la comida que ofrecen.

Nicolás Gutiérrez Jaume – 5 estrellas

De los mejores restaurantes a los que he ido. El servicio inmejorable y la comida deliciosa pese a la poca cantidad. Volvería sin dudarlo por la calidad y por el lugar en si debido a su conseguida decoración tan minimalista y bonita.

Angel Baena – 1 estrella

El entrecot poco tierno, el bacalao soso, el baño del local deja mucho que desear, sólo una cabina mixta, el servicio apresurado y con numerosas equivocaciones. Precio exagerado teniendo en cuenta lo anterior. No volveremos

Pat PM – 4 estrellas

Uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona. El local es muy bonito y acogedor. Los platos muy buenos, ricos y elaborados. El trato personal y atento. El precio es algo elevado pero está justificado. Muy recomendable!

Jorge Aguiar – 4 estrellas

Buena comida y muy buen servicio, una buena opción para ir en familia o en parejas, tienes que hacer reserva pues es un lugar pequeño y tiene pocas mesas. Un poco caro como todos en ésa zona.

Javier Gil – 4 estrellas

Buena comida y buen servicio. Ambiente muy agradable. Me sobró la música en directo, o un poco menos de volumen se hubiera agradecido. Recomendable para cena o comida formal

L Jin – 4 estrellas

Local muy bonito en una zona frecuentada por turistas. Servicio atento, comida buena, precio medio-alto pero acorde con el local y ubicación.

Radovan Sancevic – 5 estrellas

Buena experiencia. Excelente atención, buena comida. Las croquetas mundiales!!. El local muy bonito. Una buena opción en Barcelona

maryc – 3 estrellas

Demasiado caro. Demasiado estirado. Demasiado. Para visitar una vez está bien, es bonito y se come bien…pero…demasiado.

PEDRO FERNANDEZ BARRACHINA – 4 estrellas

Bonito restaurante en la zona del paseo de Gracia. Todo muy bueno aunque un poco previsible. Buena relación calidad precio

María Gámez Lechuga – 5 estrellas

Muy recomendable ir a cenar para celebraciones. La decoración navideña hace del restaurante un sitio familiar.

Mapa de localización de Tragaluz

Concretamente, la localización de Tragaluz es Passatge de la Concepció, 5, 08008 Barcelona, y su teléfono 934 87 06 21

Fotografías para conocer Tragaluz






































Descubre más restaurantes en Barcelona