> Tramuntana Av. Camí del Mas, 5, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Tramuntana Av. Camí del Mas, 5, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Tramuntana Av. Camí del Mas, 5, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Tramuntana

nerea calatayud – 1 estrella

Lamentable, no volveremos. Fuimos en fiestas mayores por lo que es comprensible que el bar estuviera lleno, aún así, nos atendieron rápido pero mal. Dijimos que íbamos a cenar pero sólo nos sirvieron las bebidas y las cartas las tuvimos que pedir. Al llegar las bebidas, nos percatamos de que la jarra de clara estaba caliente, nos la cambiaron y de nuevo nos la pusieron caliente. La volvimos a reclamar de nuevo directamente en barra y la camarera alta y pelirroja nos dijo “es lo que hay” sin darnos una alternativa. Entonces otro camarero nos ofreció no pagar la jarra o pagarla y echarle hielo (algo inédito, nos quedamos perplejos con la solución). Las tapas que pedimos llegaron rápido. Primero la sepia en un cuenco de barro pequeño, cruda, recalentada y con una especie de aceite/agua derivado del recalentamiento. Segundo, las patatas bravas que llegaron en un tarro de barro pequeño, estaban secas y solamente tenían mayonesa, igual que la sepia, también recalentadas. Tercero, las alitas de pollo, lo único que estaba bueno y aceptable. Por último, pedimos un bocadillo de butifarra que estaba aceptable. Al pedir la cuenta y después de haber pagado, nos percatamos de que nos habían nos cobrado un agua extra, lo cual pensamos que no fue sin querer, si no que fue a propósito por las molestias con la cerveza, que al ponerle hielo, también pagamos. En conclusión, relación calidad-precio muy mala. Trato recibido deficiente, tuvimos la sensación de que nos tomaron el pelo.

Cristian Caballero – 4 estrellas

Estábamos buscando un restaurante donde comer bien y sin duda acertamos. Tienen tostadas (torradas) que están bien de precio y con eso ya puedes comer. Además pedimos unos chocos como tapas que estaban muy buenos. El vino que sirvieron era un tanto joven, pero de buen gusto. Además, el servicio fue muy atento, había bastante sitio para aparcar alrededor (era un día de fiesta) y es un sitio bastante tranquilo o por lo menos al mediodía que es cuando estuve. Había bastante variedad de torradas, platos combinados, así como de tapas.

Mireia Basachs – 2 estrellas

Es un restaurante muy conocido del pueblo y aunque la comida es de calidad-precio bueno, estoy harta de que siempre que voy con acompañantes tenemos problemas con el servicio. El personal es grosero con los clientes, te empiezan a quitar el plato cuando aún hay gente comiendo y encima no puedes dividir la cuenta aunque lo avises con antelación.

Noemi Martín – 4 estrellas

Tapas muy buenas y menú entre semana también bueno. El sitio no es demasiado grande para ir con carros de bebé, por lo que si es el caso mejor llamar para reservar. Los fines de semana también mejor reservar porque suele estar bastante lleno. No tienen cambiador en el baño pero si un mármol bastante amplio donde se puede cambiar al bebé.

Jaume Domingo – 1 estrella

Nada más llegar la camarera nos vio por la ventana, llegaron 2 mesas más y salieron a atenderlos primero a ellos cuando nosotros llevabamos un rato. Avisamos a la camarera con mucha educacion, y ella nos contestó de malas maneras. Total, nos levantamos y nos fuimos al bar de al lado que lo regentaban unos asiáticos y muy bien.

Elisabeth Turu – 5 estrellas

Es nuestro sitio de referencia en el pueblo. Nos encanta. Tienen tapas variadas, tostadas exquisitas y muy buen ambiente. Algo ruidoso a veces, pero un buen lugar en cuanto a calidad precio, ya que la comida está muy buena y es económico. Los camareros, además, son muy atentos.

José Andrés González Peña – 1 estrella

Maleducada la dueña y no ayuda en nada cálidad precio deja mucho que de desear yo antes iba mucho ahora es que ni aparezco porque hablan mal de otros bares y los camareros están amargados un bar nada moderno lo único que tiene que hay sitio para sentarse terraza ruidosa

Raquel Garcia Abad – 1 estrella

Pedimos medio bocadillo para la niña pequeña pero cobraron uno entero sin avisar…otro día comimos menú al medio día y cómo fueron tan lentos me tuve que ir a trabajar sin haber terminado.. aunque avisamos que teníamos un poco de prisa

Isaac Lopez Rello – 3 estrellas

He ido porque me habían hablado bien, pero justamente los platos del menú q he escogido no han sido muy acertados, la caballa remozada tenía mil espinas y las lentejas buenas pero ya esta.

Olga Garrido – 5 estrellas

Siempre que voy a Sant Quirze por trabajo, como en Tramuntana, Menú asequible que incluye postre y café, 3 opciones de primero y 3 de segundo, buena atención, rapidez y calidad precio buena

Tmy A – 5 estrellas

Está muy bien! Tanto para tomar una copa como para cenar unos bocadillos o tapas. Buen ambiente y muy buen trato por parte de l@s camarer@s que son muy majetes, atentos, amables y rápidos!!

Júlia Moreiro Martínez – 4 estrellas

Esta muy bien para ir a tomar algo. Eso sí, en la terraza. Dentro el local no vale nada. La mejor de sus tapas son las patatas bravas. Esta deliciosas y tienen una salsa muy rica.

Carlos Augusto Ferrera Mancebo – 3 estrellas

Muy buena cocina. Muchas tapas frías y calientes. Bocadillos y platos. Bien situado en Sant Quirze. Podría ser mejor si el servicio de camareros se reforzará más.

ricardo javier daou – 4 estrellas

Servicio bien, cantidad y precio correcto, calidad lo mejor. Surtido correcto de tapas, bocadillos calientes y fríos y algunos platos de carta. Recomendable

Francisco Hernandez – 4 estrellas

Hay sido una experiencia muy agradable, además de la mejor compañia…buena atención, personal agradable, simpático y buena comida sin más

Irene Pulido – 4 estrellas

La comida es casera y está muy bien elaborada. Atienden rápido y muy amables. Sitio muy limpio y acogedor. Calidad precio bien.

CUENCOS DE CUARZO Bcn – 2 estrellas

Poco os puedo decir, tan solo realice una consumición. La camarera que me atendió fue muy cordial y el café muy bueno.

Lola Rodriguez – 4 estrellas

Ideal para ir a tomar algo y comer unas tapas. Las bravas, para mi gusto, buenísimas, si vas no dejes de probarlas.

Miguel López Luque – 5 estrellas

Buen sitio para unos pintxos y unos vinos Agradable, buena comida y si estás bien acompañado, la gloria.

Mapa de localización de Tramuntana

Concretamente, la localización de Tramuntana es Av. Camí del Mas, 5, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 21 55 40

Fotografías para conocer Tramuntana






































Descubre más restaurantes en Barcelona