> Trattoria Roma Carrer de Vinyals, 31, 08221 Terrassa, Barcelona

Trattoria Roma Carrer de Vinyals, 31, 08221 Terrassa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Trattoria Roma Carrer de Vinyals, 31, 08221 Terrassa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Trattoria Roma

Daniel Dionís – 2 estrellas

M’esperava molt de mes, ahir vaig fer un justEAT i el demanar no va haver-hi- cap problema però quan vaig veure la pizza S’hem van treure les ganes de menjar-la. *Percert, vaig demanar pizza de salami picant. 1r la *cantitat de salami era minúscula però també us dono les gràcies per que la *calitat del producte no valia res la pena, salami de l’estil Amèrica quan aquí tenim un molt bon gènere, penso que *hauriem d’incentivar el producte de proximitat. 2n Massa quan encara estava calenta no estava malament però quan es va refredar era un xiclet. 3r Això del forn de llenya no se si es veritat no estava per a verificar-lo però el temps de cocció no era l’apropiat pel meu gust.

Pedro Manuel Forero Lucena – 3 estrellas

Normalito. La lasaña muy seca. La anécdota fue que solicité pan a la camarera, y como es un sitio pequeño y estaba medio vacío (viernes 28 de diciembre a las 21:30), el cocinero escuchó mi solicitud e hizo un aspaviento como si yo hubiese cometido un sacrilegio o dicho una blasfemia. Afortunadamente la camarera, de un trato muy agradable, me ofreció como alternativa la masa con la que hacen las pizzas, como no me apetecía lo agradecí pero lo rechacé. Pensaba regresar para pedir los espaguetis Vongole, pero ya no me apetece

Xavier Aloy Calaf – 5 estrellas

(Traducido) Muy recomendable. Producto de calidad. Muy buen servicio. Pizzas hechas en horno de leña. Comida por persona en torno a los 25 € si ves vino y comes algo más que sólo una pizza. (Texto original) Molt recomanable. Producte de qualitat. Molt bon servei. Pizzes fetes en forn de llenya. Dinar per persona al voltant dels 25€ si veus vi i menges quelcom més que sols una pizza.

Ada – 5 estrellas

Un piccolo ristorantino in centro dove puoi mangiare una pasta fresca eccellente, risotti ottimi, per non parlare dei dolci, il tiramisù migliore che io abbia mai mangiato. Anche la pizza è di ottima qualità ben condita, con una massa eccellente. I miei complimenti. Anche il personale è molto amichevole e cordiale. Ottimo servizio lo raccomando.

Jesús P R – 5 estrellas

De los mejores restaurantes italianos por no decir el mejor que he ido jamás. Cualquier pasta, pizza o rissoto (lo que he probado hasta ahora) está increíble. Si vas la primera vez recomiendo pasta carbonara (sin nata) para salir flipando de la cena. Trato personal y muy amables. Muy bueno para cena en pareja o con un colega.

David Ferrer Ballart – 5 estrellas

(Traducido) Italiano tradicional. Buenas pizzas, donde no encontrarás herejías como la pizza con piña o carbonara con crema de leche. Postres caseros. (Texto original) Italià tradicional. Bones pizzes, on no trobaràs heretgies com la pizza amb pinya o carbonara amb crema de llet. Postres casolans.

Alex Millán Hernández – 1 estrella

1h y media esperando, no responden al telefono durante mas de 1h y para finalizar la pizza desmontada (el huevo en todas las partes de la caja menos encima de la pizza que es donde deberia estar). A la hora de entrega no traen el datafono para pagar con targeta. Lamentable, un completo CAOS.

mireia mr – 5 estrellas

Local denueva apertura, con servicio de Just eat. Local agradable y acogedor, regentado por personal italiano, amable y profesional. Pizzas buenas y de masa fina, pasta fresca al dente, y rissotto hecho al momento, al dente también. Todo riquísimo. Sin duda, repetiremos.

alberto gentile – 5 estrellas

(Traducido) Puedes comer muy bien TONNATO CALF, un plato que creo que no se conoce aquí, pruébalo. (Texto original) Si mangia molto bene stupendo il VITELLO TONNATO, piatto che mi pare non sia conosciuto qui, provatelo.

Jordi Avila – 5 estrellas

Magnífico!!! Hacía falta que en esta ciudad llegara el sabor de Italia, esto si es cocinar con auténtico horno de piedra!! Mil por cien recomendable!! Trato de los propios jefes excelente, familiar y de calidad!!!

Marcos Rojas – 5 estrellas

Un restaurante y personal que te transporta a Italia por un rato. Comida excelente, personal muy agradable. Recomendaciones del chef variadas y buenísimas. Detalles muy cuidados. Un favorito en mis restaurantes.

Susana R L – 5 estrellas

Pizzería acogedora y familiar con un trato muy amable, inmejorable. Las pizzas están muy buenas, buena calidad precio y céntrico en la ciudad. Los postres exquisitos un poquito caros.

lidia viciana alonso – 1 estrella

La masa de la pizza no tenia apenas sabor y parecia chicle. Los ingredientes dejaban un poco que desear, el pepperoni desprendia un olor raro y no sabia bien. No volveré a pedir nada

Judit Bataller – 5 estrellas

Restaurante con ingredientes 100% italianos, calidad de la comida un 10 y un precio muy razonable por la calidad que ofrece. Postres caseros, tiramisu espectacular, para repetir!

Ana Belen Aguirr – 5 estrellas

La mejor pizza sin gluten que he probado hasta ahora! La hacen al gusto y no es congelada como en otros restaurantes, la masa muy buena, el trato excelente y atentos.

Rafael Betancourt – 5 estrellas

Excelentes pizzas, muy buenas. Ingredientes frescos y la masa muy rica. Me recordó a mi visita a Italia. Gracias por la buena cena, sin duda volveremos. Saludos

Jordi Colomer – 4 estrellas

Un restaurante muy correcto, pizzas buenas, pasta también correcta. El trato recibido fue muy familiar y atento. Relación calidad precio correcto.

Maria Acero – 5 estrellas

Una maravilla de restaurante! Producto de excelente calidad y a muy buen precio. Raciones generosas y el servicio perfecto. ¡Volveremos muy pronto!

sergibjj – 5 estrellas

Un restaurante Italiano ORIGINAL. Comida de gran calidad, y personal muy amable. Sin duda ya se a que Italiano voy a ir a partir de ahora!!

Joan Alarcon – 2 estrellas

Muy lentos y pocos ingredientes y sobre todo el aciete picante es cob sabor a fritos horrible ya lo comenté a la camarera, no vuelvi a ir

Mapa de localización de Trattoria Roma

Concretamente, la localización de Trattoria Roma es Carrer de Vinyals, 31, 08221 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 88 24 43

Fotografías para conocer Trattoria Roma






































Descubre más restaurantes en Barcelona