> UDON Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

UDON Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre UDON Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona



Las reseñas más útiles de UDON

Sara Milena – 1 estrella

Hoy he realizado un pedido desde la App a las 14:31 horas… La entrega del mismo se ha realizado a las 17:00 (una hora y media más tarde de la llegada prevista que era a las 15:30). Tras realizar varias llamadas a su servicio de Desatención al Cliente y hablar hasta con 3 personas diferentes, les indico al recibir el pedido, que este viene frío y en mal estado, que si quieren venir a retirarlo lo pueden hacer. La señorita me indica que van a proceder a solicitar el reembolso del mismo, pero no que fuesen a venir a por el (después del rato que he estado esperando). Para mi sorpresa y después de calentar la comida en el microondas, pica de nuevo el repartidor (por que le han indicado que debía recogerlo), le entregamos el pedido y procedo a llamar de nuevo a su Servicio de atención al cliente, desde el cual no me dan ninguna solución, pero si desde donde tienen la osadía de dejarnos sin comer después de los inconvenientes (todos por su culpa). He enviado 3 formularios de contacto a través de su Web, así que esperaré su respuesta y compensación, pero desde luego nunca más realizaré ningún pedido, por que he podido comprobar que UDON no es una empresa seria, no es eficaz, no valora a sus clientes y no tiene ni pizca de empatía. Recomiendo a todo el mundo que no pida, es llevarse disgustos de manera gratuita (ah no, que encima pagamos por esos disgustos). LAMENTABLE!

Eric Vela – 1 estrella

Desgraciadamente se amargó lo que podía haber sido una buena cena. El motivo es que estando el local a medio gas pedimos cambiarnos de mesa porque nos había tocado una mesa de dos a la entrada y hacia mucho frío. Le propuse a la camarera de que como aún no nos había atendido y justo iba a entrar otra pareja, podríamos sentarnos en una mesa para 4 separándolas. Ella nos contestó que era una mesa para 4 y no podia. Alegó que la pareja que aún no había entrado tenía más derecho que nosotros para elegir mesa ( de forma respetuosa pero un poco sobervia ) Seguidamente, separo la mesa de 4 para sentar a la pareja. Quiero pensar que la chica se equivocó y no repitió el mensaje de la marca udon.

Cssl Cssl – 1 estrella

Atención pésima, la que daba las mesas borde y orgullosa. no recomendado para más de cuatro personas o con niños porque el sistema de dar mesas es bajo sus necesidades y no las del cliente, y si te quejas te hablan mal. Una familia delante se fueron enfadados y nosotros al final nos sentamos separados, porque si esperas mesa grande te puedes morir esperando porque ellos llenan mesas compartiendo y no esperan a que se vacien. Además cuando fui al baño escuchamos a las camareras insultando a los clientes. La comida ni fu ni fa, y estaba fría. He comido en otros Udon y mucho mejor la comida y el trato. No volveré.

Carolina Ciancio – 1 estrella

Creía que solo tuve mala suerte la primera vez en otra sucursal. Pero en esta se han lucido, la camarera casi nos tiraba los platos. La calidad de la comida es bastante baja, las empanadillas gyozas estaban crudas y el refresco de limon y jengibre realmente era un desastre casi no se podia beber por el sabor fuerte y ácido del limón y no sabía nada a jengibre. La respuesta fue: así viene del bote. Increible la mala atención. Te tratan como si te regalasen la comida

Monica Maria Almonacid – 2 estrellas

Después de esperar en fila durante 15’ para tener una ubicación interior. Se nos asignó un lugar donde existía una corriente de aire constante que impedía que pudieras estar a gusto. Habiendo solicitado y existiendo la posibilidad de cambio de ubicación se nos negó ya que nos informaron que para la marca es más “importante llenar el local, que dar servicio y atención al cliente”.Puse una reclamación ya que se paga un producto y un servicio que no se dio correctamente

Marcos Fita – 4 estrellas

Udon aunque no deja de ser una cadena, es un comodin para los veganos, están en muchas localizaciones y ahora utilizan heura en sus platos por lo que creo necesario valorar positivamente los avances de las cadenas a una realidad obvia. Aunque podrían mejorar algunas recetas y generar más opciones veganas, y por desgracia no es homogénea, algunos de sus restaurants destacan sobre otros, aún así es una buena opción.

Francisco Sierra Tejada – 4 estrellas

Que decir de una cocina que me encanta. Buenos productos, rapidez y buen trato en el servicio. Quizás el único pero seria en cuanto al espacio. No deja de resultar un poco agobiante y a quien le guste disfrutar de su comida con un poco de intimidad, aquí es difícil. Los espacios entre los connensales que han de compartir mesa…simplemente, no existen. Por lo demas.. Un diez

Gloria Bernet – 3 estrellas

Es un Udon, ni bueno ni malo. La comida correcta y el servicio bien, aunque en mi opinión no hacen falta tantos «¿Todo bien, chicos?» para ser amables. Tampoco me parece bien que dejen fumar en la terraza en invierno porque la tienen totalmente cerrada con plásticos. Teníamos una pareja al lado que no dejaba de fumar y fue bastante desagradable. Además, estaba lleno de niños.

Toni Delgado – 3 estrellas

Esta bien para ir de vez en cuando, algo diferente, precio algo elevado para mi parecer. La bebida no estaba muy fría, y una cosa que no me gustó demasiado es que te ponen todos los platos a la vez, aunque creo que es algo típico en ellos. La sopa estaba muy buena, y el postre, creo que se llamaba banana choco estaba también muy bueno.

Nemo Nobody – 5 estrellas

Este UDON funciona muy bien, sería injusto decir lo contrario, y no tiene el gentío asfixiante de otras franquicias que hay en el centro comercial. Y en él habita una extraña magia negra que hace que todas las camareras de este UDON concretamente sean bastante más monas que la camarera promedio de UDON, que resulta muy evidente.

Irene – 5 estrellas

Restaurante de comida japonesa a buen precio. Lugar bastante concurrido los mediodias y fines de semana. Muchas veces se hace cola. El menú de mediodia está bastante bien con varios platos para escoger. La calidad es buena y la cantidad adecuada. El personal es amable aunque a veces va un poco lento porque hay mucha gente.

Oscar Velasco – 5 estrellas

Buen sitio para ir a comer. Tienen un menú los días laborables de 10,95€. Normalmente cuando voy siempre me pido los Thai fingers y katsu don. El servicio es rápido y amable, si vas a las 13:00 no hay colas luego sobre las 13:45 se suelen formar colas. Relación calidad-precio buena, los platos están buenos. Volveremos.

sergio fernandez – 3 estrellas

La comida bien, lo malo el formato del local, te indican donde te tienes que sentar sin tener en cuenta tus sugerencias, asientos incómodos y poco espacio en una mesa qué compartes con personas desconocidas. Vamos te tratan como en una cadena de montaje, come rápido he incómodo y sal para que entre el siguiente turno

Eva Garcia – 5 estrellas

Hacia tiempo que no ibamos, porque hemos sido papas, nos hemos atrevido, 2 parejas con 2 bebes en carro y la experiencia ha sido muy agradable, la comida sigue genial, el ramen buenísimo como siempre, pero me quedo con el trato del personal, que con 2 carros no siempre te miran bien en los restaurantes

Sergio Perez – 4 estrellas

Trato y lugar agradable. Buenas cantidades en los ramen y udon en sopas y también en los platos de arroz. Gran variedad de tapas como sushi, gyozas, edamame o los platos de temporada que van cambiando cada pocos meses hace tener muchas opciones para escoger.

Sara González Marchante – 1 estrella

No me gustó nada la comida, no habíamos ido nunca, pedimos asesoramiento a la camarera, y des de luego, no volveremos, además de ser caríssimo, no fuimos capaces ni de comer medio plato ni mi pareja el suyo. Y somos ambos de buen comer. Para mi, un 0.

Aflex Ab – 1 estrella

He comprado hoy ahí unos noodles para llevar y unos roles, los roles eran minúsculos y la caja de noodles venía por la mitad! Pedir para llevar es ser timado bajamente. Claro está, me he dado cuenta de esto cuando he llegado a casa.

Iliana Prieto – 5 estrellas

Pasamos un rato muy agradable comiendo platos muy buenos. El trato inmejorable y la atención de la encargada estupenda. Tuvimos todas las comodidades que necesitamos, y eso que íbamos con dos carritos de bebés.

Ariadna Boladeras – 2 estrellas

La comida no está mal pero muy caro. Dos personas, 40€ (dos aguas, dos yakisobas y un postre). Suele estar muy lleno por la noche y te sientas al lado de otras personas, cuesta mantener una conversación

Inés del Mar Rodríguez Pérez – 3 estrellas

El sitio es lindo y la comida es buena. Lo único que no me gustó fue que hay pocas opciones vegetarianas y la empleada no sabía ni qué significaba no comer carne… Lo demás bien!

Mapa de localización de UDON

Concretamente, la localización de UDON es Carrer de Potosí, 2, 08030 Barcelona, y su teléfono 933 60 80 42

Fotografías para conocer UDON






































Descubre más restaurantes en Barcelona