> UDON Sabadell Carrer de Gràcia, 49, 08201 Sabadell, Barcelona

UDON Sabadell Carrer de Gràcia, 49, 08201 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre UDON Sabadell Carrer de Gràcia, 49, 08201 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de UDON Sabadell

Con Royo – 4 estrellas

Muy fan de Udon. Aunque es una franquicia, la comida esta muy buena. Nunca he pedido nada decepcionante y soy de las que me gusta comer. Aunque no es un sitio para comer sushi desde mi punto de vista.Lo que no me gusta es el precio, que me parece un poco desorbitado por lo que es, creo que en este aspecto hay un pequeño desequilibrio.

Andrés Soldevila – 2 estrellas

La verdad no merece mucho la pena,he ido a otros japoneses y la comida mucho mejor,por no haber, no hay ni un japonés,poca variedad de comida y de sabor tampoco es gran cosa,los postres se salvan y la amabilidad de la gente que trabaja,por lo demás no lo recomiendo en absoluto.90€ para 4 personas y no ha valido la pena.

Carlos Sanz – 5 estrellas

Soy una persona muy exignte valorando pero la verdad que me encanta, ya que trabaja con productos buenos y la comida deliciosa. (Me apasiona el japones, pero a ese ramen le doy un 9 y mucha variacion de comidas con salsas exquisitas. Ademas del buen trato. Buena organización para las pocas mesas que hay.

Judith Masip – 2 estrellas

El trato muy bien, la preparación de los platos no tanto. Pedí un katsudon (lo que siempre suelo pedir cuando voy a un udon) y el huevo parecía vómito. A mi acompañante le pusieron la mitad de los ingredientes crudos. No había apenas gente así que no entiendo el por qué de tan mala preparación.

Sara M – 4 estrellas

Fui a cenar entre semana. Buen ambiente. Servicio rápido. Cantidades correctas. Precio aceptable. Eché de menos que la música fuera coherente con la decoración, marca y estilo de restaurante. Sillas algo incómodas para la espalda, sobretodo para gente mayor. Seguramente repetiré!

Sílvia – 1 estrella

Cansada de que los últimos tres take away que me habían traído eran totalmente incorrectos, fuimos al local. Medio vacío y en ningún momento se llenó más de la mitad, no nos dejaron sentarnos donde queríamos, tardaron 20 minutos en traernos…

Alberto Regordán – 5 estrellas

Hacía mucho tiempo que no iba a este restaurante y me ha sorprendido gratamente. Buena relación calidad-precio, comida sabrosa, son rápidos, buen ambiente y la atención es estupenda. ¡Gracias Ronny por el buen servicio ofrecido, volveremos!

NK Corporation – 5 estrellas

Un restaurante conocido por su comida pero sobretodo por su trato al cliente. El gestor siempre te atiende de con una sonrisa y siempre vela por el interés de los comensales. La simpatia y adaptabilidad al gusto del cliente son valores que…

laurea – 5 estrellas

Un restaurante decorado de manera muy sencilla, tranquilo y acogedor. Tienes bastante variedad en aspecto vegetariano, yo comí el nuevo Udon (que creo que solo estaba por una temporada) con carne vegetariana y vegetales, estaba realmente…

Mireia Miró – 1 estrella

MUY MALA EXPERIENCIA. Habíamos venido muchas veces y esta última ha sido horrible. Nos han tomado nota a la media hora de llevar sentados. Lo hemos pedido todo para picar y no nos han traído ni platos individuales. La comida la han traido…

Gisela Borredà Moreno – 4 estrellas

Ayer fui con mi pareja al restaurante UDON nunca habiamos ido a si que fuimos a probarlo los yakisoba que me comí no estaban malos i el plato era generoso, tanto que me lo tuve que llevar a mi casa. I los noodles que parece sushi no me…

Tuturuu . – 5 estrellas

Restaurantes japonés donde se come super bien. Tienen bastante variedad y una decoración muy bonita, cuidan al mínimo detalle la presentación incluso a la hora de llevar. Camareros muy simpáticos y atentos. Repetiré seguro.

zack 666 – 1 estrella

entras en un restaurante de comida oriental y te encuentras con un aire «latino» por el reggeton que ponian. Muy random, la comida buena, una pena estar sufriendo por el regeton como en guantanamo.

Rosario G – 3 estrellas

Correcto, siempre que vamos tomamos los ramen. Están ricos y no es muy caro. Es una buena opción para cenar en el centro de Sabadell. Los menús del día algo más economicos y con buenas opciones.

Ingrid Soldevila – 2 estrellas

Para comer comida japonesa DE VERDAD, EL UDON no es el sitio. Comida mala. Y mira que me gustan mucho los japoneses. El postre estaba muy bueno, todo hay que decirlo.

De Menorca – 3 estrellas

Es bastante normalito, no me sorprendio como pensaba, y lo mas brutal es lo caro que es, calidad precio carisimo, el servicio bueno, pero la comida, no me gusto.

RamonP – 5 estrellas

Restaurante recomendable! Se come bien, y el trato es excelente. Recomiendo los menús de medio día. Situado en el centro de Sabadell, en una calle peatonal.

Marc Mateo Blankenhorn – 1 estrella

Despues de hacer un pedido online, resulta que no estaba listo, aunque habia recibido el mail de confirmacion de que el pedido estaba en preparacion.

David Hernández – 3 estrellas

Menú junior con buenas opciones a escoger. Los platos de fideos con caldo están muy bien elaborados. El servicio es correcto y el lugar agradable.

Josep Francesc Bonfil Pujol – 3 estrellas

Restaurante normal, lo más interesante son las opciones veganas que tiene. El resto es bastante normalito, no destaca en nada.

Mapa de localización de UDON Sabadell

Concretamente, la localización de UDON Sabadell es Carrer de Gràcia, 49, 08201 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 45 16 69

Fotografías para conocer UDON Sabadell






































Descubre más restaurantes en Barcelona