> UMAI Plaça de Josep Pla i Casadevall, 18, 17001 Girona

UMAI Plaça de Josep Pla i Casadevall, 18, 17001 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre UMAI Plaça de Josep Pla i Casadevall, 18, 17001 Girona



Las reseñas más útiles de UMAI

Olga Figueroa – 2 estrellas

Los platos son buenos, pero sin duda CARÍSIMOS. Somos grandes aficionados al sushi y suelen ser algo caros si el producto es bueno, pero en este caso es desorbitado para raciones además pequeñas. Cobran demasiado la estética y técnicas como la campana de ahumar que tampoco tienen demasiado sentido. Dos personas, 4 platitos, agua y sin café ni postre, 80€!!!! El producto es bueno pero no busquéis sushi ni tapas japonesas. Todo tiene sabores de aquí con algún aporte de soja. Las carnes son buenas.

Iker Muñoz Diez – 3 estrellas

Referente al local, esta bien, mesas y barra simulando restaurante japonés. En mi caso (invierno), tengo que decir que había una brisa que te helaba las piernas, resultaba incómodo. La comida rica, pero demora muchísimo, alrededor de 2 horas y media para entrante y surtido de sushi. El precio a mi parecer un pelín elevado. Tuvimos que repasar la cuenta pq habían unas bebidas que se habían apuntado dos veces.

Salva. JE – 5 estrellas

Comida deliciosa. Su risotto sea probablemente el mejor que he comido nunca. El sushi también es espectacular y está genial ver en directo como lo hacen y la cantidad de producto de calidad que ponen en el. Tambien probamos el tartar, las gyozas, la carne y los mochis. Todo buenísimo. El precio es algo alto pero está acorde con la calidad de los platos

Dani Pollojo – 4 estrellas

Calidad del producto notable alto, Servicio muy Bueno: Precios altos +(raciones pequeñas) = precio muy caro; entre 40-100eur por comensal de media ,pidiendo vino y tres platós (con 2 te quedas con hambre). Curiosidad: todos los trabajadores son orientales , menos el cocinero???

OSKAR VELEZ – 5 estrellas

Ambiente moderno, el público también da esa sensación. Personal de mesa exótico ;)), muy amable. El local es agradable, con una iluminación íntima. Y la cocina asiática de autor, sencillamente espectacular. Pienso volver cada vez que pase por Girona. Excelente.

Gloria Sais Nierga – 4 estrellas

Solamente provamos el sushi, se tiene que admitir que es espectacular y muy bien trabajado. Nos encanto y hemos repetido un par de veces. El servicio de cambreros no nos ha gustado lo suficiente. Realmente es uno de los mejores sushis juntamente con el Mien.

Charly Gior – 2 estrellas

Demasiados errores de cocción, sin certificado el atún para comprobar procedencia, los precios del vino multiplicados por 4 o 5 , y el agua de ommiosis pero a precio de un agua Premium, no se puede justificar.

Fabiana Medina – 3 estrellas

Ya he ido 2 veces la comida está buena aunque el servicio esta un poco lento y la camarera que nos tocó no se esperaba de nada. A cambiado bastante desde la última vez que fuimos. Sobre todo el servicio.

mimijor Nemi – 1 estrella

Carisimo ,no vale la pena! Para comer suchi hay muchos otros sitios que estan muy bien de precios. Los platos son pekeñisimos y el precio desorvitado caro caro, demasiado caro!

Salud PS – 5 estrellas

Me encantó el menú degustación, 50€ por persona, a parte el vino, buen servicio y ves en directo como te preparan la comida, hay mesas y una barra alrededor de los cocineros

Euritanta . – 5 estrellas

El mejor japonés que he probado en mi vida. El precio es, obviamente, caro, pero a mi parecer merece la pena. Sin duda repetiremos. Aceptan tickets restaurante.

Javi Diaz – 1 estrella

Caro, muy caro. La camarera no es capaz de decir cuanto cuesta el surtido de sushi ni cuántas piezas lleva… «según el chef»… Ya sabeis… Ni se os ocurra.

gisela – 3 estrellas

Sushi de calidad, Personal antipático. Desorbitado el precio del vino. El agua que sirven es filtrada, sin tener opción de pedirla envasada.

Ricardo Maestre Garcia – 3 estrellas

Creo que ofrecen buena calidad para el que le guste ese tipo de comida, pero es un precio elevado para la cantidad que ofertan

Sanjay Motiani – 1 estrella

Bonito restaurante, producto fresco pero no es para tanto. Servicio muy lento y bastante caro por las cantidades…no volveré.

Laura G – 5 estrellas

Comida excelete. Tubimos que esperar 45 min haviendo reservada punto negativa però valio la pena esperarse, todo muy bueno

Marta Aguado – 5 estrellas

Sushi de buenísima calidad , lo mejor es la selección del chef! Las gyozas muy recomendables!buen sitio y buena atención

Monica Cavoli – 4 estrellas

Restaurante muy bien atendido sus platos son exquisitos y variados y los vinos una pasada !!!! Me ha encantado!!!

Agnes Perpiña – 4 estrellas

Servicio muy lento. Calidad del producto supremo, delicioso, vale la pena la espera. NO ir con prisas.

sonia perez – 5 estrellas

Me ha encantado! Seguro que repito, comida oriental casera, deliciosa y magnífica presentación! Un 10.

Mapa de localización de UMAI

Concretamente, la localización de UMAI es Plaça de Josep Pla i Casadevall, 18, 17001 Girona, y su teléfono 972 41 78 72

Fotografías para conocer UMAI






































Descubre más restaurantes en Girona