> Unhola Restaurant Calle Mayor, 16, 25598 Bagergue, Lérida

Unhola Restaurant Calle Mayor, 16, 25598 Bagergue, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Unhola Restaurant Calle Mayor, 16, 25598 Bagergue, Lérida



Las reseñas más útiles de Unhola Restaurant

Celia Marentes – 4 estrellas

Tras un primer intento fallido y ganas de probar la Sacher hemos vuelto hoy con reserva… La atención ha sido bastante buena en general, un pelín lentos en la transición de platos, cuenta y cobro, pero bueno… Algún detalle «feo» en otras mesas… Pero NO en la nuestra. La comida está realmente buena, un sabor excepcional, ha fallado en un plato la textura de la carne, pero creo que en este caso tal vez era por la pieza más que por la elaboración…. Lasaña: increíble… La mejor, sin duda, que he comido. Jarrete de cordero: delicioso… Tierno casi en su totalidad. Magret: algún trozo estaba un pelín correoso, no estaba tierno del todo, pero el sabor era…. Una pasada. Longaniza: pues no tiene más, una longaniza, la patatas riquísimas. Me ha gustado mucho la mezcla de sales, maldom blanca y negra. Los postres estaban también muuuy ricos!! El precio es lo que no me deja dar las 5 estrellas. Creo que es un pelín subido, pero por una vez vale la pena. Además, si hace bueno, recomendable comer en la terraza!!!

Sarah Sensale – 1 estrella

(Traducido) Entré y pedí una mesa para 2 personas, pero dos mesas de 4 eran gratis y la camarera me dijo que no podía sentarme …… Antes de decir que podría haber separado la mesa, pero en realidad no propuso una mesa. solución! ¡Una recepción muy mala equivale a una mala publicidad y para un lugar que vive del turismo, la atención al cliente debe ser fundamental! Que verguenza (Texto original) Sono entrata e ho domandato un tavolo per 2 persone, ma erano liberi due tavoli da 4 e la cameriera mi ha detto che non potevo sedermi…… Da premettere che avrebbe potuto separare il tavolo ma in realtà non ha proprio proposto una soluzione! Pessima accoglienza equivale a pessima pubblicità e per un posto che vive di turismo dovrebbe essere fondamentale l’attenzione al cliente! Che vergogna!

Alex Carreras – 5 estrellas

(Traducido) Bonito, trato agradable, comida excelente, postres deliciosos, presentación espectacular y ubicado en un pueblo precioso. Para poner algo, el servicio podría haber sido más rápido, pero estábamos tan a gusto que lo obviaremos! (Texto original) Bonic, tracte agradable, menjar excel.lent, postres deliciosos, presentació espectacular i ubicat en un poblé preciós. Per posar alguna cosa, el servei podría haber sigut més ràpid, però estavem tant a gust que ho obviarem!

Maite Calmette – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante típico en la zona, el personal es muy profesional y muy amable, y la comida es simplemente deliciosa … BRAVO (Texto original) Restaurant typique de la région le personnel est très professionnel et très gentil et la cuisine est tout simplement délicieuse…. BRAVO

David Tulsà Gómez – 5 estrellas

(Traducido) Excelente txuleton de vaca vieja. Mención especial al tartar de salmón ahumado. 100% recomendable. Imprescindible reservar. (Texto original) Excel·lent txuleton de vaca vella. Menció especial al tartar de salmó fumat. 100% recomanable. Imprescindible reservar.

Jose Vicente Martinez – 5 estrellas

(Traducido) Es un restaurante muy agradable y con camareros muy atentos y simpáticos y la comida es espectacular (Texto original) És un restaurant molt agradable i amb cambrers molt atents i simpatics i el dinar es espectacular

aLeJaNDRo CHaRLeSToNiNi – 5 estrellas

Platos de sabor espectacular y con decoraciones increíbles a un precio más que justo, contando que cuentan con unos productos de gran calidad. El cocinero, Tabu, muy simpático. El restaurante unhola, una perla en bagergue.

Òscar Martín – 5 estrellas

Muy buen restaurante. Excelente comida con una buena relación calidad / precio. El Txuletón buenísimo, el foie magnífico y los postres insuperables. El vino que nos han recomendado ha sido todo un descubrimiento.

Jorge R. Antón Montes – 5 estrellas

Sencillamente genial. Productos de primera calidad. Servicio impecable. Acogedor y familiar. No dejar de probar la Olla Aranesa y por supuesto el Jarrete de Cordero y el paté de campaña. Visita obligada.

M PG – 1 estrella

No lo recomiendo! Vinimos por su puntuacion, mal servicio, muy lento y poco atento. La comida no vale ni la mitad de lo que pagamos. En resumen, con los buenos sitios que hay en el Valle no vengais a este!

Patricia Sanchez-bretano – 5 estrellas

El sabor de la cocina bien hecha, mimada y cuidada. Una experiencia escoger una de las mesas de Tabu. Un imprescindible delas visitas al Valle de Aran o Baqueira. Gracias, sois unos cracks!!!!!

Alfons Miñarro – 5 estrellas

Espectacular. Muy recomendado. Realmente el precio es un poco alto, 38 por cabeza, la experiencia a válido la pena. Repetiremos. Cualquier plato es recomendado. Sin limitación.

Jose Angel Dorrego – 5 estrellas

Sitio acogedor, buen trato y calidad excelente en sus platos y postres, especialmente la hamburguesa de Lubina, la copa típica vasca y la crema catalana. Repetiremos sin duda.

CCB – 5 estrellas

Cuisine raffinée d’ecellente qualité, je recommande particulièrement les viandes mais c’est aussi un lieu à visiter pour la sympathie de son personnel top top top Anillo

Jaume Aylagas – 4 estrellas

Llegamos de casualidad y nos alegraron el día. Buena comida y excelente trato de la pareja, eso sin contar el precioso pueblo. Muchas gracias pareja, así da gusto.

Miriam H. – 1 estrella

Trato desagradable. Hemos estado más de 20 minutos esperando y nos hemos ido sin atendernos. Poco profesionales en cuanto a la atención al público.

YOLANDA SEGURA SANCHEZ – 5 estrellas

Chuleton de infarto, exquisito. Cocina magnífica y el trato recibido inmejorable. La dueña, que nos atendió, fue super agradable y simpática.

Angel González – 5 estrellas

Sitio muy agradable. Son muy simpáticos y atentos. La comida espectacular y buenaque bodega. El lugar precioso. Para repetir y recomendar.

Manuel Tena-Davila – 5 estrellas

Buen servicio buena carta y calidad. Comimos Olla Aranesa, ensalada codornices y magret más cerveza y 2 copas de vino. 50 €

Sandra Perez – 5 estrellas

Un poble idíl·lic, molt bonic, el restaurant molt acollidor i bon servei, sobretot l’ama del restaurant molt agradable!!!

Mapa de localización de Unhola Restaurant

Concretamente, la localización de Unhola Restaurant es Calle Mayor, 16, 25598 Bagergue, Lérida, y su teléfono 646 25 61 41

Fotografías para conocer Unhola Restaurant






































Descubre más restaurantes en Lleida