> Utopik GastroBar Carrer del Riu Ebre, 39, 25001 Lleida

Utopik GastroBar Carrer del Riu Ebre, 39, 25001 Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Utopik GastroBar Carrer del Riu Ebre, 39, 25001 Lleida



Las reseñas más útiles de Utopik GastroBar

Gran Thor – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor, decorado con mucho gusto y estilo. Música jazz al volumen justo, limpio y bien climatizado. La comida es en forma de tapas o raciones, no tienen menú. Esta todo muy bien presentado y delicioso, se nota muchas veces cuando se implican en la cocina y en este local se nota de lejos. Los sabores y las texturas están muy cuidados. Todos los productos están en su punto justo. Pedimos una serie de tapas y unas cervezas, quedamos encantados. La camarera es encantadora, educada y profesional. Sin duda un lugar al que volver.

Xavier Canas Garsaball – 2 estrellas

(Traducido) Local agradable, nada ruidoso. La comida? Tienen que cambiar el aceite de la freidora mes menudo, un poco decepcionante. Servicio 3 estrellas, local 3 estrellas, comer 2 estrellas, que simplemente es por la «fritanga» que nos sirvieron. (Texto original) Local agradable, gens sorollós. El menjar? Han de canviar l’oli de la fregidora mes sovint, una mica decepcionant. Servei 3 estrelles, local 3 estrelles, menjar 2 estrelles, que simplement es per la «fritanga» que ens van servir.

Dabí Garcia – 5 estrellas

Un GastroBar muy recomendable de Lleida, fuera de la zona centro típica. Muy bien decorado, moderno y elegante. Tiene una carta variada de platos a compartir que ameniza con su música cualquier reunión de amigos, es apto para tomar el vermouth, como para comer, cenar o simplemente tomar una copa. En mi opinión, uno de los mejores GastroBar de Lleida en su relación calidad/precio.

unica ep – 5 estrellas

Las tapas muy buenas, buena materia prima, buena presentación, clima temperatura muy agradable, las patatas bravas no son congeladas, son caseras, con dos salsas…trankilo, muy limpio todo..precios normales, el vermut muy bueno…La atencion genial, chic@s jovenes que lo hacen genial…Si vas, vuelves.

Raquel Ruiz – 4 estrellas

Es un lugar muy acogedor, buen ambiente, música con volumen adecuado y que se hace amena. Las bravas están buenas y los platos en general son muy vistosos y de calidad.. El servicio buenísimo, las dos chicas son agradables y se muestran receptivas y aconsejando sobre la carta. Muy recomendable!

Marcel Garriga – 4 estrellas

Comida riquisima, tapas con buena cantidad, precios correctos. Por poner un «pero» tardan un poco entre plato y plato, pero asumible si hay mucha gente. El local es moderno limpio y la musica ambiente no molesta la conversacion. Aparcar cerca ya es una cuestion de suerte.

Natalia G – 4 estrellas

Nosotros estuvimos cenando, las tapas son muy buenas, recomiendo las sugerencias del día, pq creo que son las mejores. Las raciones son un poco justas por el precio,pero el espacio es agradable y el servicio genial. Nosotros seguramente que volveremos!

Maria Rosa Palomas Guijarro – 5 estrellas

Lugar muy acogedor. Las camareras son atentas y muy amables. És un restaurante de tapas. Tienen la carta y platos del dia. Para la calidad que gastan tienen precios muy ajustados y raciones bien. Vinos a copas!!! Y postres caseros!! Repetiremos.

maria reyes escrich grimaldo – 5 estrellas

(Traducido) Fuimos un grupo de amigas. Calidad y precios correctos. Pudimos hablar tranquilamente. Volveremos! (Texto original) Vam anar un grup d’amigues. Calitat i preus correctes. Vam poder parlar tranquilament. Tornarem!

Fran – 5 estrellas

Lugar decorado con buen gusto y donde ponen muy bien de comer. Lo mejor de todo el servicio, muy atento y amable, el chico que nos atendió nos trató de maravilla. Unas buenas bravas con Ali Oli. Recomendable 100%

Alex Gil – 5 estrellas

Lugar muy agradable y acogedor con un personal también muy agradable y servicial. Comida muy buena y una presentación muy cuidada. Buena relación calidad-precio. Será un placer repetir.

TheFlamenco7 – 5 estrellas

Fantástico lugar, trato excelente al cliente, siempre pendientes para que no falte de nada. Las tapas impresionantes, volveré sin duda. Recomendable 100% ✌️

dolors olle – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida de tapas en Lleida y buen servicio. volveremos (Texto original) Bon menjar de tapes a Lleida i bon servei. Tornarem

Juan R. Mor – 4 estrellas

La comida y el precio correctos. El local amplio y con decoración sencilla. Se puede hablar sin que moleste el exceso de ruido. El personal encantador.

Jaume Seró – 5 estrellas

Muy buen gastrobar. Tapas de calidad a precios correctísimos. Ambiente tranquilo, mesas separadas y servicio super amable. Felicidades 🙂

Gemma Castells Montellà – 4 estrellas

(Traducido) Muy buena atención! Y platos también muy buenos (Texto original) Molt bona atenció! I plats també molt bons

Juan Manuel – 1 estrella

Surtido de ibéricos escaso, si quieres el pan sin tomate…. Acuérdate de pedirlo antes, sino te cobrarán 2.60€ por cambiartelo

Laura escriva chulia – 5 estrellas

Un sitio espectacular, la comida genial, buenísimo todo, 100% recomendable. Otra de las mejores cosas, el trato con la gente

Xavier Vilaplana – 4 estrellas

un sitio muy agradable con buenas vistas y un servicio impecable lo recomiendo ideal para desayunos y aperitivos

Vicente Nuevo – 4 estrellas

Buena oferta de producto, no muy extensa pero bien seleccionada, buen servicio y buena relación calidad precio.

Mapa de localización de Utopik GastroBar

Concretamente, la localización de Utopik GastroBar es Carrer del Riu Ebre, 39, 25001 Lleida, y su teléfono 973 80 35 16

Fotografías para conocer Utopik GastroBar






































Descubre más restaurantes en Lleida