> Vadepizza Prat Carrer del Coronel Sanfeliu, 41, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Vadepizza Prat Carrer del Coronel Sanfeliu, 41, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Vadepizza Prat Carrer del Coronel Sanfeliu, 41, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Vadepizza Prat

Eric Espallargas – 1 estrella

Pedí una barbacoa cremosa y eso daba asco. Un mar de salsas mezcladas. Al coger un trozo se caía todo y sabor repugnante.

Ismael Osorio – 4 estrellas

Las pizzas muy ricas y muy baratas, a pesar de la imagen que dan los dos dependientes con la musica son muy profesionales y educados.

Jordi Balsalobre Mateo – 5 estrellas

Pizzas buenisimas y baratas el encargado cocinero muy amable y profesional, mas personal asi hace falta en las pizzerias !!! , repetire sin dudas!!

6406 JFB – 5 estrellas

Soy transportista. Estaba haciendo una entrega para Amazon y como tenia hambre busque algo para comer. Llegaron muy rapido. Excelente sabor y muy amables. Volvere a pedir..

rcjgb rcjgb – 5 estrellas

La verdad es que le servicio es fantastico y super amables por.no decir las.pizzas, super buenas y economicas .Las grandes marcas tienen que estar temblando con esta competencia.

Carla Yorkston – 4 estrellas

Just like any takeaway place where you can eat in, takeaway or have delivered. Pizzas are a decent size and have cheap deals. You can order from menu or choose your own toppings.

jordi garces – 1 estrella

Despues de 40 min me dicen que espere otros 25… tengo que volver a llamar y siguen sin llegar despues de 1h15min pienso… debo pagarle si por fin llegan? La otra vez 1h y hoy…a saber. JAMAS VOLVEREMOS A LLAMAR.

Andres Perez Escobar – 1 estrella

De cada 3 veces que pido alguna pasa algo, ya sea que tarda más de lo que me dicen, ya sea que llega fria. El pedido de hoy ha llegado media hora tarde, al llegar fria y al retraermela ( xq no me gusta la pizza fría ) vuelven a tardar una hora. Indignacion!!

Eduardo Mollejas – 5 estrellas

Yo llevo mucho tiempo comprandolas ahi,siempre paso a recogerlas o a veces he estado en el local comiendo,mi opinion es que son muy buenas pizzas y en cuanto al precio esta muy bien. No puedo opinar cuando te las llevan a casa porque no las he pedido nunca a domicilio.

Osama Hassan – 4 estrellas

(Traducido ) La comida es muy buena y barata. A pesar de la falta de tenedores y cuchillos, yo estaba feliz por el amable personal. (Texto original) The food is very good and cheap. Despite the lack of forks and knives, I was happy because of the friendly staff.

pepe rubio – 1 estrella

Un desastre. Pedimos dos familiares con 5 ingredientes. Una sin queso. Las trajeron a las 2 de la tarde y eran para las 3.45. Me las tuvieron que volver a traer. Vino una fría, la otra templada. Las dos con queso y encima le faltaban los champiñones . Un error lo tiene cualquiera pero tantos es imperdonable. Nunca más volveré a pedir.

Christopher Durán – 1 estrella

Las pizzas están bien, pero las últimas 3 veces que he pedido para recoger siempre tardan muchísimo en la entrega y he de esperar mucho rato en el mostrador. Si me dicen 15 minutos llego 30 minutos más tarde y aún y así no están preparadas, hasta 45 minutos han llegado a tardar para entrega en tienda diciendome 15 minutos, y no una sola ocasiona…

Rubén Boo – 5 estrellas

Después de perder el trabajo, a mí novia y suspender el curso me vine a cenar aquí y la verdad es que el sabor de las pizzas me devolvieron las ganas de vivir. El encargado, un chico alto, trabaja rápido y además se nota que lo vive, lo que se traduce en unas pizzas mágicas. 100% recomendado, desde que me pasó aquello pido siempre aquí y es mejor que drogarse de lo buenas que están . Saludos.

Triton Triton – 5 estrellas

Buenas precios con ofertas muy buenas tanto para pedir en el local o para que te las lleven a tu casa también podrás disfrutar de la pizza o tu menú en el mismo local ya que disponen de un espacio de comedor .las pizzas están muy buenas y aunque no sea una frankicia tan conocida como otras de su sector la calidad está a su mismo nivel el personal es amable recomiendo sobre todo recoger en el local para disponer de ofertas muy sugerentes

CATALINA GIRALDO – 1 estrella

Una completa porquería la atencion de la chica colombiana que es la que está en la caja …poco amable poco profesional además lo atiende a uno de muy mala gana no tiene ni idea de atencion al cliente, en cuanto a la pizza la calidad de 1 a 10 le pondría un 6, pero la atención si se pudiera poner un – 100 estrellas las colocaría sin pensarlo, deberían de cambiar a esta chica y no ponerla en la caja de cara al público no sabe atender a los clientes

Mapa de localización de Vadepizza Prat

Concretamente, la localización de Vadepizza Prat es Carrer del Coronel Sanfeliu, 41, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 934 78 88 88

Fotografías para conocer Vadepizza Prat






































Descubre más restaurantes en Barcelona