> Vegans N' Roses Port Ginesta, 102, 08860 Sitges, Barcelona

Vegans N’ Roses Port Ginesta, 102, 08860 Sitges, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Vegans N’ Roses Port Ginesta, 102, 08860 Sitges, Barcelona



Las reseñas más útiles de Vegans N’ Roses

A Dv – 1 estrella

Sevicio pésimo y mala organización. Estuvimos esperando 40 minutos a que nos limpiaran la mesa ya que habían restos de comida y platos sucios del servicio anterior. Es una pena porque el concepto y la situación del local es super chulo, pero deberían contratar a más gente y organizarse mejor, ya que sólo habia una camarera que parecía tener un bajón de tensión y otra persona en la cocina, que se notaba que no daban a basto. Le preguntamos de qué era el zumo del día y su respuesta fue: “de muchas cosas”. La comida es casera pero las raciones escasas. Añadir que un hombre se sentó en la mesa de al lado y pidió un simple café y la camarera en plan borde le dijo que tardaría una media hora, que había mucha gente ( en la terraza éramos 4 mesas y dentro unas tres, estaba casi vacío). No creo que vuelva.

Julián – 5 estrellas

Encantador restaurante que no parece un restaurante. Recuerda a una enorme casa de pueblo repleta de muebles viejos con aire encantador. Es un placer contemplar tanta historia en forma de objetos. Al llegar nos encontramos a dos chicas muy carismáticas que cocinaban a la vista de todos, nos dejaron charlar con ellas mientras enredaban entre fogones. Es algo muy adorable que no encuentras en ningún sitio. Trato literalmente familiar. Eliges una mesa, a nosotros nos gustó una antigua, pero las hay modernas, funcionales, pintorescas, de jardín, de oficina. En seguida apareció la sinfonía de manjares presentados con la carta en un atril. Nos dejamos aconsejar y quedamos muy satisfechos.

Farid Saliba – 5 estrellas

La mejor experiencia en muchos años. Restaurante con alma y decoracion muy chula. Precioso y comida super rica hecha con corazon en una cocina abierta. La cocinera y dueña se llama Ester, ella es la que prepara y cocina, y nos sirvió una chica muy profesional y amable Alex. Volveremos y recomendamos. Hay que visitar.

Alba Puchol – 3 estrellas

Un sitio peculiar, para comer. Todo está reutilizado, mesas sillas,… La cocina es de época y puedes verlos cocinar. Me sentí un poco confundida al principio pq era como estar en casa de alguien en vez de en un restaurante, pero hay que darle una oportunidad. Un buen servicio. Una comidas muy buena

Ferran Monteagudo – 5 estrellas

Comida verdaderamente fantástica incluso para un «no vegano» como yo. Local muy en la línea con el concepto con mobiliario reciclado, producto ecológico y de proximidad y, para concluir, el trato agradable, educado y profesional. Para repetir, sin duda.

Lorena Martínez – 5 estrellas

Sitio vegano 100%, parece que comas o cenes en casa, es super acogedor. La comida sencilla pero muy buena. La atención también muy buena. Y lo que mas me gusto es la perrita que tienen por el restaurante, super buena y respetuosa.

Jose P. Parra – 1 estrella

Espera interminable y platos insípidos. Encima se olvidaron de traer un plato principal y, claro, tardaron una eternidad en traerlo. No se dignaron a tener ningún tipo de detalle por la poca atención. No vuelvo nunca.

Iván Padial – 4 estrellas

Comida buena diferente. La entrada principal no está adaptada por lo que si vas en silla de ruedas deberás acceder por la parte trasera. Baño adaptado. Mobiliario antiguo y decoración peculiar tirando a hippies

Lydia Sancho – 1 estrella

Muy mal en servirnos una ensalada y unos verduras salteadas y unos macarrones an tardado hora y media además el Seitan no estaba bien cocinado y los macarrones crudos con el tomate muy ácido sin sabor una pena

Natalia Pujol Ruiz de la Fuente – 5 estrellas

Lugar muy acogedor y natural. Muy buenas cocineras y atención al cliente. Es un lugar especial y relajado. Lo recomiendo. Precios muy adecuados a las raciones,excepto los postres, un poco excedidos de precio.

A. M. – 5 estrellas

100% recomendable,comida muy buena y las camareras y las camareras muy simpáticas y agradables,pero lo más importante,comida variada y muy muy exquisita,recomiendo el chorizo y los macarrones

Ana Mirete Quintana – 5 estrellas

Restaurante familiar de muy buena calidad. Lo que mas me encanto es que dejaran pasar a mis perros y estuvieron atentos de ellos si necesitaban agua, etc. Le doy un super 10!!

Silvia Wanderlust – 4 estrellas

Menú muy variado, mucho donde elegir. Todo muy rico. Hemos ido un grupo de 6 personas de las cuales 2 vegetarianas y han disfrutado mucho. Buena variedad de cervezas veganas.

MªJosé Álvarez Peña – 2 estrellas

La comida es Ok, y aceptan perros. Pero no pueden cobrar un plato de macarrones para un niño a 15 euros igual que un plato de un adulto. Una pena,no recomiendo

Alba Serrano – 5 estrellas

Todo casero y muy rico y sabroso, el sitio es adorable y el trato inmejorable. Hemos ido mi pareja y yo y nos ha encantado, muy mágico. Volveremos, espero! 🙂

El Nahual – 5 estrellas

Peculiar lugar para comer una comida sana y equilibrada preparada con todo el cariño a la vista de los clientes. Puedes ir con tu perro. El trato es familiar.

ADIA GLASS – 5 estrellas

Ambiente super bonito, música agradable, trato genial y además la comida muy rica. El fricandó y el pastel de plátano y coco me encantaron.

Mar Sye – 5 estrellas

Servicio encantador, lugar precioso y especial y comida riquísima!!! Además acompañados de los peludos, lo que ameniza la comida! Volveremos!

tess arq – 5 estrellas

Restaurante vegano cerca del puerto ambiente retro comida muy buena aun que un poco cara pero para darte un capricho de vez en cuando

Joan Amorós – 4 estrellas

Lugar muy acogedor y agradable. Entorno familiar. La comida casera, platos equilibrados. Tal vez sugiero, más surtido de postres.

Mapa de localización de Vegans N’ Roses

Concretamente, la localización de Vegans N’ Roses es Port Ginesta, 102, 08860 Sitges, Barcelona, y su teléfono 677 40 03 44

Fotografías para conocer Vegans N’ Roses






































Descubre más restaurantes en Barcelona