> Ventidue Carrer Ramis, 20, 08470 Sant Celoni, Barcelona

Ventidue Carrer Ramis, 20, 08470 Sant Celoni, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ventidue Carrer Ramis, 20, 08470 Sant Celoni, Barcelona



Las reseñas más útiles de Ventidue

Stefy Gutovska – 1 estrella

Es que si no eres español, y además no hablas Catalan te tratan como eres nadie. No respondan ni a las preguntas. Espera de 45 minutos para una pizza para llevar, que además no es nada especial, y además para 9,70€ para una diavola. Mejor dar un paseo y comprar una de la nevera. Ahorraras tiempo y dinero.

MANOLI ROQUE – 1 estrella

Las pizzas buenas( nada del otro mundo) pero el trato del dueño y la cocinera nefasto…nos traen un postre duro e incomible…nos tratan como gentuza y nos dicen que clientes como nosotros mejor que no vengamos…ban sobrados…..mejor no ir…en cualquier sitio el trato es mejor que aqui..

j Castro – 1 estrella

La comida no esta mala del todo , el personal bastante seco y insipido , no te sientes bien recibido y miran mal a los clientes . En especial las camareras que te atienden con la cara de apio verde. Ademas es bastante caro para ser un restaurante de un pueblito . No volbere nunca

Judit Bofarull – 5 estrellas

Se come muy bien y los precios son razonables. Los postres son muy buenos y las pizzas fantásticas. Recomiendo reservar mesa ya que siempre está lleno. Hay pizzas, pasta, ensaladas y carnes. Es un sitio ideal para parejas, grupos o familias.

Paula Ferrero – 4 estrellas

Me gustan las pizzas de aquí. De masa fina. Con el queso justo para no ahogarte con el. El trato muy bueno. Muy educados. A mi me hacen sentir como si estuviera en casa.. Es ideal para ir en pareja, en familia y con amigos.. También tienen…

Ginstal La Batlloria – 1 estrella

Acabamos de ir a cenar, unos postres los han servido en malas condiciones, no los han cambiado, los querían cobrar y encima ha venido la gerencia a decir que por tener a gente asi valia mas q no volvieran… No se nos olvidará ya que ha…

Mariona Recolons – 1 estrella

Tenia una reserva para las 22:30 (que había pedido con una semana de antelación) y a las 23:30 nos han dicho que al final no tenían mesa y que nos fueramos a otro sitio. Pésimo.

Jose Antonio Ramos Andrades – 3 estrellas

Aunque sé que las comidas en este restaurante están buenas esta vez no se lleva mis 5 estrellas debido a que el rissoto estaba muy empalagoso y la pizza dejaba que desear

Yolanda Martinez – 4 estrellas

Buena relación calidad-precio. Las pizzas están muy buenas. El local es pequeño y depende del tipo de gente que haya puede ser un poco estresante.

Aitor Blasco – 1 estrella

10 Mesas aisladas vacias y me dicen que no tienen sitio para mi solo….hacia tiempo que no quedaba tan en blanco. Gracias por el esfuerzo

Dolors Gonzalez – 5 estrellas

Muy buenas ensaladas, sólo con la vista te las comerías!! Las pizzas grandes y finitas. El local acogedor y muy buen servicio.

Antoni Mancera – 4 estrellas

Las pitzzas son muy buenas,y el trato al cliente perfecto.es aconsejable hacer reserva,en general. Calidad precio perfecto.

carsten19 – 1 estrella

Comida normal,trato horrendo.Dueños que no valen para estar cara al publico.No pienso volver mas ni pienso recomendarlo.

Laura B – 2 estrellas

La pizza estaba buena, lástima q tardaron 1 hora y media en traer las pizzas, aún habiendo 2 niños pequeños.

Oscar Aldama – 5 estrellas

Es un local pequeñito pero muy acogedor y las pizzas están muy buenas. También puedes pedir para llevar.

Tupper Tortilla – 4 estrellas

Los postres son muy buenos y las pizzas fantásticas. Recomiendo reservar mesa ya que siempre está lleno.

Anna Mas – 4 estrellas

La ensalada muy buena… la pizza la masa y los ingredientes poco hechos, todo y que la pedi bien hecha

Mapa de localización de Ventidue

Concretamente, la localización de Ventidue es Carrer Ramis, 20, 08470 Sant Celoni, Barcelona, y su teléfono 938 48 54 44

Fotografías para conocer Ventidue






































Descubre más restaurantes en Barcelona