> Ventureta Carr. Seu d'Urgell, 2, 25740 Ponts, Lérida

Ventureta Carr. Seu d’Urgell, 2, 25740 Ponts, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ventureta Carr. Seu d’Urgell, 2, 25740 Ponts, Lérida



Las reseñas más útiles de Ventureta

ivan p – 5 estrellas

La relación precio calidad es adecuada, otro factor es la cantidad. Los platos son abundantes, así que si vas con mucha hambre no hay problema en pedir dos platos, pero si quieres salir del local satisfecho pídete sólo un plato. Lo ideal sería poder compartir platos con tus acompañantes. Tanto la ensalada como el plato combinado son abundantes y vimos la misma proporción en platos de otros comensales. Me quedé con ganas de una hamburguesa, pero eso será otro día.

Pere Serrano Alonso – 4 estrellas

Buena categoría de la comida y la cocina La calidad excelente. La preparación también. Al igual que la presentación. El personal muy amable. El cuidado en las instalaciones también merece destacarse. Es recomendable hacer una parada y poder opinar. No se puede recomendar un plato en especial, todos están buenos. Lunes y martes cerrado. Miercoles y jueves no abren por la noche.

neli elena mata – 5 estrellas

Un restaurante muy bonito decorado al detalle , el trato de las personas que trabajan ally es muy atento y amable la comida Muy Muy rica, todo fresco y bien preparado, las cantidades mas que suficientes y el precio me ha parecido del mercado! El rabo de toro, el rissotto, el cordon bleu, el secreto iberico todo muuuy bueno! Se merecen las 5 estrellas!!!

Albert Magnet Torras – 5 estrellas

Establecimiento bien situado en el centro de Pons, en la rotonda del cruce de carreteras a Andorra y a Calaf. Fácil aparcamiento gratuito. Terraza exterior, servicio de bar tapas, y amplio comedor restaurante. Menú muy interesante, bien presentado, con postres de la casa y a precio ajustado, muy recomendable. Carta correcta y servicio atento y diligente.

Jorge Ferraces De la Colina – 5 estrellas

La verdad es que genial. Bajando de Tremp fue el primero que encontramos. Nos dijeron que tardarían un rato en servirnos pues tenían muchas mesas, pero como no teníamos prisa nos quedamos. Finalmente nos atendieron bastante rápido y nos sirvieron a la par. La comida además era bastante notable.

JOSE VTE. CONTELL – 5 estrellas

Siempre que vamos a Andorra, paramos a comer a la ida y a la vuelta. Se ha convertido en un habido. Nunca hemos tenido queja, que yo recuerde. Trato cercano y agradable, el menú muy bueno y económico, emprendamos también un jamón espectacular. Lo recomiendo

Rafael Carrion – 5 estrellas

Todo muy bueno…. Fuimos por casualidad y nos llevamos una muy grata sorpresa … Tienen un menú muy variado con platos de la zona y una carta a muy buenos precios…. Si pasamos otra vez por la zona volveremos a comer allí…

Jose Casado – 5 estrellas

Lugar de obligada parada si vas camino de Andorra, desde los bocadillos, pasando por las tapas, los platos combinados o una estupenda carta, relacion calidad-precio aceptable, servicio y trato amable, totalmente recomendable

Alexis Ribas Goset – 5 estrellas

Restaurante histórico en Pons, donde siempre parabamos en nuestras subidas a Andorra. Hemos comido de menú por 12 €, con una variedad completa de platos y todos ellos bien elaborados. El servicio amable y eficiente.

Debora Torres Gomez Pimpollo – 1 estrella

No nos dejaron ni pasar con la excusa de «no haber pan», a las dos y media de la tarde, mientras al resto de clientes les atendían. Muy mal trato. Nos gustaría una explicación, pero al pedirla no nos la dieron.

Sergi Garcia Durany – 5 estrellas

Bar restaurante con muy buena calidad precio. Carta muy amplia de bocadillos, platos combinados y tapas. En verano se puede disfrutar de la terraza exterior. Amplio comedor interior para comer en grupo.

RANDY REQUENA – 4 estrellas

Restaurante un poco viejo pero limpio, buena atención de l@s camarer@s y rápidos. La comida buena. El lavabo pequeño solo para una persona. Poco aparcamiento y un poco ruidoso por el tráfico continuo.

José Manuel Canedo Iglesias – 4 estrellas

Muy bien en lo referente a calidad. No se pueden servir 3 entrañas y una de ellas es la mitad, como mucho, de cualquiera de las otras dos. Un poco más de agilidad en el servicio sería de agradecer.

Adolf Plana Plana – 5 estrellas

Siempre que paso por Ponts paro y como o tomo algo en este magnífico bar/restaurante de carretera. (Aunque está en el centro de la población). Instalación de 10 y buena comida a buen precio.

Ana Braga – 4 estrellas

Comida honesta. Y patatas fritas de las de verdad! Solo por eso ya merece estar en un lugar de honor. Brasa, patatas fritas caseras, ingredientes frescos, bien cocinados, bien presentados.

Jesus Rosado – 3 estrellas

Un buen sitio para hacer una para dita y reponer fuerzas entré Barcelona y Andorra. Buenos platos combinados y bocatas espectaculares. A y buen servicio y precio.

José Selfa – 4 estrellas

Probamos el menú de 12eur. Buenos platos, elaborados y bien presentados. Sorprende para ser un menú. La atención muy buena también. Un lugar muy recomendable.

Ricardo García Gonzalvez – 4 estrellas

La comida esta muy bien en relacion calidad/precio. La terraza esta increible, los asientos comodos ya sea para comer o para tomarte unas copas.

Josep Tugues – 5 estrellas

Camareras/camareros muy atentas/os , local tranquilo y con ambiente a la vez, mucha calidad de la comida, buenos precios. Cuidados detalles

Luis Echeandia – 5 estrellas

Pare a tomar algo a media mañana, y el trato del personal muy agradable., tome una tostada y se salia del plato… Recomendable 100%

Mapa de localización de Ventureta

Concretamente, la localización de Ventureta es Carr. Seu d’Urgell, 2, 25740 Ponts, Lérida, y su teléfono 973 46 03 45

Fotografías para conocer Ventureta






































Descubre más restaurantes en Lleida