> Vermuteria La Románica Ctra. de Barcelona, 300, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Vermuteria La Románica Ctra. de Barcelona, 300, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Vermuteria La Románica Ctra. de Barcelona, 300, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Vermuteria La Románica

alfonso miguel – 4 estrellas

Es muy casera,personal muy amable calidad precio bueno parece la vermuteria de mi pueblin…El Bierzo.

Viajando con Mara . – 5 estrellas

Segunda vez que vuelvo, y que pruebo las croquetas de montaña. Tan buenas como las de mar. Sitio tranquilo, amables y atentos

Jacobo Yeste Mudarra – 5 estrellas

Una sorpresa muy agradable. La descubrimos por casualidad y ahora vamos siempre que podemos. Tapas clásica con un toque moderno.

Nuria Glez – 5 estrellas

Hacía falta una VERMUTERIA en Barberà!! Un sitio genial!! Hay una graaan variedad de vermuts. Muy agradables y serviciales. 100%!!

Nuria Canals – 4 estrellas

Tapas muy buenas, un poco justas de cantidad pero de sabor estupendas. Personal muy amable. Sin duda repetiré, un buen descubrimiento

Francisco Navarro – 4 estrellas

He estado haciendo la ruta de las tapas y me ha gustado mucho muy amables.. repetiré para probar el vermut que me han dicho que está muy bueno.

Carla Hernández – 5 estrellas

Muy acogedor y tranquilo, especialidad de todo tipo de croquetas, buenísimas!! Calidad precio muy bien y camarera muy atenta y agradable. Volveré seguro!

Joseph Vigo – 5 estrellas

Especialistas en croquetas y aperitivos muy cuidados, recién hechos y con muy buenas materias primas. Muy buen trato y precio adecuado. Muy recomendable!

Reena Amerio – 5 estrellas

Sitio muy «cuco»…encantador, bien decorado. La propietaria…un amor de persona. Aquí, puedes probar todas clases de vermuts y vinos acompañandolo con tapas caseras y exquisitas.

Gerard Aguila – 4 estrellas

Uno de nuestros últimos descubrimientos, una inmensa cantidad de croquetas y tapas, además de buenos vermuts. Merece mucho la pena parar a probar sus tapas aunque son algo lentos. Recomendado.

Joan cuadros – 5 estrellas

Sitio interesante dónde podrás apreciar las diferentes tipos de croquetas y saborear buenos aperitivos y Comidas La atención muy buena , la calidad y el precio excelente A seguir así , y no bajar el pedal para poder subir la cresta.

Alberto Galindo – 5 estrellas

Gran variedad de vermú y de croquetas(deliciosas por cierto), buenos vinos y los dueños encantadores. Un rinconcito muy acogedor, la única pega que tanto el sábado como el domingo para hacer el vermú hay que tener paciencia pero merece muuuucho la pena.

Juan Cervantes – 5 estrellas

Para mi es el mejor lugar de Barberá, y diría que de toda Barcelona donde puedes comer y cenar calidad a un precio más que correcto. La carta y el cuidado tanto de la cocina como el personal hace de esta Vermutería un lugar Obligado de visita. No os arrepentiréis.

mireia mr – 5 estrellas

El local es pequeño pero chulo. Yo no entiendo de alcohol y gintonics, pero las personas que nos atendieron nos explicaron las mezclas, los diferentes fins y tónicas, y nos ayudaron a elegir lo q podría gustarnos. Y la verdad q con nosotras dieron en el clavo. Repetiremos en otra ocasión!

Mapa de localización de Vermuteria La Románica

Concretamente, la localización de Vermuteria La Románica es Ctra. de Barcelona, 300, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, y su teléfono 688 69 29 69

Fotografías para conocer Vermuteria La Románica






































Descubre más restaurantes en Barcelona