> Vermuteria Neotaberna La Petite Mort Carrer de Sant Gervasi, 82, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Vermuteria Neotaberna La Petite Mort Carrer de Sant Gervasi, 82, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Vermuteria Neotaberna La Petite Mort Carrer de Sant Gervasi, 82, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona



Las reseñas más útiles de Vermuteria Neotaberna La Petite Mort

Jennifer Samit – 5 estrellas

Muy acogedor, perfecto para grupos y parejas. En cuanto a la comida quede asombrada con la calidad de sus productos, a pesar de que sirven solo platillos fríos no eche para nada en falta una tapa caliente todo lo que ofrecen es espectacular y tienen una variedad de vinos que no te dejan indiferente. La carta está perfectamente estructurada y desarrollada sobretodo referente a los vinos están muy bien explicados, si no eres muy entretenido de vinos con esa carta no te será un problema elegir. El personal es muy atento, el propietario nos aconsejo perfectamente en todo, se nota que sabe perfectamente el producto que ofrece a sus clientes. Lugar obligatorio que hay que visitar si vas a Vilanova, yo volveré segurísimo. Felicitaciones a todo el equipo!!!!!

Arnau Briz Riba – 5 estrellas

Uno de los mejores locales de la ciudad para disfrutar de una comida tranquila y agradable. Oferta de la carta basada en tapas/platos fríos. Recomendable sobretodo para cenar y degustar vinos y vermuts. Las raciones no son muy grandes pero la comida está muy rica y es de alta calidad. Hay una gran variedad de quesos y vinos que el personal conoce perfectamente y hace buenas recomendaciones. El trato del personal es excelente e inmejorable y el ambiente y la decoración del local son geniales. El único problema del establecimiento es que no es muy grande y muchos días está lleno y la espera es más larga, pero aún así vale la pena.

Alberto García González – 4 estrellas

La Vermuteria es un sitio obligado en la variada oferta gastronómica de Vilanova i la Geltrú. Un carta de platos «fríos» variada pero sencilla y con un toque moderno, basada en tapas y raciones para degustar, acompañadas de un buen vino, de una cerveza o de un vermut de los muchos y buenos vermuts que hay para elegir. El personal es muy amable y da muy buenos consejos. Suele estar lleno, así que es aconsejable reservar mesa, si se desea ir a cenar. Volveremos sin dudarlo.

David Herrero – 4 estrellas

Uno de los restaurantes con mejor decoración de la ciudad. La oferta denla carta se basa en platos fríos, quesos, embutidos, ahumados y conservas. Tiene una carta bueno de vinos y también de vermuts! La comida está muy bueno, aunque las raciones son algo justas para los que tenemos buen saque. El servicio es bueno aunque se lían bastante cuando están a tope, para ser comida fría suelen tardar un poquito. El ambiente del local compensa este último punto.

Abel Murcia – 5 estrellas

Bueno es poco. Excelente. Un espacio que conjuga trato y sabor a partes iguales. Quizá exija en ocasiones un tratamiento del tiempo alejado de prisas y agobios, pero la experiencia lo merece.

El mundo de Nieves – 5 estrellas

Calidad precio excelente , un sitio con clase donde encontraréis grandes vinos a copas. Una parada obligatoria para la gente con clase que les guste el buen vino y los sitios con esencia

Estrella Armero García – 5 estrellas

Probad sus quesos. Si os dejáis asesorar, os servirán variedades que en absoluto dejan mal sabor de boca. Un lugar muy agradable, de trato excelente y familiar. Un 10, sin duda.

María Cajo Redondo – 5 estrellas

Sin duda mi sitio preferido en Vilanova i la Geltrú! Si realmente quieres comer o cenar bien, de forma divertida y diferente y con productos de calidad, este es tu sitio!

Carina Culebras – 5 estrellas

Tabla de quesos acompañada de un tinto excelente, consejo del propietario del establecimiento que por cierto es muy amable y paciente! Muy agradecida, volveré

estrella armero – 5 estrellas

Perfecto lugar de vino y tapas, con deliciosos quesos con D.O. Y si fuera poco, el dueño, que se encarga de atender las mesas, es un encanto. Muy recomendable.

lidia molla lloses – 5 estrellas

Me encanta este lugar..buen servicio, buenos vinos y mejor comida.. Me transporto a una buena charla con amigos y/o pareja sólo en nombrar :»La Vermuteria»…

Cecilia Maria Silva murua – 5 estrellas

Es un sitio que me encanta, sus buenos vinos, tablas de quesos increíbles y el jamón de primera y muchísimo ambiente distendido. Un sitio de muy buen gusto.

Mary Chacon – 5 estrellas

Tiene un encanto especial, me siento muy a gusto y me encanta poder disfrutar de momentos con gente q siempree tienen una sonrisa en sus caras para ti.

Fernando Lafuente – 5 estrellas

Un lugar con increíble y original carta de vermouts y maridajes. Una cuidada decoración hacen de este sitio un imprescindible de Vilanova

Ester Rossell – 5 estrellas

Llevar a alguien allí , es acertar, es increíble , calidad y presentación muy buena y la atención personal con Eva y Ramón fantástica

Nuria Lopez Ferrer – 5 estrellas

Gran variedad de vinos, vermuts y gintonics. Embutidos y ahumados de calidad. Música en vivo los domingos al mediodía. Me encanta!

Miriam Serrano Núñez – 4 estrellas

Lo único malo es que no abren a la hora que corresponde. Sí pone como horario de apertura a las 12 lo hacen a las 12’30

Carmen Vicén Serra – 5 estrellas

Genial, magnífico producto servido con elegancia. precio razonablente bueno. Muy recomendable. Poco personal??

Andres Ramon Perez Vazquez – 4 estrellas

Lugar agradable y vermú de todos los tipos, nos gusta el sitio y las recomendaciones de los propietarios

goyo fraile – 4 estrellas

No tiene cocina pero ofrece vinos, embutidos, quesos y conservas de primerísima calidad. Barato no es.

Mapa de localización de Vermuteria Neotaberna La Petite Mort

Concretamente, la localización de Vermuteria Neotaberna La Petite Mort es Carrer de Sant Gervasi, 82, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, y su teléfono 938 53 14 03

Fotografías para conocer Vermuteria Neotaberna La Petite Mort






































Descubre más restaurantes en Barcelona