> Verneda Camping Mountain Resort Carretera N230 Km171 Pònt d'Arròs, 25537, Lérida

Verneda Camping Mountain Resort Carretera N230 Km171 Pònt d’Arròs, 25537, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Verneda Camping Mountain Resort Carretera N230 Km171 Pònt d’Arròs, 25537, Lérida



Las reseñas más útiles de Verneda Camping Mountain Resort

Sonia S.S – 1/5

Mi paso por el camping Verneda será uno de los peores recuerdos de vacaciones que tendré durante mucho tiempo. Lo primero que me llamó la atención es que la presentación de la web nada tiene que ver con lo que te encuentras alli cuando llegas. Mi sincera felicitación a quien hizo las fotos de la web. Para continuar, decir que no hay duchas y baños suficientes para todos los que allí estábamos alojados. En concreto 9 duchas para mujeres (las de hombres no las conté, pues evidentemente no entré al baño masculino). Más 4 cabinas mixtas (con ducha y wc). ¡¡¡9 duchas para mujeres!!! Señores propietarios, ¿de verdad creen que 9 duchas son suficientes para la cantidad de gente que tiene allí? Lo más probable es que la respuesta sea que en temporada alta todos los sitios tienen el mismo problema, y que me invitan a ir a conocer su camping en otoño. ¡¡Pues no!! El problema lo tienen ustedes. Si no tienen servicios suficientes para acoger a tanta gente, no la acojan. Es así de simple. No se pude ir por la vida diciendo que en temporada baja allí se está de maravilla, pero que en temporada alta… ya se sabe. Viajo siempre en agosto, y jamás he tenido que hace cola para ducharme o lavar mis platos, como me ha ocurrido en su súper resort. Ibamos para 6 noches pero nos fuimos a la cuarta. Aquello más que relax y descanso, era tension por llegar a tiempo al baño y no tener que hacer cola. Eso sí, intentaron cobrarnos las dos noches que no íbamos a disfrutar. Sólo cuando pedí la hoja de reclamaciones accedieron a devolverme el dinero de las dos noches. Adjunto foto tomada en uno de los baños. Entiendo que el primer culpable es quien coge papel higienico y lo tira a las duchas en vez de tirarlo al cubo o al wc. Pero ahí se demuestra también la poca capacidad que tiene este camping para dar un servicio de limpieza digno. Le chica de recepción me dijo que cumplen la normativa. En eso creo que dijo la verdad. Es difícil no cumplir la normativa. Pero, ¿acaso cumplir la normativa significa dar un servicio de calidad? Pues no. Y a las pruebas me remito. Supongo que si vas a un bungalow o vas con tu autocaravana, este camping es de lo más. Pero como vayas con tu tienda, ármate de paciencia. Recuerda: 9 duchas a compartir por cientos de personas. ¡¡Flipante!! Nada recomendable.

Ferry G. – 3/5

Pues ahora estábamos informándonos sobre este camping porque queríamos ir a la zona este verano pero ha quedado descartado por los dos últimos comentarios de queja (y con razón) en referencia al incumplimiento de las normas sobre perros sueltos por el camping. A nosotros nos gusta estar tranquilos en nuestra parcela sin tener que estar pendientes de si hay perros sueltos por el camping. Y lo grave es que la normativa sea que los perros deben ir atados dentro del recinto, pero luego desde el mismo camping no velan por su cumplimiento aunque un cliente se queje. RESPUESTA A LA EXPLICACIÓN DEL CAMPING. En primer lugar gracias por vuestro interés y la rápida respuesta. Cierto es que no he estado nunca en vuestro camping, quiero visitar la zona y lo primero que hago es informarme por internet. Aparte de las magnificas opiniones, me han llamado la atención las últimas reseñas en relación a los perros; precisamente es el primer filtro que pongo, ya que lo último que pretendo es estar discutiendo con el vecino por los perros en mi tiempo de vacaciones, y no es la primera vez. Los perros (por culpa de sus dueños y no del animal) se han meado en mi parcela, me han lamido las piernas yendo en bermudas, me han metido el morro en mi plato mientras estaba comiendo, etc. Y encima, si me he quejado, he tenido que aguantar impertinencias por parte de sus propietarios. La explicación de mi primer comentario es debido a las quejas de que la dirección no pusiera remedio. Ya he leído que el problema está resuelto y me alegra. Por los demás comentarios veo que es un camping que vale mucho la pena visitar y no descarto visitarlo en mis tres semanas de vacaciones gracias al interés mostrado para satisfacer a sus clientes.

Luis Blazquez – 2/5

Parcelas muy muy justas. Muy poca intimidad. Colas para fregar y o ducharte. La piscina esta muy baja de temperatura para anunciarla como climatizada. Muy mala gestión de las estancias y plazas. Lo mejor, la ubicacion. Es perfecta. Las instalaciones también están bien pero para el camping completo son excasas. Se aprecia notablemente que el objetivo principal de los gestores no es otro que el de sacar el máximo rendimiento económico posible. La satisfacción del cliente esta en un segundo lugar

Eder Crespo – 4/5

Un camping de montaña muy bueno, los bungalows cabana son muy acogedores y muy bien cuidados. Sin problema para ir con perretes, si vas en temporada baja, desgraciadamente verás mermada los servicios del camping (entendible). Zonas de Barbacoa totalmente equipada, piscina, caminos cercanos, Campo de fútbol… Realmente es un camping bastante acogedor pero con lo necesario para pasar unos buenos días. Además dispones de conexión Wi-Fi en todo el recinto. Un lugar apuntado para repetir!

Celia Marentes – 4/5

El bungalow está muy bien, el camping también. Las camas son realmente buenas, a destacar el sofá cama. Pero lo encuentro bastante caro teniendo en cuenta que además has de llevar tus sábanas y toallas, con el problema de no saber que sábanas llevar…. Nosotros teníamos dos camas individuales y llevamos sábanas individuales, pero la funda de colchón que nos encontramos era para cama grande así que no pudimos usar bien las sábanas….

Roberto Molera – 4/5

Camping con una buena fama merecida, la única pega son las parcelas, son muy muy pequeñas, lo compensa la gran cantidad de actividades para los niños y la gran amabilidad de recepción, muy aconsejable. El ambiente que se respira en el camping es excepcional , gran cantidad de campistas iban con perros y como digo el ambiente genial. Lo único a tener en cuenta es el tamaño de las parcelas.

David Luque – 3/5

Pues yo también estaba informándome de campings y e topado con este que tiene buena pinta pero voy con perros y ¡¡ SI !! cumplo las normas, lo que me lleva a pensar que por lo que an comentado pueda tener problemas por llevar perros, voy de camping para estar tranquilo y estar en la naturaleza , espero que por algunas personas incívicos paguemos los demás, un saludo.

Maricarmen Raigón – 4/5

Pasa un río por en medio del camping. Estábamos en un bungalow de 80 M2 con lavavajillas pero sin lavadora. En la planta de arriba hace un calor insoportable en verano y los dos dormitorios no tienen los tabiques hasta el techo por lo que están comunicados en cuanto a ruido y luz con la planta inferior. Solo está aislado el dormitorio ppal de la planta inferior.

María Franco Conesa – 4/5

El camping está fenomenal, las actividades programadas para los niños son divertidas y este año, al menos, el monitor es fantástico. Los baños están limpios y nuevos pero siempre hay cola, no hay muchos, probablemente sea el mayor fallo. Por otro lado, solo funcionaba una secadora… Aunque mi comentario general es muy positivo

Miquel & Sonia Domingo & Segarra – 5/5

Camping familiar, ideal para desconectar y pasar unos dias en familia, las niñas han disfrutado un montòn con los ponies,los senderos, y se lo han pasado estupendamente y en parte hay k agradecer el trato recibido por parte de Anne,la animadora, un 10!! Estamos ya d vuelta y todavìa la nombran, sin duda repetiremos!!

cris tenas – 3/5

Pasados los dos primeros días con los incidentes de los perros sueltos… esto está mejorando por momentos. Huelga decir que las instalaciones están muy bien pq eso es evidente… El ambiente en general es familiar y tranquilo. Las actividades con monitor para niños son geniales Recomendable de verdad

Pilar Graña – 5/5

Camping ideal para ir de vacaciones, practicar senderismo, ciclismo, rafting o simplemente descansar. El camping tiene buenas parcelas, y los baños son de primera, en un entorno natural, siempre que vamos de viaje a recorrer Europa paramos allí. Os lo recomiendo.

Julio Moreno – 2/5

Después de hacerme el favor de atenderme (la segunda ocasión, la primera me tuve que ir), te das cuenta de que el favor hubiera sido que no me atendieran. La tostada fría salió 15 minutos después del café. El trato y la atención claramente mejorables.

Raul Moya Rodríguez – 5/5

Un camping para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Un trato buenísimo, muy buenos servicios, las zonas de acampada muy bien cuidadas con césped. El bloque de servicio siempre limpio y el Camping está muy bien situado. 100% aconsejable.

Juan GomezAljarilla – 3/5

Bueno llevo viniendo al Val D Aran muchísimos años.clima estupendo montañas bosques y ríos impresionantes. Ideal para visitar otras zonas cercanas como es el pirineo francés. Y como no esos días de vacaciones alojarme en el camping Verneda

Daniel Parra Murcia – 5/5

Lo hemos pasado genial, piscina climatizada, muchos servicios, actividades infantiles, bungalows estan genial muy bien equipados, muy tranquilo, al lado del rio y del «cami reiau » muy adaptado para tu mascota, recomendable.

Yolanda ss – 1/5

Las parcelas pequeñas, baños sucios y sin papel y lo peor el servicio, me resultaron de lo más desagradable y antipático. La verdad que nunca había visto nada igual. Nos fuimos antes de tiempo y desde luego nunca volveremos.

Eneko Lekuona – 5/5

Hemos estado con 3 crios y la verdad es que fuimos para 6 días y hemos estado 12 con un personal muy profesional y cercana. En especial Javi, Alex yCris. Todo perfecto y muy limpio. Gracias volveremos

María Vegara – 5/5

Trato excelente, nos explicaron rutas por la zona, precio para camper calidad-precio buena, baños muy limpios y nuevos, lugar muy bonito con el rio al lado y zonas verdes. Muy recomendable

Nacho Del Soto – 5/5

Trato muy amable y atento, un camping muy completo y muy bien cuidado, ubicado entre el río y el cami reiau…. De 10.

Mapa de localización de Verneda Camping Mountain Resort

Concretamente, la localización de Verneda Camping Mountain Resort es Carretera N230 Km171 Pònt d’Arròs, 25537, Lérida, y su teléfono 973 64 10 24

Fotografías para conocer Verneda Camping Mountain Resort






































Descubre más restaurantes en Lleida