> Viena Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona

Viena Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Viena Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona



Las reseñas más útiles de Viena

Ian Baró – 5 estrellas

La comida está buenísima, tanto las hamburguesas, como los frankfurts, bocadillos, el vino (lo recomiendo), zumo de naranja muy bueno… La única pega que le veo, quizás puede ser el precio, que es un poco más elevado que en otros sitios. Pero claro, estás pagando más calidad realmente. El local es muy bonito, como todos los Viena. Y la atención me ha encantado, muy simpático el personal. Lo recomiendo para cualquier comida del día 🙂

Mauricio Paredes – 1 estrella

Corrijo: Es de lo mas recomendable en cuanto a Comida… pero hay un prblema… ROBAN DENTRO DEL LOCAL. y Viena solo se limita a decir «tenemos puesto un cartel que dice que cuide sus cosas»…. Saben que hay ladrones que van al local… y solo se cubren con un cartel???? Lo siento… no volveré.. voy a un lugar para comer tranquilo… no para tener que están atrincherado en una mesa… y menos si voy con una criatura.

Gabriel Rueda – 1 estrella

Cada vez más flojo, es una lástima que se haya convertido en un McDonald’s ha perdido la personalidad, la comida es justa, hoy he tenido que devolver las patatas, refritas y frias, sinceramente nada como el original de Granollers, todo lo que han hecho nuevo es flojo, flojo, flojo, también tendrían que mirar el personal, poco amable mi experiencia en el Viena de Montmeló para olvidar

Daniel Prat – 4 estrellas

Es una buena cadena de comida rápida, en la cual la calidad no es en absoluta baja, hacen unos bocadillos con unos ingredientes especialmente exquisitos y que hacen de tu comida algo delicioso. El trato por parte del personal es muy educado y amable, aunque hecho en falta que no tengan servicio de camarero a mesa. Los precios son medios, ni son muy económicos ni son muy excesivos.

David Granado Rodríguez – 5 estrellas

SIN GLUTEN. Buenísimo. Es algo caro para lo que ofrecen, pero te vas con la sensación de haber comido bien. Además la carta sin gluten está bien, tiene variedad y buenos bocadillos. Yo suelo pedirme siempre el mismo porque está espectacular. Solemos ir antes del cine en grupo, y todos acabamos siempre contentos por lo que… es un buen sitio y recomendable.

Alberto Pamies – 1 estrella

El aire acondicionado no funciona hace un mes (reconocido por un empleado) Mucha fama y poca inversion. Lavabos dejados, se cierran con un gancho …. Local bastante sucio. Hemos estado sabado mediodia 20 julio. El peor Viena que he visitado. Nada que ver con lo que acostumbran a ser los otros establecimientos de la cadena.

Pau Arqueros – 4 estrellas

El Viena es y lleva siendo de las mejores opciones para pedir comida calidad/precio. Sus bocadillos están buenos y es un sitio perfecto para desayunar. Pero los bocadillos a veces tardan un poco más de lo que deberían y los productos para celíacos aún más.

Rocio Bellvis – 1 estrella

He sido la primera en pedir de todo el grupo de amigos que hemos venido, y la última en ser servida… El chico que preparaba las bandejas y servía la comida en la bandeja no se estaba enterando mucho… Al menos estaba la camarera, una chica muy agradable!

MisguidedGhost22 – 5 estrellas

Un poco caro para el tamaño de los bocadillos, pero están muy buenos y para venir de vez en cuando a cenar está muy bien. Es un local bastante grande con lo cual tiene siempre sitio para sentarse. Suele estar limpio y el servicio es muy correcto

Sophie BD – 3 estrellas

Muy practico para reuniones de negocio !! Se puede pedir factura en la pagina ,con el tiket !! Hay Wifi , se esta calentito y no te molestan …. tampoco si entran a robar mobiles … No hay mucha seguridad !

xisco – 3 estrellas

Servicio lento. Además, pedimos un vaso de agua y nos la dieron caliente y del grifo, muy grosero eso. La comida muy rica (aunque esperes un bocata 15 minutos) y el sitio bien, tiene terraza.

Jordi Fusté – 5 estrellas

Un muy buen sitio para comer a cualquier hora del día con espacios amplios. Aunque forma parte de una cadena de comida preparada la calidad como la variedad de los alimentos es muy buena.

Silvia A.R – 4 estrellas

A parte que suele estar muy tranquilo siempre, si te pides un café te regalan un croissant.los bocadillos como siempre,están ricos pero algo caros. El servicio es muy agradable

Fco.Javier Martinez – 3 estrellas

Bocadillos correctos el local esta bien todo correcto pero falta la atmosmera de un restaurante se nota el tema qie rs franqiicia… pero bueno todo es correctisimo…

Jordi Font – 5 estrellas

Atención rápida y preparación personalizada. Tanto los bocadillos como las Coques son deliciosos. Café y postres para todos los gustos.

Luis – 2 estrellas

Si no tienes otro sitio al que ir o tienes prisa pues bueno. Calidad de la comida lo justo con un local muy ruidoso y lleno

Alex Cuevas – 5 estrellas

Bocadillos buenos, más saludables que otros sitios de comida rápida. Instalaciones muy correctas. Buena calidad precio.

Adox TNW – 3 estrellas

Pues eso, otro de comida rápida que está disfrazado de no ser comida rápida . Todo sabe bien, pero es muy grasoso.

dani gonzalez – 5 estrellas

Muy majos y la comida muy buena como siempre, la carta esta disponible en la web, puedes comer bien por unos 5-7€

Xavi Marti – 5 estrellas

Ya lo dice su eslogan, «comer bien, bueno y rápido». Asequible y siempre hay sitio para ir con niños.

Mapa de localización de Viena

Concretamente, la localización de Viena es Avinguda Diagonal, 208, 08018 Barcelona, y su teléfono 934 86 05 65

Fotografías para conocer Viena






































Descubre más restaurantes en Barcelona