> Viena La Rambla, 115, 08002 Barcelona

Viena La Rambla, 115, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Viena La Rambla, 115, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Viena

Susi GM – 2 estrellas

Hace mucho tiempo que no iba al Viena. Recordaba sus pastitas gratis con el café de las 16h. Esta vez no me las han puesto, sin embargo he comprobado que no era para todos igual. Unos sí y otros no. Antes siempre te preguntaban. Curioso si más no, que solo tengan leche de arroz. Ni de avena ni de soja, que es lo más frecuente. Ya me comentaron la pérdida de calidad….me da pena. Es un sitio chulo, pero con el tiempo todo se estropea.

Daniel Requena Cervantes – 5 estrellas

Tomarte una birra por menos de 3€ en las ramblas, no tiene precio. Es un Viena, con lo cual ya sabes que acertarás de por sí por su calidad y sabor en todo lo que hacen. Si añadimos que es actualmente el más antiguo de toda la cadena, aún más (30 años cumplió en 2018) pero si añadimos que el local es histórico y mantenido fidedigno a su decoración modernista de 1886… No puede merecerse menos de 5*

MartinKe fotoGmaps com – 2 estrellas

Siempre decimos que si algo es bueno hay que pagarlo. Pero creo que esa frase podemos utilizarla en restaurantes donde hay platos elaborados. En esta salchicheria hay calidad pero es un lugar caro. Si tienes una buena nómina adelante y disfruta. El orgullo del mejor bocadillo del mundo es exagerado, creo que el periodista extranjero no se había comido muchos bocadillos de jamón en su vida.

Boriana Tsaneva – 5 estrellas

Sitio que si estáis por Barcelona no podéis perder a visitar!Perfecto como para tomar rápido cafetito o refresco o jarra de cerveza ,también sus bocatas son fenomenales!Hemos pedido esta vez ensalada,que no nos decepcionó para nada ,unos patatas fritas ,muy ricas ….en general ,sitio de referencia en centro de Barecelona.Atencion amable y siempre con una gran sonrisa!Recomendado a 100%!!!

Natàlia Cuenca Domínguez – 3 estrellas

Mismos productos ricos y baratos de toda la cadena Viena. Sin embargo, este local se sale de la línea del resto de la cadena de los que hay en Barcelona. Es, si no el más antiguo, de los más antiguos. Sólo puedes comer en barra, lo que lo hace algo incómodo. Aunque esté renovado se ve antiguo, con solera. En parte, eso, junto con su céntrica ubicación, le da su encanto.

Bcn Nómada – 4 estrellas

Sitio algo pequeño para picar algo en la barra, con cierta variedad en la carta. Curiosidad, el local de al lado es el teatro Poliarama, cuando hay función, un rato antes tiene un puerta que abren y puedes pasar directamente del local al Hall del teatro sin pasar por la calle; práctico cuando llueve I apurar para picar algo antes de la función.

jaume101 . – 4 estrellas

Pequeño y acogedor establecimiento de la cadena «viena» en el centro de la ciudad en plenas ramblas de Barcelona muy cerca de plaza Catalunya. No hay mesas, por lo que hay que consumir en la barra, aunque eso hace que haya gran rotación y sea relativamente fácil encontrar un huevo. No es aconsejable para grupos

Vaness VC – 5 estrellas

Nos encanta ir cuando tenemos poco tiempo y queremos comer bien, tienen toda variedad de bocadillos, ensaldas y opciones veganas y los postres buenísimos! El de las Ramblas es el más pequeño pero el interior es precioso con un piano en el altillo y los techos artesonados. Y la atención siempre excelente !

Toni Ardiaca – 4 estrellas

Un clásico de la Rambla, buen lugar de bocatas, me sorprendió lo tranquilo que estaba la ultima vez que estuve. Este viena aun conserva el ambiente que vio nacer al grupo. A diferencia de otros que han perdido la esencia, aunque no la calidad con la que trabajan.

Lorena Guevara – 5 estrellas

Bocadillos y especialidades prácticas y deliciosas. Servicio rápido y muy amable. Un plus: es de los pocos lugares donde se encuentra la Bock Damm y que la parte de sus especialidades la innovan por temporadas y sorprenden por los sabores.

Humbert Codina – 4 estrellas

El Viena de les Rambles es pequeñito y no hay mesas, sólo taburetes. La carta es la misma que el resto de Vienas: bocadillos de todo tipo y alguna ensalada. Tambien es buena opción para tomar el café y unas pastas.

Silvia Cestero – 3 estrellas

Voy a menudo a Viena (la coca de pollo está buenísima) pero este local es bastante frío y triste. Nos sirvieron los bocadillos relativamente rápido pero nos trajeron las patatas casi cuando estábamos terminando.

Óscar – 4 estrellas

Lugar típico de BCN para tomar tapas, bocadillos, hamburguesas… Suele estar muy concurrido. El servicio suele ser rápido. Es un lugar curioso, situado al principio de las ramblas de BCN. Lo recomiendo.

Vicente maroto – 5 estrellas

Fantástico lugar, a pesar de estar en la Rambla. Las flautas están todas buenísimas y el trato es magnífico. Lo recomiendo 100%

Jose Maria López – 4 estrellas

buenos precios en una zona cara por naturaleza. El unico detalle es quq no hay sillas con respaldo sino son todo taburetes.

Francisco Espeso – 1 estrella

Falta , local ramblas 115 ,el trato horrible soy de Galicia , yo hablándole castellano y la stra solo catalán , lamentable

aina martinez – 4 estrellas

Que buenos bocatas! Todos buenísimos El pan casi recién hecho y calentito y el producto de su interior de buena calidad

CECILIA ROYO MAZA – 5 estrellas

Estupendo como todos los Viena y este es bonito pues fue uno de los primeros q abrieron, pequeño, pero ambiente agradable

Oscar R S – 4 estrellas

Es un Viena sin mesas par a tomar algo de pie o en taburetes de barra pero muy céntrico servicio rápido y correcto.

Norberto Muñoz – 5 estrellas

Bar centenario de Barcelona muy bien ambientado y mantenido para probar uno de los mejores bocadillos de ibérico

Mapa de localización de Viena

Concretamente, la localización de Viena es La Rambla, 115, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 17 14 92

Fotografías para conocer Viena






































Descubre más restaurantes en Barcelona