> Viena Polígono Industrial dels Trullols, Camí dels Trullols, 2, 08243 Manresa, Barcelona

Viena Polígono Industrial dels Trullols, Camí dels Trullols, 2, 08243 Manresa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Viena Polígono Industrial dels Trullols, Camí dels Trullols, 2, 08243 Manresa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Viena

Ana Uriol – 2 estrellas

Empezaré diciendo: l@s trabajadores son amables. Eficientes. Limpios. Los baños están correctos. Seguiré: acabo de tomar un café con leche vegetal (gracias, otros establecimientos aún no disponen) con más espuma que leche (vaya). Los Viena son fríos, ruidosos, impersonales, horteras. Desconozco de dónde vino esta idea de “burguer” suizo al por mayor. Supongo que triunfa, pero vamos, las pequeñas cafeterías locales son un tesoro al lado de ésto…

Carlos Jimenez Gonzalez – 1 estrella

Me gusta mucho el viena, pero hoy hemos ido a desayunar, y el servicio a nosotros a sido lamentable y con muy mala educación por parte de la responsable (la vieja rubia), el cafe y los bocadillos fríos…. resumiendo, mala organizacion y mala educacion!

manuel galiano – 4 estrellas

Bueno se de lo que hablo, lo conozco bastante bien, entendería que son las prisas por llenado, pero eso no ha sido escusa para el lema de Viena que lo conozco muy bien. Tras ir con diferencia de tiempo, y no sólo ha uno en concreto, incluso…

Nacho Aguilar – 5 estrellas

La Primera vez que ibamos y muy bien la verdad. Sitio amplio, la verdad bastante gente. Muy limpio. Local muy moderno basado en un local típico austriaco. Con lámparas muy chulasby un piano en lo alto. Camareros muy amables. Mucha variedad…

Ester Pérez Núñez – 3 estrellas

Yo fui almorzar, y creo que el dicho mas vale caer en gracia que ser… Ha este local le va que ni pintado, lo primero fué que yo no puedo comer cebolla y pedí si me podian hacer el bocata sin cebolla, me dijeron que no, segundo la chica…

Francesc – 3 estrellas

Soy cliente habitual.. La comida en general está buena. El servicio últimamente puede ser mejorable.. el hecho es que he observado como las camareras/os tachan en el tiquet los productos ya servidos con la uña.. y después manipulan…

Mónica Ol – 1 estrella

Esto es lo que te venden por imagen…. Y eso lo que te sirven…. Vamos una estafa total… Vamos igualito…. El segundo a sufrido. U un grave accidente y lo ha prensado un tràiler por lo menos… Que no se aprecia ni lo que lleva…

Joan Garcia – 1 estrella

Precios desorbitados por esperar en pié, a veces, mas de 10 min. Unos bocadillos mediocres, además de recoger y dejar límpia la mesa, ya obsoletos y por tanto, descartados.

chicolinhodalima7777 – 1 estrella

La comida es bastante buena, pero el servicio no. No entiendo catalán y la que me atendió no dejó de hablarme así, hasta cuando le dije que no la entendía siguió.

Joan Calmet Marin – 4 estrellas

Está bien de precio y se come bien, es como todos los vienas, aviso que tiene un parking bastante pequeño pero cerca hay un centro comercial donde se aparca bien

Victor Ar. – 3 estrellas

Si quieres algo rápido y estas harto de comida prefabricada semi sintetica americana, pues tienes el Viena con comida prefabricada semi sintetica europea

Christian Funicelli – 5 estrellas

Recomiendo este Viena por su amplia sala y está situado justo al lado de los cines del Bates Centre de Manresa. Las ensaladas nuevas 10 puntos.

Juana – 4 estrellas

Buenos bocadillos y buen café. No me gusta que hay que hacer cola para pedir. Sus precios no son baratos y se ahorran el personal de servicio.

anna vilana cases – 1 estrella

Una mala atencion, pides una cosa y te ponen otra. Tendrian que poner gente con mas experiencia a trabajar, ya que la que tienen es nefasta

Alejandro Serrano Soto – 1 estrella

Servicio pésimo y lento. El ketchup estaba frio y la sal salada, demasiado para mis papilas gustativas. No voy a volver en MI VIDA UN TREH

Toni V. – 4 estrellas

Lugar para quedar y tomar algo o para ir solo. Lugar tranquilo cuando no hay mucha gente. Lo encuentro caro como para ir frecuentemente.

Fernando Jimenez Avila – 5 estrellas

Me gusta almorzar, comer, merendar o cenar. Bocadillos con un pan buenísimo. Los mejores bocadillos, cocas, y demás. Rápido y efectivo.

Raquel Morales De La Cruz – 4 estrellas

Servicio recibido fue muy rápido, correcto y agradable. Ofrecen amplio horario de servicio tanto para peatones como a los conductores.

Samanta Zarur – 4 estrellas

La comida muy buena pero la camarera con muy mala cara…. Debería tener más simpatía la chica… No se veía a gusto con su trabajo…

Damián Vicente – 5 estrellas

Exelente lugar para tomar un cafécito con sus variedades de bocadillos, buen trato y buen ambiente, la atención es rápida.

Mapa de localización de Viena

Concretamente, la localización de Viena es Polígono Industrial dels Trullols, Camí dels Trullols, 2, 08243 Manresa, Barcelona, y su teléfono 938 73 71 78

Fotografías para conocer Viena






































Descubre más restaurantes en Barcelona