> Viena Ronda de Sant Pere, 11, 08010 Barcelona

Viena Ronda de Sant Pere, 11, 08010 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Viena Ronda de Sant Pere, 11, 08010 Barcelona



Las reseñas más útiles de Viena

Lourdes ladivina – 4 estrellas

Cómo siempre todo Riquisimo…..las cocas, las flautas …. ensaladas y sobretodo la cervecita fresquita, además fácil asceso en el centro hay uno a lado del.corte inglés de Catalunya de una sola planta y más tranquilo y otro en la calle Pelayo más concurrido y de dos plantas menos accesible para personas con falta de movilidad. Muy recomendable para momentos de amigos y para algo rápido.

Eva M. – 4 estrellas

El café y los croissants son una maravilla. Pero es una lástima que nos sirvieran las hamburguesas frías y que cualquier persona pueda sentarse en el local con su tupper o comida de otros establecimientos e incluso utilizar los lavabos, sin hacer ninguna consumición. Como resultado el local está lleno de gente que ni siquiera es cliente y que hace que no entres…

Correo comercial – 2 estrellas

Personal amable. Pero es un poco triste que te tengas que comer las patatas fritas con los dedos o con un palillo de dientes. Si es por cuestiones ecológicas, hay alternativas. Para la ensalada, en cambio, sí que dan tenedor. Por un euro más puedes comer un menú en otros locales de la zona.

Maria Diaz Rodriguez – 2 estrellas

Sin lugar a dudas el mejor Viena de Barcelona es el de La Rambla, a pesar de que has de comer en la barra, los bocadillos te los sirven con el pan crujiente. Hoy hemos estado en el de Ronda San Pedro y el bocadillo de ibérico nos lo han servido con el pan frío de nevera.

GLUTEN FREE Spain – 5 estrellas

Bien correcto. Lo que más me gusta son los bocatas singlutén que tienen. Podría estar bien tener una carta más amplia aunque los celíacos nos conformamos rapido. Precio correcto teniendo en cuenta el pan sin glutén que siempre es más caro en todos sitios .

Miguel Marin Chercoles – 5 estrellas

Ámbito catalán, similar a Pans and Company, precios baratos, bocadillos variados, hamburguesas, y ensaladas, con amplios comedores. Buena calidad y de grandes sabores. Opinión de un madrileño, que lo escribe.

GLORIA LUGO – 3 estrellas

Últimamente mucho aceite en los fritos….no sé si es el personal o que es, pero estoy segura que no es lo que eran ninguna de sus franquicias. La de calle Pelayo es tétrica e invita a salir corriendo.

Natalia Muñoz – 3 estrellas

Se tardan mucho en atender. Las mesas las encuentras sucias, siempre hay bandejas sucias en las mesas porque no hay donde ponerlas una vez la gente termina y además no hay quien limpié

Arelis Guaramato – 3 estrellas

Indudablemente los postres son ricos de sabor pero no son hechos de forma artesanal. Muchos son de pastelería industrial. Las creps son mejores, su precio moderado y sabor buenos.

JOAN FRANCO – 4 estrellas

Todo un clasico.Buen ambiente.Buena comida.El personal es muy amable.Un lugar para comer algo rapido o pasar un rato agradable.Viena es sinonimo de calidad.

David Aroca del Moral – 5 estrellas

Buenos bocadillos y ensaladas al gusto muy bien surtido el trato familiar y cordial de los camareros son muy amables muy recomendable para ir con niños

Beatriz Jimenez – 2 estrellas

Todo tiene mejor pinta en las fotos. La ensalada Wac estaba rica, pero era 80% lechuga y muy poco pollo y berenjena. No vale su precio en absoluto.

Aurelia Vicente Labrada – 3 estrellas

Lugar tranquilo y para ir mínimo 2 personas. Falta sitio libre. Se ha de poner una persona a guardar sitio y otra en caja para pedir.

Ana Martinez Martinez – 1 estrella

Cada vez tienen menos cosas ya no tienen ni aceite ni vinagre ni cerveza estrella, cosas imprescindibles en la dieta mediterranea.

Mercedes Sanchez Garabatos Papereria – 5 estrellas

Está muy cerca del teatro borras, hemos cenado muy bien como en cualquier otro. Muy limpio y organizado los lavabos muy limpios.

Antonio Pérez – 2 estrellas

Los bocadillos estan buenos, pero son pequeños y muy caros, tendrian que bajar precios, o hacer los bocadillos mas grandes.

Pacosegis – 3 estrellas

No deja de ser una franquicia, como tantas otras. La foto de los platos no tiene nada que ver con lo que luego te traen.

Sergi Albert – 4 estrellas

Local grande con muchas mesas, y aunque esta bastante lleno de gente no es difícil encontrar sitio. El café es correcto.

Ana María Navas – 4 estrellas

Muy céntrico. Amplio y puedes pasar todo el rato que precises,sin prisas ni agobios por tener que dejar la mesa libre.

Sani Tarot – 5 estrellas

Frankfurt viena es super sabroso .Variedad d bocadillos .Ensaladas buenas .Pastas y buen cafe y buen trato .

Mapa de localización de Viena

Concretamente, la localización de Viena es Ronda de Sant Pere, 11, 08010 Barcelona, y su teléfono 933 48 61 11

Fotografías para conocer Viena






































Descubre más restaurantes en Barcelona