> Villa Marina Sitges Av. del Port d'Aiguadolç, 08870 Sitges, Barcelona

Villa Marina Sitges Av. del Port d’Aiguadolç, 08870 Sitges, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Villa Marina Sitges Av. del Port d’Aiguadolç, 08870 Sitges, Barcelona



Las reseñas más útiles de Villa Marina Sitges

Ada L. – 5/5

Muy buen restaurante italiano, en este italiano no encontrarás pizzas pero encontrarás excelentes platos de pasta, carne y pescado de muy buena calidad. El restaurante tiene el detalle de traer una muestra de cada plato pedido por los comensales para que el resto de la mesa lo pruebe. Muy buena idea.

salvador gasulla garrigós – 4/5

(Traducido) Restaurante italiano, encantador, profesional y regentado por una joven con buen presente y mejor futuro Felicidades Jennifer. (Texto original) Restaurant italià, encantador, professional i regentat per una jove amb bon present i millor futur Felicitats Jennifer.

Guillem BEL HOMEDES – 4/5

Muy concurrido. La comida es correcta. El servicio correcto. Pedí arroz y no tenían. Veníamos de navegar toda la mañana. Y nos apetecía un plato de arroz con langosta. Nos dijeron que no tenían. Una pena. El enclave está perfecto. Una terracita para disfrutar de un buen ambiente marinero.

GIO BAUER – 5/5

Restaurante Italiano donde encontraréis exquisita pasta, calidad y platos muy bien elaborados, sobre todo el detalle que muy pocos restaurantes tienen, degustar platos que tu acompañante a pedido, atención excelente de las camareras, totalmente recomendable

Joan Rovira – 5/5

Típico restaurante pequeño con encanto. Carta no muy extensa pero tiene muy buenas elaboraciones y productos de calidad. Tiene unos platos de pasta casera espectacular. La chef es una genio y el personal muy amable. Un sitio donde seguro que vuelves si lo pruebas

Xeyla Pardo Montilla – 4/5

Que bien se come!! Lasagna a la boloñesa buenísima. Añadir un detalle que me llamó la atención: te traen diferentes platitos que no has pedido para que puedas probarlos. Eso me gustó. Restaurante muy recomendable!!!

E GUBO – 5/5

Excelente relacion calidad precio, incluso economico por el lugar y la Calidad. El trato de la camarera perfecto, sirvieron rapidisimo. La comida buenisima, menu medio dia 15$.

Ivar Gussiås – 5/5

(Traducido) Excelente comida. Lo mejor en Sitges. Y el servicio es de gama alta. (Texto original) Excelent food. Best in Sitges. And the service is top range.

Kamelia Cos – 5/5

(Traducido) Foie gras y dorada excelente! Una camarera geniallissime! (Texto original) Foie gras et dorade excellent! Une serveuse geniallissime!

Mabel Salgado Lapuente – 5/5

(Traducido) Es uno de los puertos más bonitos de la costa de Barcelona (Texto original) Es un dels ports mes bonics de la costa de Barcelona

Javier Armet – 5/5

El mejor sitio donde disfrutar de un buen plato de pasta, totalmente hecha a mano y uno de los mejores restaurantes del Port d’Aiguadolç. Un 10

centre carla nogues – 3/5

Me gusta mucho este sitio. Y que te pongan platitos para provar lo de tu acompañante es genial. Aunque en invierno siempre paso frío la verdad

Elisa Vivas – 5/5

Comida y atención buenisimas. Por cada plato de pasta te ofrecen uno pequeñito para probar para el resto de la mesa. Muy recomendable!!

marc faus griera – 5/5

Comodo y agradable, servicio muy esmerado y respetuoso, comida genial y un menú de fin de semana muy completo y a muy buen precio.

Reidun Nedrebø – 5/5

(Traducido) Excelente servicio y comida fantástica !! (Texto original) Excellent service and fantastic food!!

Jose Maria Báñez – 5/5

Hacen menus equilibrados muy bien de precio 15e y otros a 30 con foie famoso de el greco. Servidos amablemente por adelis.

Daniel Martín – 5/5

Pidas lo que pidas, todo está buenísimo. Una carta muy completa aunque no demasiado larga. Imprescindible pedir postre

Mari Tere Blasco Eraso – 3/5

Servicio bueno, comida buena pero excasa…caro….comimos bien pero nos fuimos con el estómago y el bolsillo vacios

Daniel Martin – 5/5

Estoy encantado! Las gambas al ajillo buenísimas igual que la ensalada con burrada, la carne y la pasta! Un 10!

Cristina Vehí Roca – 4/5

Calidad-precio bueno, sitio muy acogedor en pleno puerto de Sitges. Top 3 mejores medio-días de la historia.

Mapa de localización de Villa Marina Sitges

Concretamente, la localización de Villa Marina Sitges es Av. del Port d’Aiguadolç, 08870 Sitges, Barcelona, y su teléfono 930 10 75 32

Fotografías para conocer Villa Marina Sitges






































Descubre más restaurantes en Barcelona