> VinoMio Carrer del Tajo, 19, 08031 Barcelona

VinoMio Carrer del Tajo, 19, 08031 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre VinoMio Carrer del Tajo, 19, 08031 Barcelona



Las reseñas más útiles de VinoMio

Wifred Llopis – 5 estrellas

Son dos veces que hemos ido y ya pensamos en volver una 3 y las que sean. Mis mas sinceras gracias a todo su equipo por el excelente trato dispensado en todo momento, por su rapidez y eficencia y por el detalle de ofrecernos una tapita-entrante gratuita y un chupito al finalizar la cena. Gracias también y enhorabuena al cocinero por la exquisitez de los platos nos quedamos muy sorprendidos por la excelente relación cantidad-calidad-precio! La combinación de todo lo anterior hacen de este restaurante un éxito seguro! Hasta pronto, seguir así. PD: Nos encantaron las croquetas, las bravas, las hamburguesas, el arroz negro, la caldereta de pescado y los postres!!

Maria Revuelta – 4 estrellas

Es un restaurante tradicional con un toque de autor y muy buen producto. Probamos el menú de fin de semana y el arroz meloso estaba increíble! Son 20€ el menú sin incluir bebida, pero entran pan, postre y café. Calidad precio muy bien para ser menú de fin de semana. El personal muy profesional y atentos. La carta tiene muy buena pinta también así que repetiremos!

Guepard – 4 estrellas

Relación calidad-precio muy buena. Y el trato también excelente. Las migas extremeñas siempre que vamos, caen! Otros platos que son un clásico: las croquetas, el tataki, los mini canelones de pato, la presa ibérica,…. En líneas generales todo recomendable. En cuanto al vino, yo que soy amante del blanco, disfruto con el Habla de ti. Un buen vino extremeño.

Jose Maria Lanau Espi – 4 estrellas

Es un pequeño restaurante con apenas 9 mesas, pero tiene un menú al mediodía con 4 primeros platos y 5 segundos al precio de 10.5 euros con gran calidad y muy bien cocinados. Debido a las pocas mesas es preferible efectuar reserva. El servicio es rápido y muy atento. También tiene algunos platos especiales con un precio aceptable.

Pep Mateo Fàbregas – 5 estrellas

Muy buena comida y calidad. Es la primera vez que vamos y la comida esta exquisita. Recomiendo el tataki de atún y carpaccio de salmón. Carta muy variada, disponen de menú. Difícil aparcar por la zona. El local tiene dos plantas, abajo la barra y algunas mesas y arriba más. Un local muy agradable y el servicio educado y atento. 10/10

Angel Santero – 4 estrellas

Comida muy bien elaborada y de calidad. Local bien acondicionado. El aparcamiento no es fácil por la zona. Pero el transporte público está cerca, tanto bús como metro. Cenamos unos cuantos platos y no defraudaron. Por destacar algo me pareció interesante el pulpo. Volveré a ver su menú diario.

Tatiana Gómez – 4 estrellas

Un sitio de calidad alta en el barrio. Las cantidades son generosas y todo lo que probamos estaba muy bueno. Recomendables las migas con huevos rotos y las bombas rellenas. El sitio a lo mejor sí que es un poco pequeño y se nota bastante el ruido. El servicio muy amable.

Tikibcn – 5 estrellas

Relacion calidad-cantidad-precio muy buena, local de comida tradicional elevada un punto de sofisticacion, van cambiando la carta adaptandose a los productos de temporada. Tienen terraza para ir con perros y agua agua para ellos. Sin duda volveré para probar la nueva carta

Ja Mb – 4 estrellas

Muy buena relación precio. Es difícil encontrar el mismo plato dos veces. Les dan a los platos un toque distinto que los alejan de la monotonía de comer a diario. Buen servicio y relativamente rápidos. Podrían mejorar la decoración, luz. Recomendable.

Jesus Gomez – 4 estrellas

Comimos muy muy bien. El personal es muy atento. No le pongo una nota más alta porque al local, aunque muy correcto, le falta algo de encanto. Pero lo que es comer… Se come muy bien. Probamos el menú de fin de semana y quedamos muy contentos.

Daniel Estrada – 4 estrellas

Fuimos un domingo con el comimos menú de fin de semana, con platos sencillos pero de calidad y bien presentados, el personal atentos. Precios razonables, menú de niños mucha cantidad preferible compartir si es posible para dos.

Jonatan Sánchez – 5 estrellas

Una grata sorpresa, fuimos a cenar con unos amigos que ya lo conocían y nos encantó, la pata de pulpo con base de puré de patatas riquísima, igual que el arroz negro o las croquetas de jamón. Repetiremos sin duda.

Clemen Pavon – 4 estrellas

Buen restaurante con platos buenísimos e innovadores. Todo está rico. El pan de coca se come solo y la comida exquisita. Simpáticos, rápidos y muy atentos. Hemos ido un par de veces y seguro que volveremos.

jobe be – 2 estrellas

Lo siento estuve hace unos días y tuve la mala idea de tomar el supuesto Risotto recomendado por la casa …lo siento pésimo, el resto pasable sin más. Quiero pensar que un mal día lo tiene cualquiera.

monica rosa – 5 estrellas

Comida deliciosa, calidad muy buena! Los platos muy bien elaborados. La ubicacion del restaurante es genial para salir de copas despues de cenar. Muy recomendable!

Virginia Cánovas Essard – 4 estrellas

Buena cocina de mercado con toques de modernidad. El trato es muy agradable y lo mejor, no tienen prisa si estás en la sobremesa y repites café. Muy bien

Javi Montes – 4 estrellas

Buen sítio para un menú al mediodía, o una cena a la carta. Buena materia prima y bien elaborada, buena relación calidad-precio. Muy buen trato.

Simon Nuñez – 5 estrellas

Gran descubrimiento. Todos los platos que probamos buenísimos. Y un remate excelente con los postres. El personal mal muy atento y profesional.

Sara Casado – 5 estrellas

Excelente!! Una carta muy completa y cada plato que pedimos estaba riquísimo, sabores explosivos, atención excelente!!

Marina Sabieva – 5 estrellas

Muy buen sitio para comer, la comida no es buena, es superior y el personal es maravilloso y el servicio impecable

Mapa de localización de VinoMio

Concretamente, la localización de VinoMio es Carrer del Tajo, 19, 08031 Barcelona, y su teléfono 931 64 94 49

Fotografías para conocer VinoMio






































Descubre más restaurantes en Barcelona