> Vintages Carrer de la Cort Reial, 15, 17004 Girona

Vintages Carrer de la Cort Reial, 15, 17004 Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Vintages Carrer de la Cort Reial, 15, 17004 Girona



Las reseñas más útiles de Vintages

BA SI – 3 estrellas

Buenas tardes!! No sé puede negar lo evidente ,el dueño del local/ camarero/ metre és un poquito soberbio o se puede interpretar como borde o antipático , creo que lo que comenta alguien ,que corre la leyenda que: «un comensal fue expulsado del local por pedir una Coca-Cola» hasta puede ser cierta. Pero aún es peor cuando planteas que eres ALÉRGICO AL HUEVO… La cara es «brutal» pero lo que un comensal espera ,es que empatices con él y que entiendas que no es INTOLERANTE AL HUEVO, SINO ALÉRGICO. La diferencia es que en vez de disfrutar de tú excelente comida puedo acabar en el hospital y en el peor de los casos hasta puedo morir. Por lo cual, lo que quieres escuchar es a un metre professional que te asegure los ingredientes al 100% y más si como dices, has sido tú quien ha cocinado, y si no estás seguro preguntarlo a cocina y mostrarme lo que puedo comer o no. También tienes la opción de no darme de cenar, e invitarme a irme con quién pidió la Coca-Cola. Sólo me queda comentar que aunque al principio nos hiciste sentir un poco incómodos fuiste mejorando tú soberbia/carácter y aunque nos pasara por la cabeza el levantarnos e irnos nos quedamos y DISFRUTAMOS DE UNA CENA GENIAL Y RIQUÍSIMA , IGUAL QUE ORIGINAL. Es una lástima que la gente antes de felicitarte por la comida empiece por meterse con el metre porque la comida que ofreces de verdad que está riquísima

Marco Brunetti – 5 estrellas

(Traducido ) Un ambiente tranquilo y relajado, en un pequeño restaurante, en la espléndida parte baja del casco antiguo de Girona. Sales de Espresso Mafia e ingresas a Añadas para una comida bien cocinada, con propuestas originales y combinaciones interesantes. El servicio es excelente, con la capacidad incluso de sorprender a un mínimo, y el valor de proponer parejas no triviales entre la comida y el vino. Espacios estrechos, no elegante pero con un entorno elegante. Comí allí para el almuerzo. El puerto en blanco con quesos catalanes era encantador! (Texto original) Atmosfera compassata e rilassata, in un ristorantino molto piccolo, nella spendida parte bassa della vecchia Girona. Si esce da Espresso Mafia e si entra in Vintages per un pasto cucinato bene, con proposte originali, e abbinamenti interessanti. Il servizio è eccellente, con la capacità anche di sorprendere un minimo, e il coraggio di proporre abbinamenti non banali tra cibo e vini. Spazi ristretti, ambiente non elegante ma dotato di stile. Ci ho mangiato a pranzo. Il porto in bianco con i formaggi catalani ci stava d’incanto!

Rosa Turkita – 5 estrellas

Paseas por una ciudad bella, bellísima, como Girona y buscas algo igual de especial.para.comer y lo encuentras … trato encantador, carta sencilla pero de esas que cuando lo tienes delante no sabes que plato tomar … exquisito y acompañado de un vino de la tierra! Si no fuera pq teníamos cerca una mesa de esas en las que uno de los comensales da una lección magistral al resto del comedor de su trabajo … me hubiera quedado a los postres! Felicidades muy muy recomendable …

Josep Manel Jarabo Carbonell – 5 estrellas

En pleno centro del casco antiguo de Girona un oasis para los sentidos. Carta algo escasa pero con muchos platos del día fuera de ella que hacen que la elección sea dificil. Por que todos son de elaboración excelente. Gran carta de vinos con la que es difícil no encontrar el adecuado. Servicio de primera. Precio de acorde con lo comido. Sencillamente INDISPENSABLE la visita.

Kenn Rock – 4 estrellas

(Traducido ) Lo encontré muy bien. El pop y el pescado me gustó mucho. Pedimos foie y también estaba bien, aunque quizás demasiado cantidad por demasiado poco pan de acompañamiento. (Texto original) El vaig trobar molt bé. El pop i el peix em va agradar molt. Vam demanar foie i també estava be, tot i que potser massa quantitat per massa poc pa d’acompanyament.

Adrià Albalat – 1 estrella

Queda etiquetado en mi lista de restaurantes que NO debo volver. No se os ocurra pedir cocacola porque el camarero/propietario es probable que os funda con la mirada. A pesar de que alguno de los platos no era de mi agrado, el producto es bastante bueno. El trato; malo, muy malo. No se si por falta de habilidades sociales del camarero o simplemente por mala educación.

Loly Villahute Smolboy – 3 estrellas

Comida bastante buena y presentación excelente. La única pega y muy importante es el camarero, un poco borde en el recibimiento y no te hace sentir a gusto en tu estancia, o no le gusta su trabajo o no se le da bien trabajar de cara al público. Eso creo que lo tendrían que mejorar ya que es un sitio pequeño y el trato al cliente es súper importante.

Miguel Pulido Lería – 5 estrellas

Perfecta comida. Los 3 platos que pedimos fueron de fuera de carta y un acierto. Una ensalada de higos de temporada, unos pimientos rellenos de rabo de vaca y un rulo de conejo en salsa de uvas. Todo como debe cocinarse y con un sabor de 10. Para rematar el tiramisú estaba riquisimo. El local es pequeño y con una ambientación agradable.

Kjell Wintein – 5 estrellas

(Traducido ) Gran comida fresca por un precio honesto. Si viviera en Girona, sería uno de los lugares que visitaría con mucha frecuencia. ¡Pulgares hacia arriba! (Texto original) Great fresh food for an honest price. If I would live in Girona, it would be one of the places I’d visit very regularly. Thumbs up!

Jordi Anglada – 5 estrellas

Fantastico Restaurante, mi favorito de Girona. Excelente comida, y excelentes vinos, dejate recomendar por Ramon, propietario chef i camarero. Soy cliente habitual, i siempre disfruto. Mi recomendacion para 2, son 3 o 4 platos a compartir (depende de la contundencia de cada plato) i no os olvideis de los postres.

John Waugh – 4 estrellas

(Traducido ) Pequeño (así que reserve con antelación). Comida catalana francesa de muy buena calidad. Excelentes opciones de vinos. VELADA ROMANTICA (Texto original) Small ( so book in advance). Very good quality French Catalan food. Great wine choices. ROMANTIC EVENING

Silvia Hernández Bernal – 2 estrellas

La comida correcta, podría decir incluso que bastante buena, pero el que nos atendió, que dijo ser el mismo dueño, es desagradable en el trato. Entre sobrado y borde. Nos hizo sentir mal durante toda la comida. Ni volvemos ni lo recomendamos.

Javier Robles Valero – 4 estrellas

Nos metimos por sorpresa y salimos contentos. Excelente comida en el centro de Girona. Extensa carta de vinos.Precio medio. Eso si, si esperas una sonrisa de parte del personal no es tu sitio. Trato normal pero seco para mi gusto

Francesc G. Hernández – 5 estrellas

Un bon Restaurant, carta no molt àmplia però ben resolta i reforçada amb els plats del dia. Ambient agradable i servei professional sense perdre el tracte humà. Una excel·lent carta de vins. Postres cassolans molt bons.

Susana Lucena – 2 estrellas

La comida no está mal, pero francamente es bastante caro. Además no tienen refrescos, lo cual me parece bastante sorprendente. Para aquellos que no les gusta el alcohol y quieren beber algo diferente, no hay opciones.

Francis I – 2 estrellas

poca simpatía una pena, nos sentimos mal por no saber que vino escoger, poco consejo, al verte ya te descartan o no. Pies de cerdo relleno de pavo confitado nada agraciado este plato una pena. No volveremos.

Lamanodefatima1985 Aroc – 5 estrellas

(Traducido ) Excelente relación calidad precio. Trato inmejorable y comida exquisita. (Texto original) Excel·lent relació qualitat preu. Tracte immillorable i menjar exquisit.

jofre puig – 4 estrellas

Lugar acogedor y tranquilo con un servicio rápido y atento. Los platos son de calidad y originales. A destacar el entrecot de ternera y la tarta de chocolate. Precio acorde a la calidad.

Jose Amer – 2 estrellas

Comida muy buena. Precios ajustados pero el camarero que debe ser el propietario pq un trabajador así tendría que estar en la calle fue muy mal educado borde y por eso no pienso volver!

Albert Network – 5 estrellas

Uno de mis resturantes preferidos! Sin duda este local ha captivado mi paladar con su fabulosa comida francesa! Tienen una fantastica selección de vinos franceses, os lo recomiendo!

Mapa de localización de Vintages

Concretamente, la localización de Vintages es Carrer de la Cort Reial, 15, 17004 Girona, y su teléfono 972 20 63 26

Fotografías para conocer Vintages






































Descubre más restaurantes en Girona