> Visual Cakes BCN Pastelería Creativa Carrer de Sicília, 129, 131, 08013 Barcelona

Visual Cakes BCN Pastelería Creativa Carrer de Sicília, 129, 131, 08013 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Visual Cakes BCN Pastelería Creativa Carrer de Sicília, 129, 131, 08013 Barcelona



Las reseñas más útiles de Visual Cakes BCN Pastelería Creativa

Kate Bell – 5 estrellas

(Traducido) Esta pequeña tienda y atelier tiene todo lo que necesita para hornear tortas y galletas de lujo. El propietario es experto y conocedor, feliz de aconsejarle sobre qué usar para cualquier proyecto. Dirige talleres y campamentos diurnos para niños durante el verano y puede pedirle directamente tortas para ocasiones especiales. (Texto original) This small shop & atelier has everything you need for baking fancy cakes and cookies. The owner is skilled and knowledgeable, happy to advise you in what to use for any project. She runs workshops as well as day camps for kids in the summer and you can order cakes for special occasions from her directly.

Rosa C – 5 estrellas

(Traducido) Carmen nos diseñó el pastel de boda. Espectacular. Nos hizo unos muñecos que todo el mundo decía «son ustedes». Precioso, elegante, … y lo que es mejor de todo, que además de bonito, era buenísimo. No sobró ni una miga. El éxito total del convite. Carmen es una «crack» diseñando y como pastelera. (Texto original) La Carme ens va dissenyar el pastís de casament. Espectacular. Ens va fer uns ninots que tothom deia «sou vosaltres». Preciós, elegant, … i el que és millor de tot, que a més a més de bonic, era boníssim. No va sobrar ni una molla. L’èxit total del convit. La Carme és una «crack» dissenyant i com a pastissera.

XAVIER MESTRES RULL – 5 estrellas

Para el cumpleaños de mi mujer quería un pastel especial y personalizado y visité Visual Cakes, Carmen me asesoró para ver que podía ser mejor. En el pastel salían las fotos de nuestros 2 hijos y un par de frases. Visualmentre a todos nos encantó y de sabor, ya que lo importante no es sólo la forma, estaba buenísimo. También quiero decir que la relación calidad/precio es excelente, aunque son pasteles muy elaborados, el precio es muy razonable. Sin duda repetiremos!

Asucena Vargas – 2 estrellas

Los diseños son muy bien trabajados, muy buena atencion y rapidez en la preparacion del pedido, en cuanto al sabor y la textura del pastel no fue lo que esperaba, el pastel era muy denso, nada suave ni esponjoso, y de sabor un poco soso, cojimos el pastel mas pequeño que es para 18 personas, del cual tuvimos que tirar la mitad, el pastel mas pequeño de «18 raciones» pequeñas 60€ Conclusión: diseños recomendable Textura y sabor: a mi personalmente no me gusto.

Jesus Loureiro Charneco – 5 estrellas

Pastelería creativa muy recomendable. Precios muy razonables teniendo en cuenta la dificultad que tiene de elaborar este tipo de repostería. En muy poco tiempo me hicieron un sensacional pastel de cumpleaños para mi pareja. Delicioso sabor y gran profesionalidad a la hora de la entrega del pastel. Muchas gracias Carmen, el pastel ha gustado mucho a mi familia!!!

silvia lc – 5 estrellas

(Traducido) El pastel ESPECTACULAR y buenisimo !!! Un trabajo muy bien hecho, cuidada y detallista. Y el trato al cliente muy bien. Recomendable totalmente. (Texto original) El pastis ESPECTACULAR i bonissim !!! Una feina molt ben feta , cuidada i detallista . I el tracte al client molt be. Recomanable totalment.

Nani Cruz – 4 estrellas

(Traducido) El pastel era muy bueno, esponjoso con una crema aún mejor, y la presentación espectacular, cumplió todas nuestras expectativas (Texto original) El pastís era molt bo, esponjós amb una crema encara millor, i la presentació espectacular, va cumplir totes les nostres espectatives

Oriol Montagut – 5 estrellas

Productos de calidad a un precio asequible. Te dan un trato personalizado muy bueno y son super agradables. A destacar la vitrina que tienen en la entrada con cupcakes (mis amigos y yo hemos probado varios y están buenísimos) y otros postres que tienen muy buena pinta. Totalmente recomendable!!

Vanessa Ortega – 5 estrellas

Incroyable travail que celui de Carmen, qui sait toujours écouter les besoins de ses clients avec attention et une grande gentillesse! Nous avons toujours été satisfaits de nos commandes, tant visuellement que gustativement , dans des supers délais ! Bravo Carmen et longue vie à la boutique!

Oscar AUMG – 5 estrellas

Hemos quedado muy contentos. Pedimos una tarta con forma de Bob Esponja y quedó genial. Nos atendieron muy bien, asesorando en todo momento para hacer una buena elección y cumplir el deseo de nuesta niña de 4 años. Tan bien que en el colegio nos pidieron quedarse con una pequeña parte.

ELY212 – 5 estrellas

CUANDO EL ARTE SE HACE DULCE! Increíbles diseños en VISUAL CAKES, muy buena calidad/precio. La mejor manera de quedar bien cuando quieres obsequiar con algo especial, hecho a medida. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias por vuestra atención y servicio. Ely

Bismark Pion – 5 estrellas

Contratamos los servicios de Visual Cakes para una revelación de sexo y quedamos encantado con todo. Era exactamente lo que queríamos, el pastel delicioso, los cupcakes buenísimos y las galletas también! Lo recomiendo 100%.

Natàlia Garcés – 4 estrellas

(Traducido) Tienda de accesorios para repostería y también donde se imparten cursos muy interesantes (Texto original) Botiga d’accessoris per reposteria i també on s’imparteixen cursos molt interessants

JuanTejeroGlez – 1 estrella

En mi opinión muy informales. Me he acercado a las 19h que según horario debería estar abierto y lo encuentro cerrado y sin ninguna nota que lo justifique. Adjunto foto de la tarta del escaparate.

Lamanodefatima1985 Aroc – 1 estrella

(Traducido) A nosotros no nos gustó. El bizcocho no era nada esponjoso. (Texto original) A nosaltres no ens va agradar. El pa de pessic no era gens esponjós.

Anna Padrós – 5 estrellas

El trato es excepcional y tanto los pasteles como los cupcakes estan buenísimos. He repetido varias ocasiones y siempre supera mis expectativas. Muy recomendable!

Cristina Ruiz Soriano – 5 estrellas

Encantados con el pastel de cumpleaños que nos prepararon, increible el diseño y el sabor. Repetiremos sin ninguna duda. Gracias y hasta la proxima!

Omar Diaz Fernandez – 1 estrella

Según el horario abierto en Google Maps y en la tienda, una vez allí cerrado. Deberían de modificar el horario si por un puente se va a ver afectado.

rubi aranosky – 5 estrellas

Los cupcakes de oreo muy buenos! La atención genial y de un dia para otro les pude pedir que me hicieran un decorado sencillo para un cumple.

Gemma Miñana – 5 estrellas

(Traducido) Los pasteles buenísima y muy Buena calidad (Texto original) Els pastissos bonisims i molt Bona calitat

Mapa de localización de Visual Cakes BCN Pastelería Creativa

Concretamente, la localización de Visual Cakes BCN Pastelería Creativa es Carrer de Sicília, 129, 131, 08013 Barcelona, y su teléfono 931 82 73 29

Fotografías para conocer Visual Cakes BCN Pastelería Creativa






































Descubre más restaurantes en Barcelona