> Vitali Pizza Carrer de París, 109, 08029 Barcelona

Vitali Pizza Carrer de París, 109, 08029 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Vitali Pizza Carrer de París, 109, 08029 Barcelona



Las reseñas más útiles de Vitali Pizza

JOSE MANUEL FABREGAS – 5 estrellas

Mirar yo no soy un experto en Restaurantes, organice hace poco una cena con mas de 20 personas en Vitali Pizza de la Calle Rosellón y la verdad es que el ambiente es un agradable y la atención del personal es maravillosa, te sientes como en casa, de la comida que decir es estupenda y de calidad, nadie se pudo terminar la cena, esta es muy variada carne, pizzas, ensaladas de todo, del precio también estupendo. Los postres, y la bebida muy acorde con todo. Normalmente organizo excursión y no cenas, pero en Vitali Pizza ya he organizado varias y todas han salido bien. Lo recomiendo para todo tipo de personas, parejas, grupos etc.

David Pequeño – 1 estrella

Un desastre de servicio a domicilio y atención al cliente. Dos horas para realizar la entrega. Llamando tras la primera hora y media dicen que está en camino y tarda media hora más en un recorrido de 10min. Y el repartidor confirma que le han entregado la pizza minutos antes. Ni una disculpa ni compensación por el retraso. Nada recomendable y poco fiables.

Saray Sancho – 5 estrellas

Es mi pizzeria favorita! Tuve la suerte de vivir justo en frente del local de la calle Taxdirt y ahora vivo justo al lado del local de la calle París. Cada vez que tengo visita en casa es lo que comemos. Las más pedidas suelen ser la cuatro quesos, provenzal, reina blanca o blanca. Todas deliciosas. Las ofertas que tienen suelen salir muy a cuenta.

Marc Ayuso – 5 estrellas

Os probe hace tiempo. luego decidí probar otras pizzas a domicilio (me gusta variar), y vuelvo con vosotros porque la diferencia con el resto de pizzas a domicilio es bestial. Por cierto, el repartidor que teneis ahora mismo repartiendo (acabo de recibir la pizza) un 10, se lo podeis decir: amable, puntual y con una sonrisa en la cara.

Francesc Niubó Gastó – 1 estrella

Buenas noches, Después de 1 hora y 40 minutos de espera y tres llamadas de teléfono . Me ha llegado la pizza fría. LAMENTABLE! Les di una segunda oportunidad, pero esto es la gota que colma el vaso. Servicio muy y muy lamentable. No voy a volver a pedir nunca más. Y no se lo recomiendo a nadie. Un saludo.

Marta S. – 5 estrellas

Unos 15 eur, 2 pizzas si las vas a buscar! Masa hecha por ellos, con ingredientes frescos y muchísima variedad. Encima tienen opciones para celíacos e intolerantes a la lactosa!! Creo que no existe ningún sitio en bcn donde se pueda superar eso.

Carolina Salvador – 5 estrellas

Pizzas artesanas buenísimas, sin duda mis favoritas de Barelona! Llevo muchos años pidiendo pizzas a domicilio en Vitali y el otro día me enteré de que hay opción de hacer el pedido por whatsapp, lo probé y es súper sencillo y rápido! Todo genial!

Artur Reverter – 1 estrella

El tomate poco natural , la base de la pizza reseca i poco crugiente, la parte del medio blanda como un crep i los bordes secos com el pan de 3 dias. No repetiremos. A los niños de 12 y 13 no les ha gustado y eso es un mal sintoma.

Vanesa Manrique – 5 estrellas

Muchísima variedad, la masa esta buenísima, ingredientes frescos, nada que ver con otras pizzerías, una calidad impresionante, la presentación es estupenda y nuestro gato enamorado de sus bolsas de papel 🙂 ¡una buenísima opción!

Ferran Orriols – 5 estrellas

Sin duda la mejor pizza de Barcelona !! Siempre me entregan a la hora y la pizza llega siempre caliente. Recomiendo Vitali Pizza por sus masas finas y productos frescos!

Juan Carlos Prieto – 5 estrellas

Sin lugar a duda, las de Vitali, son las mas deliciosas pizzas que podamos encontrar en Barcelona. Caracterizadas por su exquisito sabor y frescura en sus ingredientes.

Jaime Sancho – 5 estrellas

Que bien se cena en Vitali!! Una de las mejores pizzas 4 quesos que he probado en mucho tiempo! Tiene un sabor espectacular y una masa muy crujiente!

David Furio – 5 estrellas

Gran servicio y gran calidad de los productos!!!Vale mucho la pena,y sobretodo la elaboración!!!muy recomendable!!!calidad precio excepcional!!!

Spa Entre Aguas – 5 estrellas

Nos encantan estas pizzas, muy buenos los ingredientes, la masa fina y artesanal, las vegetarianas y las sin gluten. La reina del mar exquisita

Lidia Conejo Poveda – 5 estrellas

A parte del buen trato y excelente calidad de sus productos, me encanta que tengan productos para celiacos y sin lactosa. Recomiendo 100%

Judith Salarich – 5 estrellas

Sin duda las mejores pizzas de Barcelona! Massa fina y crujiente, artesanas, sabor excepcional! Pago en targeta también a domicilio.

Raquel Valerio – 5 estrellas

El jueves tuvimos un momentazo en la oficina de Wekow, Pizza day!!!! Vitali pizza gracias por las pizzas estaban todas riquisimas.

Simón Periano Sánchez – 5 estrellas

Pizzas buenísimas y muy buena atención al público. Además, tienen buenas ofertas a domicilio y un buen producto! Recomendable 100%

Mireia Martinez Mas – 5 estrellas

No suelo pedir pizzas a domicilio, pero desde que probé las de Vitali lo hago más a menudo. Son las mejores pizzas de Barcelona!

Wekow Business Community – 5 estrellas

Ayer disfrutamos de nuestro particular pizza day con nuestros coworkers de wekow !!!! Buenísimas pizzas, pronto repetiremos ;).

Mapa de localización de Vitali Pizza

Concretamente, la localización de Vitali Pizza es Carrer de París, 109, 08029 Barcelona, y su teléfono 934 44 47 37

Fotografías para conocer Vitali Pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona