> Wok Ronda Carrer de Bac de Roda, 144, 08020 Barcelona

Wok Ronda Carrer de Bac de Roda, 144, 08020 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Wok Ronda Carrer de Bac de Roda, 144, 08020 Barcelona



Las reseñas más útiles de Wok Ronda

Sisi HN – 1 estrella

No suelo frecuentar los denominados wok, fuí por una cena de compañeros pero en este desde luego no volveré a repetir. Me pareció caro 17,50€ por menú + agua y te obligan a pagar antes de darte ni siquiera la mesa. Digo te obligan por que hemos dicho que pagábamos al final y nos ha dicho tal cual «NO pagar ahora» y eso a mi me ha parecido fuera de lugar. La comida no estaba mal del todo lo único que la parte de lo caliente estaba todo frío.

Cristian Martinez Noria – 4 estrellas

Tienen bastante surtido de comida pero se amortiza si te gusta el marisco ya que el precio no es muy económico. Tiene un aparcamiento en el exterior del restaurante así que se puede ir cómodamente en coche. El trato de los camareros es cómo en cualquier restaurante chino, no te hacen mucho caso pero sólo los necesitas para pedir la bebida. Si os gusta la comida china y el marisco os recomiendo este restaurante.

Tamy AR – 3 estrellas

Wook con mucha variedad de comida (carne, pescado, verduras arroz…) Puedes comer todo lo que quieras y el menu solo cuesta 11.95€ Local muy grande con mucha capacidad de gente La atencion por la mayoria del personal fue correcta (excepto los señores de la plancha) La organizacion puede mejorar mucho Dispone de parking gratuito muy grande. La experiencia fue muy buena Lo recomiendo

Ariel medrano perez – 5 estrellas

De los buffes más completos de la ciudad mucha variedad en comidas pero en postres no tanto… Los mariscos de buena calidad vale la pena pasar un domingo en familia, tiene parking gratis que eso le suma calidad precio esta muy bien, un consejo hay que ir temprano los fines de semana de 13:00 a 13:30 es la mejor hora para comer tranquilos luego se acumula mucha gente

Eusebio Benito Benedi – 5 estrellas

Un lugar amplio y agradable. Él aire acondicionado muy bien repartido y graduado, hace que la temperatura sea agradable. La Comida, bastante buena y variada. Precio fin de semana se dispara un poco. Más caro que barato, servicio de camareros en modo robot con comportamiento correcto. El conjunto del Wok es interesante. Volveremos.

Laura García Cánovas – 5 estrellas

Mucha variedad, buen sabor y el precio esta muy bien para todo lo que comes, 20 euros incluida bebida y postre. Posibilidad de ir con un grupo muy grande (tienen mesas en zona mas intima, sin mesas alrededor). Muy recomendable, normalmente no hace falta reservar, tienen un espacio muy grande de mesas.

Jessica Cabezas – 4 estrellas

Buena comida a buen precio. Si lo deseas te preparan lo que desees en el momento. Es amplio para ir con niños y el aire acondicionado funciona muy bien. Hay que mejorar los baños que algunos tienen una manilla rota, la máquina del jabón está estropeada y así detalles que con un fontanero se arregla.

Eduardo Rubio – 3 estrellas

Es un restaurante muy grande, dispone de aparcamiento gratuito en la parte trasera. Los fines de semana el precio del menú A mediodía y por la noche es de 14,95 euros. El bufet está bien surtido, hay mucha variedad de platos incluyendo Susi he incluso cochinillo al horno.

Dani Alonso – 3 estrellas

Hay parking gratis justo detrás la verdad es una maravilla.La comida no está mal mucha variedad de carnes , pescados, nagiris y comida China ; por calidad precio es caro .Lo peor las colas para entrar ,hoy a las 14:00 una cola impresionante.Menos mal que hemos ido a la 13:00.

M.CARMEN CASO – 2 estrellas

Es un bufet libre que ha perdido calidad y amabilidad. Aparte de ensaladas …shuchi insipido. Cuando vas a la plancha te lo cocinan muy poco y si le piden mas hecho. Lo queman. Las mayonesas y alioli totalmente liquidas….y asi puedo seguir y seguir. No repetiremos

Guillermo Gutiérrez – 3 estrellas

Comida a granel para atiborrarse… Lo mejor es que tienen párking gratis y propio justo al lado mismo del local. La sala comedor es inmensa!!!!! La variedad es la misma de todos los Woks, pasando por la gastronomía china/japonesa/fritos/cascarilla…

Andrés Machara – 3 estrellas

cuando queda media hora por cerrar te meten mucha presion para que te vayas, te apagan el aire, luces, incluso hasta obreros empiezan a hacer reformas mientras estas terminando de comer. Y esto por la tarde, ni siquiera por la noche.

DespahicoConmigo . – 3 estrellas

El local es muy grande, tiene parking. En cuanto a precios está bien,pero en las bebidas es donde te clavan. Para ser lo grande que es a veces no hay mucha variedad donde escoger. Para llenarte bien por un precio justo está bien

Dayana Alejandra – 4 estrellas

Bien. La comida buena en general. Recomiendo ir mucho antes de la hora de cierre porque se acaba todo y no reponen cuando se acerca la hora. Los postres normales, me gustó más el salmón y los vegetales. La sangría estuvo buena.

ma fra fra – 3 estrellas

Un wok similar a muchos otros, calidad media, plancha y precio igual al de muchos otros. Este dispone de parquing propio y tiene la particularidad de salas privadas donde celebrar reuniones, cenas de amigos, cumpleaños, etc.

tran vo – 3 estrellas

Es un wok como todos los demas. Con mucha variedad de comida pero nada de calidad. El lugar es muy grande y parece que se puede hacer bodas allí también. Para ir si solo necesitáis comer mucha cantidad de comida por poco.

By L – 4 estrellas

Buen lugar para ir en familia, buen servicio y comida variada. El problema es que recientemente la comida ha empeorado un poco, han desaparecido algunos platos estrella del lugar ( como las patitas de calamar).

Manuel Moreno – 4 estrellas

Está muy bien. No es barato, pero vale la pena. Hay mucha variedad y está todo muy limpio,algo deseable en este tipo de establecimientos. Aconsejo ir sobre las 2 de la tarde. ,Después se llena mucho.

Alvaro Ojeda Garcia – 1 estrella

No volvería da la impresión que recalientan la comida… Del buffet me vi obligado a comer solo algunas cosas que estaban decentes… Y ojo que no soy nada exquisito con la comida pero no me gustó…

Araceli Camerino – 3 estrellas

Han subido el precio de la última vez que fui y a perdido un poco en calidad. Aún así sigue estando muy limpio, con mucho aparcamiento gratuito y bastante variedad de comida.

Mapa de localización de Wok Ronda

Concretamente, la localización de Wok Ronda es Carrer de Bac de Roda, 144, 08020 Barcelona, y su teléfono 936 24 28 17

Fotografías para conocer Wok Ronda






































Descubre más restaurantes en Barcelona