> Wok Street Plaça de la Sagrada Família, 18, 08013 Barcelona

Wok Street Plaça de la Sagrada Família, 18, 08013 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Wok Street Plaça de la Sagrada Família, 18, 08013 Barcelona



Las reseñas más útiles de Wok Street

Sergio Muñoz – 1 estrella

El trato con el cliente no puedo valorarlo porque sencillamente no hay trato. Nos han tomado nota mientras cogía ingredientes con la otra mano, sin prestarnos atención, sin a penas mirarnos a la cara. Llevamos exactamente 30 minutos esperando y nada. Cabe destacar que a los 10 min de llegar nosotros, ha venido una amiga/conocida de una de las camareras y a esta chica le han hecho esperarse al lado de la caja y a los 5 min ya estaba servida. Esta amiga/conocida ya hace 5 min que ha acabado de cenar. La comida esta buena porque somos clientes habituales de otros locales wok street de barcelona pero a este no vuelvo.

Lara CZ – 1 estrella

El cuarto wok brilla por su ausencia. Siendo 4 personas, hemos cenado 3. Después de haber llamado 6 veces, cuando por fin nos ha contestado la chica que estaba trabajando hoy, día 4/2/19 por la noche, ni se ha disculpado. Se ha limitado a decir que estaba sola y no podía con todo. Finalmente, en lugar de solucionarlo, he tenido que recurrir yo a la cancelación del producto, para que me devolvieran el dinero y he pedido la cena en otro sitio. La chica me había sugerido enviarme el mismo producto (frío). NUNCA MÁS!

Aleja Estrada – 3 estrellas

Este lugar necesita mucho más personal. Veo que tienen muchos pedidos de deliveroo y Glovo, pero tardan demasiado. Solo había un cocinero cuando fuí y no lo ví descansar nunca, pero el trabajo desbordaba su capacidad. Para sentsrse a comer allí está bien, pero la comida tarda bastante para lo que uno espera que tarde la comida de este tipo. El lugar debería tener un mejor extractor porque sales con el olor a aceite impregnado en la ropa.

Silvia Stracciatella – 1 estrella

El staff tomaba la nota de la comanda sin preocuparse del cliente, modo multitasking y atención al cliente 0. De hecho parecía que no te estaba haciendo ni caso ya que trataba de hacer más pedidos sin centrarse en este. Espera de más de 40 minutos para dos simples woks… Decidimos cenar aquí por la grata experiencia que tuvimos en el del CC Diagonal Mar ya que allí el staff es super atento y te atienden con una sonrisa… no volveré aquí.

Rosa Maria Varona – 1 estrella

Pongo una estrella porque no hay para poner menos. Es la primera vez que pago 10 euros por comer y lo dejo TODO en el plato de lo MALO e INCOMIBLE que estaba. Destaco que pedimos por Glovo 4 woks y los 4 eran pésimos, secos, olían como a podrido, realmente un lugar ASQUEROSO y malo, si yo soy glovo, vamos, lo quito de las opciones para escoger. De verdad, NO. Dinero tirado a la basura, antes me voy al McDonald’s.

Lizy Yefi – 1 estrella

Venden sopa sin tener cucharas, me dice que se acabaron, pero a la hora de coger pedido no me avisa de esto! Además la primera vez que venimos era más sabroso, ahora parece que no le echan las salsas por que no se nota el sabor! Hemos pedido 3 woks con diferentes salsas pero todos saben igual! No os recomiendo perder ni vuestro tiempo ni dinero! A parte que barato no es

Germán Mur – 2 estrellas

Es un self service de cocina wock pensado para turistas. La calidad es mediocre tirando a baja y el servicio es completamente impersonal. Aunque el local este vacío no tienen ni la mínima amabilidad de traerte la comida a la mesa. Comparado con otros wocks de este estilo, el precio es alto, la calidad tirando a baja y el servicio patético.

Patricia Martínez – 5 estrellas

Buenísimo. Acudimos a menudo por sus Woks. Hemos ido a otros «Wok Street» y la verdad que nada que ver con este de Sagrada Familia, el sabor es otro. Muy contentos además que tardan muy poco si tenemos en cuenta la de gente que llegan a tener en cola en un momento. Nos dejan entrar con la perrita cosa que valoro un montón. Gracias!

Sasa Diefenthaeler – 3 estrellas

La comida está óptima, no hay que esperar mucho y hay opciones sin gluten. Las tres estrellas son por cuenta del gerente que tenia un maltrato con su equipo (principalmente con la amable chica de la caja). No importa la cualidad de la comida y del servicio si es construido basado en la explotación del equipo.

Carmen bolena – 3 estrellas

Los Bao están ricos y el sushi la verdad que también. Pero los menús para lo que son son caros. Yo soy de comer poco y me he quedado con hambre. Aparte la atención es mejorable. No son especialmente agradables atendiendo a los clientes. Pero tampoco son desagradables. Es más bien como que pasan.

Lola Musicalegria – 1 estrella

Comida con gusto a humo, poco cocinada y la atención al cliente pésima. Entré porque conocía el Wok Street de Diagonal Mar y me pareció buena opción para hacer una comida rápida y barata por la zona. Pero no pienso volver, la próxima vez mejor me como un bocata.

Black Diamond – 2 estrellas

Que sirven en 5 minutos!? 15 minutos para el Wok y casi una hora para los rollitos que al final ni me sirvieron porque tenia que volver al trabajo.. Personal poco amable y tampoco es tan económico.. Menos mal que estaba bueno porque sino ni vuelvo.

Anne Channels – 2 estrellas

Atención lenta, no hay cobertura en el interior por lo que a veces no les funciona el datáfono. Base de fideos o arroz pequeña por 3,95€ y normal por 4,95€, con salsa a escoger y luego cada ingrediente se cobra a parte.

Joey Magia – 5 estrellas

Me gusta mucho Wok street. Está muy limpio y barato mas qué otros restaurantes en Barcelona. Los camereros son simpatico – especialmente Qiwen que está rapida, amicable y profesional. Gracias chicos!

Pau Marquez – 2 estrellas

El sitio es muy chulo, la decoración esta bastante lograda. Pero la comida decepciona un poco. Todo tiene buena pinta pero cuando pruebas los fideos, les falta sabor. Creo que es por la salsa…

Dani Kumerz – 1 estrella

Lamentable. Pedimos 18 piezas por Uber Eats de las cuales nos llegaron 4. Llamamos varias veces y fueron incapaces de darnos una solución. No es tan económico y la calidad deja mucho que desear

Andreina Maciel – 5 estrellas

Excelente opción para comer si estas de visita en la Sagrada Familia. El Wok lo sirven en 5 minutos y lo preparan al momento con los ingredientes de tu elección. Recomendado 100%.

Alberto Godoy Millán – 4 estrellas

Deliciosos los wok para llevar. Destacar los fideos con pollo y salsa agridulce, ligeramente picante pero deliciosos. Mucha cantidad aunque las cajitas engañan.

Tanya Martins – 3 estrellas

Más de 40 minutos de espera y la salsa brillaba por su ausencia. No está mal, pero antes tenían más cuidado con la comida y con el trato al cliente.

Enrique Domeque – 5 estrellas

Excelente producto muy bien elaborado, atención personalizada por parte del personal que atiende, fantástico, cumple perfectamente mis expectativas

Mapa de localización de Wok Street

Concretamente, la localización de Wok Street es Plaça de la Sagrada Família, 18, 08013 Barcelona, y su teléfono 934 76 10 05

Fotografías para conocer Wok Street






































Descubre más restaurantes en Barcelona