> Wok You Restaurant Carrer de Potosí, 7, 08030 Barcelona

Wok You Restaurant Carrer de Potosí, 7, 08030 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Wok You Restaurant Carrer de Potosí, 7, 08030 Barcelona



Las reseñas más útiles de Wok You Restaurant

alcira lópez balcazar – 1 estrella

Le pongo 1 estrella porque no hay el zero para puntuar, apenas vimos que no había mucha comida, que por cierto la comida fría, y salada parece que le hubiese puesto toda la bolsa de sal, muy mala atención por parte del personal, los platos estaban sucios , teníamos que buscar platos limpios abajo de los «platos » , no estaba bien puesta la mesa , no había cervilletas , ni cucharillas , ni copas , estaba todo a medias… la comida estaba aceitosa , el pescado no estaba hecho a la plancha y se suponía «que es a la plancha» , y las alcachofas parecidas de 3 días , y el tinte del pulpo olía mal , no lo habían limpiado vamos , que era comida antigua todo lo que ponian y caducada .. muy mal para ser un buffet libre . Ha sido el peor restaurante que he ido y de toda bcn no vuelvo más.

Iman Ettayebi – 1 estrella

Le pongo 1 estrella pq no puedo poner un -1 , porque ha sido el peor restaurante que he comido en toda mi vida el peor sin sabor, la comida sucia sin limpiar y todo estaba aceitoso con grasa de aceite que contiene puntos negros de suciedad, es decir, el aceite era sucio y el pescado, que tienen para planchar no es a la pancha si no que es frito en aceite y todo salado que parece que han vaciado la bolsa de tanta sal apenas habia variedad de comida y varias cosas vacias que no volvian a rellenar . La comida me sentó muy mal el trato de los trabajadores muy pésimo no habian ni servilletas ni nada ordenado MUY MAL TODO NO LO RECOMIENDO NI MI A PEOR ENEMIGO.

Raul Lojo – 5 estrellas

No es la primera vez que voy. De todos los bufé libre en los que e estado. Este se lleva las cinco estrellas. Tiene parquing gratuito, esta a cien metros del centro comercial la maquinista. Muy bien comunicado. Trato excelente, comida variada, tiene plancha para hacer el producto crudo. No es caro para la cantidad que se come. Trato normal, ni bueno ni malo. Muy recomendable cierra a las 00:00h. Por la semana.

Carla Cubelles – 3 estrellas

La comida es muy variada ya que tienen mucho surtido pero si que es verdad que esta buena y en relación a calidad-precio se agradece muchisimo. Las bebidas se pagan a parte, y el personal en función del dia y la cantidad de mesas que hayan ocupadas son más despreocupados o mucho más atentos y cuidadosos. Si te da igual, el buen servicio y trato y unicamente te importa la comida y el precio te recomiendo venir.

JP Aros Oyartzun – 1 estrella

Cucarachas vivas en la comida. La peor situación que he vivido en un restaurante en mi vida. Cuándo se la enseñe a los chinos dijeron vacilante mente que lo lamentaban y nada más. Prefiero hoja de reclamaciones que me aportaron y la rellene. Era para cerrar el restaurante. la cucaracha que encontramos en el plato de comida de mi mujer todavía se movía como si hubiese sido fumigada cocinada recientemente.

Karen Araujo Quispe – 1 estrella

Es el peor wok que he probado en mi vida, aparte de caro 14, 25€ y te obligan a pedir bebida. La comida no vale nada… Las instalaciones mal cuidadas y asquerosas, el lavabo para cambiar a los bebés, sin luz y el cambiador super bajo, mal cuidado… Hay woks un poco más baratos, comida más buena y con más gracia. Si vais, vais a tirar el dinero…

Ainhoa Garrido – 1 estrella

El sitio es un desastre. La comida helada, se han querido tirar a la piscina ofreciendo variedad y el sushi estaba tan duro que si te lo tiran en la cabeza que parten la crisma. Es una lastima porque la ubicación no es mala pero la comida es nefasta. No pienso volver y si lo hiciera me tendrían que pagar, pero no en comida.

Celina Janczak Camp – 3 estrellas

Los lichis rebuenos y gustosos. Los profiteroles mejor dejarlos reposar, que se lo diga Guillermo que se puso muy perrón.Comida buena. Lo que no se acabó Adrián se lo acabo Sebastián. Los caracoles y almejas ni probarlos, venid solo x las natillas porque tienen una galleta que te deja locooo.

Katerin Vargas Ramos – 1 estrella

La comida no vale la pena es un asco porqe solo ponen sal y la comida sin sabor arroz medio hecho la carne a la plancha o parrilla mal hechaa muy duraa, carbonada y sobre todo seca y sin sabor no saben poner sabor a la comida ni si quiera preparar bien una croquetA.

david rodriguez – 1 estrella

Pues resulta que estoy comiendo ya medio comer me limpia la mesa y la preparan para otros clientes he encontrado el servicio pésimo relación comida precio está ahí ahí… He estado en wok’s mucho mejores, no creo que vuelva a este.

Liliya Perminova – 2 estrellas

Un bufet libre grande,hay mucha gente,comida está bien,pero limpio este local no puedo llamar.Pero para restaurantes de este tipo y de este tamaño es normal yo no he visto un bufet libre que llevaban bien de limpieza.

Andrea Cruz Pérez – 3 estrellas

Es un wok como todos, la comida no va más allá, no es que este especialmente buena. El lugar es muy grande y muy espacioso y la zona en la que está situado es un poco mala porque está en la carretera.

Miguel Angel – 1 estrella

Mal servicio y atención. Todo lo k hagas a la plancha sabe a marisco. Todo súper recalentado. De las cosas que te gustan no reponen. Makis, cerdo agridulce etcc. Malo y caro para lo k te dan.

Mónica Da Silva – 2 estrellas

La verdad había ido varias veces y muy bien pero esta vez fatal la atención bastante rato para servir la bebida y pides una cuchara y te contestan para sentarnos 20 minutos es decir no vuelvo

Manuel Núñez Galé – 5 estrellas

Buen local. La comida excelente y los postres muy buenos. Solo te has de armar de paciencia si vas en fin de semana y dias señalados. El personal atento y los precios asequibles .

Katherine Rios – 2 estrellas

No hay mucha variedad, el marisco no esta mal, si vas por el sushi ahórrate el dinero porque hay solo dos bandejas y parece de plástico, sabe a todo menos a sushi.

Ma Se – 1 estrella

El peor restaurante del mundo es un servicio terrible, el personal es asqueroso, la comida es asquerosa. Mi consejo es que no vayas. Dinero al viento.

Rodriitec Y sus Rodrigos – 2 estrellas

El parking está genial es enorme, ojala te dejasen comer en otro sitio. Pd: la estrella de más es por el parking Pd2: lo unico comestible la sandia

Joaquim M. – 3 estrellas

Gran superficie con parking , mucha variedad de marisco, pescado y carne, un poco de desorden para coger los platos en plancha, pero aceptable.

carmen aguilar – 1 estrella

Local muy sucio y servicio de atención al cliente pésimo. Engañoso, nos cobraron menú infantil a precio de adulto, entre otras muchas carencias.

Mapa de localización de Wok You Restaurant

Concretamente, la localización de Wok You Restaurant es Carrer de Potosí, 7, 08030 Barcelona, y su teléfono 933 46 65 94

Fotografías para conocer Wok You Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona