> Xalet La Coromina Hotel-Restaurant Carr. Vic, 4, 17406 Viladrau, Girona

Xalet La Coromina Hotel-Restaurant Carr. Vic, 4, 17406 Viladrau, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Xalet La Coromina Hotel-Restaurant Carr. Vic, 4, 17406 Viladrau, Girona



Las reseñas más útiles de Xalet La Coromina Hotel-Restaurant

Josep Sansalvador Font – 4/5

(Traducido) Es un restaurante pequeño, en una casa preciosa, con una carta muy original. No he experimentado las habitaciones, pero sé que tienen mucho encanto. Andrés da su toque particular a todo el entorno. Es diferente! (Texto original) És un restaurant petit, en una casa preciosa, amb una carta molt original. No he experimentat les habitacions, però sé que tenen molt d’encant. L’Andreu dóna el seu toc particular a tot l’entorn. És diferent!

dory sanchez – 5/5

Lugar muy limpio y muy bien cuidado.El jardín de maravilla con su piscinita.El desayuno muy completo.Nos atendieron muy amablemente y con nuestra perrita como si fuera una más. Pudo disfrutar del jardín y pudimos desayunar con ella.

Pere Molins – 5/5

(Traducido) Una cocina digno de este chalet, la comida y la situación y todo en general un 10! Gracias. (Texto original) Una cuina digne d’aquest Xalet, el menjar i la situació i tot en general un 10! Gràcies.

Francisco Cantero González – 5/5

Es un sitio de ensueño, es como estar en tu propia casa y tener servicio (con cariño). El personal encantador y en plena naturaleza… Que más se puede pedir?

Dolors Vives – 4/5

Molt recomanable.Menjar de molt bona qualitat!! Per passar uns dies tranquils i relaxants.I a sobre pots portar els gossos!!!

Jordi Cabanas – 5/5

(Traducido) Unas barbacoas espectaculares! (Texto original) Unes barbacoes espectaculars!

Mapa de localización de Xalet La Coromina Hotel-Restaurant

Concretamente, la localización de Xalet La Coromina Hotel-Restaurant es Carr. Vic, 4, 17406 Viladrau, Girona, y su teléfono 938 84 92 64

Fotografías para conocer Xalet La Coromina Hotel-Restaurant






































Descubre más restaurantes en Girona