> Xerta Restaurant Carrer de Còrsega, 289, 08008 Barcelona

Xerta Restaurant Carrer de Còrsega, 289, 08008 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Xerta Restaurant Carrer de Còrsega, 289, 08008 Barcelona



Las reseñas más útiles de Xerta Restaurant

Lola – 2 estrellas

Elegimos este restaurante para descubrir la cocina de autor del Sr. López, que rara vez pasa por el restaurante Elegimos el menú Delta, llevan tan acabo la degustación que apenas la puedes paladear por su escasez , la descripción que hacen de los platos es más buena que la elaboración El orden de los platos no es el más idóneo para el paladar porque no percibes bien los sabores El aceite que utilizan y alardean , apenas tiene cuerpo y sabor Debo decir que el restaurante tiene una decoración correcta con una cocina abierta y unos empleados un poco desorientados Añadir que el toilete no tiene buen acceso a los minusválidos , ya que tienes que coger un ascensor para subir a la planta superior e ir acompañada porque sino es imposible abrir la puerta La experiencia no fue muy buena y se quedara solo en eso, porque no volveremos

Lucas Ventura Carro – 4 estrellas

Local de decoración muy simple y acogedora, e iluminación adecuada. Un menu degustación, digno de su nombre: muchos platos variados de gustos, calidad y cantidad (total) esperados. En mi opinión, lo mejor ha sido la anguila y el arroz: han eclipsado al resto de platos siguientes, lubina -de la que soy fan- y un ave acuática. Los postres, originales y ricos, tampoco han llegado al nivel que esperaba – soy más de gustos clásicos en ese aspecto. Igualmente, se notaba la calidad y frescura del producto, ¡que incluso el ave tenía un perdigón! Aunque la entrada un poco fría, ¡el resto de la atención ha sido un espectacular! Explicaciones detalladas y con respuestas a las preguntas. Repetiré, ¡para volver a degustar el arroz!

Walter Olaizola – 5 estrellas

El «hermanito» del gran Xerta Ubicado en el hotel Ohla Eixample igual que el restaurante Xerta que tiene una estrella michelín y se come fantástico, el Xerta tapas no se queda atrás y te permite acceder a una gran cocina en formato de tapas. Entre las tapas probé: * Carpaccio de pies de cerdo, crema de foie y setas, buenísima versión * Pan bao de anguila kabayaki, berenjena asada, mayonesa de soja, compota de manzana y jengibre, era una explosión de sabores, me encantó!! * Canelón de pato salvaje con bechamel de trompeta de la muerte, muy rico * Sepias de pincho con cebolla, tomate, piquillo y tomillo, riquísima y presentada en casuela De postre un Brownie con caramelo y chocolate blanco, sublime!!

Else Henriksen – 5 estrellas

Una experiencia fantástica. Desde la atención increiblemente buena, nunca nos faltaba de nada, y la comida de una variedad fantástica. Cada plato era especial y distinto a los demás, la presentación era buenisima y el sabor espectacular. El menú más barato, para ser de una estrella Michelín, estaba muy bien de precio (75€) y aunque los platos puedan parecer pequeños cuando llegamos al arroz ya estabamos llenas y aun quedaba el pescado, la carne, 2 postres y los dulces! (Y somos de buen comer). Además tambien elegimos la opción con maridaje de vinos, con el cual viajas por toda europa de un vino a otro, todos ellos únicos en color, aroma y sabores. En resumen, una experiencia muy muy recomendable.

Marc Carbonell – 5 estrellas

Sin duda la nueva propuesta del chef Fran López del restaurante Xerta es increible . La carta la configura una serie de platos , tapas y platillos con una elaboración y un sabor excelente. Nos encanto toda la carta y nos quedaron muchos platos pendientes de degustar. El espacio situado en el hall del Hotel Ohla Eixample es amplio y confortable y la atención del personal muy buena. Una propuesta para conocer la cocina del Delta de L ‘ Ebre a unos precios mas que razonables. No espereis encontrar las clásicas tapas, todas os sorprenderan gratamente……tanto en sabor como en presentación .

Aida Pérez Díaz – 5 estrellas

Solo puedo decir, perfecto! Antes de hablar sobre su excelente comida, quiero remarcar que el servicio es excelente. La gente que te atiende en la sala es súper amable, son encantadores TODOS, sin excepción, y la verdad es que eso es algo que agradecemos muchísimo. También muy atentos en la cocina con el tema de las alergias. Nos encantó. Comimos el menú degustación, y he de decir que todos los platos son una delicia. Los entrantes no pueden ser más acertados, y con cada uno de los platos la clavan. Estamos encantados de haber podido disfrutar del menú, y del servicio! Gracias por todo Xerta!

Fara Hernandez – 4 estrellas

El local es simple pero elegante, acogedor con la iluminacion. La comida es de muy buena calidad y con una fusion de comida de siempre bien cocinada y nuevas tendencias. Buena carta de vinos. Pero como siempre en todos los restaurantes de estrellas michelin el postre tiene la menor puntuacion. Los postres de toda la vida se pierden por postres de texturas poco sabrosas y gustos perdidos. Una gran pena para los muy pasteleros como yo. Volveremos.

Joan Calvet – 5 estrellas

Restaurante con una Estrella Michelin. Probé el menú degustación. Espectacular. Platos muy bien elaborados, con sabores y texturas muy conseguidas. La calidad del producto y las manos de un gran chef se notan. La anguila , buenísima. El arroz,, sublime. El pato muy bueno. Los postres , excelentes. El trato del personal es excelente y ameno. Muy recomendable!!

Upper RealLife – 4 estrellas

Restaurante representante de la cocina del Delta del Ebro en Barcelona. Muy recomendable para descubrir esa parte de la cocina tradicional catalana que a veces queda algo olvidada. Tanto el servicio como el local son correctos.

Jan Prix – 5 estrellas

Tomamos un menú Ejecutivo por 38 €. Consta de unos aperitivos, un primero, un segundo plato y postre a elegir entre dos opciones. Bebidas aparte. Todo excelente y un servicio muy amable y atento. Totalmente recomendable.

P LindoA – 5 estrellas

De principio a fin ideado y conjugado para el paladar, los ojos y el espíritu. La atención es sobresaliente con dominio del menú que «parece» simple… en dos palabras: serenidad y placer.

Angel Casado – 5 estrellas

Escogimos un menú degustación específico durante la semana gastronómica y me pareció muy completo para el precio que ofertaban. Lo recomiendo, probaremos un menú completo en otra ocasión

Martina Corbella – 5 estrellas

Fue una maravillosa experiencia, el menú degustación increíble, el maridaje, la presentación inmejorable y los postres de infarto. 100% recomendable. Volveremos ❤️

Carlos Fonseca – 5 estrellas

Nos gustó mucho el menú degustación inspirado en el delta del Ebro. Atención y calidad del menú a la altura de un restaurante estrella Michelín.

marqueix YT – 5 estrellas

Un buen sitio de tapas, aunque seguramente te quedarás con un poco de hambre, muy recomendables las croquetas de cola de buey y los canelones.

Adriana César – 5 estrellas

Probamos uno de los menús degustación, el arroz de cangrejo azul es FASCINANTE… La atención inmejorable, y los postres una delicia

Lola Espuny – 5 estrellas

Restaurante con encanto y profesionalidad para degustar la cocina de les Terres de l’Ebre. Opción más informal para tapear. Genial!!

Judit Subirats – 5 estrellas

Cocina de autor inspirada en los productos del delta del Ebro y con producto de proximidad. Entorno y servicio inmejorables.

Rafa Perez – 5 estrellas

Muy bueno el menú degustación, especialmente el arroz… Muy recomendable. También muy bien la atención de camareros y metre

Frsncisco Pajarols – 5 estrellas

Una atención fantástica como las elaboraciones propias del delta . Excelente para disfrutar de la gastronomía. Repetiremos

Mapa de localización de Xerta Restaurant

Concretamente, la localización de Xerta Restaurant es Carrer de Còrsega, 289, 08008 Barcelona, y su teléfono 937 37 90 80

Fotografías para conocer Xerta Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona