> Xiloka BCN Bar Restaurant Carrer de Cabanes, 22, 08004 Barcelona

Xiloka BCN Bar Restaurant Carrer de Cabanes, 22, 08004 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Xiloka BCN Bar Restaurant Carrer de Cabanes, 22, 08004 Barcelona



Las reseñas más útiles de Xiloka BCN Bar Restaurant

Francisco Javier Cotelo Romero – 4 estrellas

Un sitio estupendo para una comida informal de tapas ricas y cuidadas, aquí saben cocinar, otra cosa es que no todo el mundo sabe apreciarlo y seguro prefieren un plato de grasaza , todo lo que he comido estaba entre bueno y muy bueno. Frijoles, costillas, …etc. Las tartas son caseras y nos han invitado a un chupito con unas galletas tipo corquiñols . El sitio está limpísimo. La atención de 10 y la cuenta muy bien de precio. Genial Por si alguien tiene dudas TODO LO QUE HE TOMADO ES CASERO Y SE PUEDE COMPROBAR. Como siempre que me acuerdo adjunto la nota para que veáis que he tomado y me ha gustado y el precio QUE NO TIENEN MAHOU, a ver si nos espabilamos que el pan con tomate está bueno por estos lares pero no la cerveza que es Moritz

Nicolas W – 3 estrellas

Servicio muy bueno. Calidad de la comida no tanto. Ojo con las recomendaciones, suelen excederse en la cantidad. Todo prácticamente industrial. Muy caro por eso. Cobran el servicio de pan con tomate aunque es muy bueno. Las salsa brava es minúscula para la cantidad de patatas industriales servida. Con un poco de mejoramiento en la cocina y algún valor agregado q le pongáis, podrían merecer la cuarta y quinta estrella, pero falta. La atención, excelente.

Walter Olaizola – 5 estrellas

Tapas de las exquisitas!! Excelente sitio para degustar unas tapas excelentes y unas buenas cervezas. Todas las tapas de mucho nivel. Me sorprendieron las Costillas chupadedos con salsa de soja y miel, las Croquetas mercedinas y la Tortilla de patatas con chorizo y alioli Para postre una Tarta de chocolate con mascarpone y ron y amaretto, espectacular!! Se merece una visita sin dudar si estas por la zona del Parallel.

Ricardo Mena Muñoz – 4 estrellas

Un sitio agradable y acogedor, con un personal muy amable. Su especialidad son las tapas y las que hemos probado estaban riquísimas. Y la tarta de queso una verdadera delicia. Además, tienen varios libros y cómics por encima de las mesas por si te apetece leer un ratito.

Victoria Vich – 5 estrellas

Este bar está muy cerca del museo marítimo de Barcelon. El local es pequeño pero es muy acogedor. La comida es casera y está deliciosa. El servicio fue muy bueno, el trato familiar. Y además nos invitaron a una ronda de chupitos. Volveremos cuando tengamos ocasión.

Àlex Schneider Pérez – 5 estrellas

Local pequeño y familiar con buen ambiente, tranquilito y comida exquisita a buen precio. Expertos en bocatas y tapas, como postre tienen tartas hechas por ellos mismos. Como curiosidad tienen libros en cada mesa como pasatiempo para los clientes, muy original!

Vestidos Fiesta Didal d’Or – 5 estrellas

Un 10 en todo, no os olvidéis de probar el pastel de manzana que es insuperable,para mi el mejor de Barcelona. Y sus tapas caseras y raciones estupendas. Animarse por qué saldréis encantados, y el trato maravilloso.

assel murzagaliyeva – 5 estrellas

Un sitio genial para comer tapas y poder hablar. Las tapas muy ricas todas, hemos probado: croquetas caseras, tabla de quesos y embutidos, patatas bravas y carrot cake delicioso. Calidad/ precio excelente.

Christian Herrera Jiménez – 2 estrellas

Nos fuimos porque nos dijeron que íbamos a tardar en comer por ir en orden de llegada. No lo entendí muy bien… No habia tanta gente y teníamos sitio en la barra … Lástima no poder opinar sobre la comida.

Elena Roger – 5 estrellas

Restaurante exclusivamente de tapas, muy sencillo. Buena cocina, bordan la tortilla de patatas con chorizo. Pasteles espectaculares que hacen ellos mismos. Para tapear, perfecto.

Emi Aperte – 5 estrellas

Hemos comido de maravilla, y tengo en la mesa una explosión de sabores de postre : Chocolate y merengue. Chapeau!! Muchas gracias , servicio, amabilidad y cocina …Todo de 10

Carlos MyPuma – 5 estrellas

Las tapas increibles. Tapas sencillas y sorprendentes en sabores. Todo muy cuidado, buen servicio y buenos sabores. Muy recomendable, un sitio para descubrir y repetir

mi musica Jose – 5 estrellas

Hemos pasado 2 hs degustando tapas excelentes, buenos productos elaborados con cariño y una atención muy cercana, se nota la complicidad del equipo, volveré

Eltitodenis – 5 estrellas

Un Diez.. Lo recomiendo a todo el mundo.. Calidad y producto de 10.. Graciasss Mechi, Verònica y Carmelo…. Dice mi suegra que repetiremos… Amen

Meritxell León – 2 estrellas

Es un lugar agradable para tomar algo pero no lo recomiendo para cenar. Las tapas no son nada del otro mundo, caras y pequeñas.

Vicolo Santander – 5 estrellas

Comida espectacular y servicio inmejorable!!! Nada más entrar te sientes como en casa. Todo casero y el postre una delicia.

Pilar Retana – 5 estrellas

Excelente trato. Carta muy completa y con propuestas innovadoras. Muy buen relación calidad precio. Local bonito.

Marina Sanchez – 5 estrellas

Muy atentos, relación calidad precio buena. REcomendable por la buena comida, platos variados y buen servicio.

Inma Palome Arribas – 5 estrellas

Pero que rico todo por favor! Lo recomiendo todo. El y el trato de los dueños maravilloso! Me encanta!

Mariela Irles Romero – 5 estrellas

El sitio es muy acogedor, la comida riquísima y el trato recibido excelente. Totalmente recomendable.

Mapa de localización de Xiloka BCN Bar Restaurant

Concretamente, la localización de Xiloka BCN Bar Restaurant es Carrer de Cabanes, 22, 08004 Barcelona, y su teléfono 931 46 36 76

Fotografías para conocer Xiloka BCN Bar Restaurant






































Descubre más restaurantes en Barcelona