> Xixona-M.Mira Gelats i torrons Rambla de la Girada, 12/14, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Xixona-M.Mira Gelats i torrons Rambla de la Girada, 12/14, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Xixona-M.Mira Gelats i torrons Rambla de la Girada, 12/14, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Xixona-M.Mira Gelats i torrons

Patrícia Montañés – 4 estrellas

Los helados están riquísimos pero una vez pedí crêpes y ya las tenían hechas y las recalentaron en el microondas… ¡me arruinaron el antojo!

Jesus G – 1 estrella

Los helados son buenísimos. Lastimosamente no puedo decir lo mismo del servicio de terraza 20minutos para traer el cambio y lo tube que pedir.

Ericidaira Gb – 3 estrellas

Te cobran 0.50 de suplemento por el xocolate que ponen por encima de una crep..xocolate qe tu no pides y que en otros sitios lo ponen GRATIS .

Josep Miravent Brunet – 5 estrellas

(Traducido ) La mejor heladas de Vilafranca, nada más y nada menos. (Texto original) La millor geladaria de Vilafranca, res mes i res menys.

Delfí Ramirez i Sala – 4 estrellas

(Traducido ) Gent simpática, amable, buena calidad, y …. tienen fartons !!! (Texto original) Gent simpàtica, amable, bona qualitat, i….tenen fartons!!!

David Martin Pasadas – 4 estrellas

La única heladería de la zona. El producto no es malo pero el servicio suele ser lento. Mucho trabajo y poco camarero. Es cierto que si te sientas a tomar un helado no es para ir con prisas.

Sara Carmona – 5 estrellas

Nos ha atendido una chica muy simpática y paciente. La horchata era enorme y muy rica y el helado también, tienen una gran variedad de sabores y puedes configurarlo al gusto. Tiene terraza al aire libre.

Ignasi Anson – 5 estrellas

M’encanten els seus gelats, un fotimer de sabors a descobrir. Potser no són massa econòmics, però per mi paga la pena. Algun cop he provat els seus batuts, i estan ben bons també. Els torrons són de primera

Jaume Cardo – 3 estrellas

(Traducido ) Es un Ligero para comer o volver algo como Family o Amigas o amiga CASY siempre está lleno de gente (Texto original) És un llugar para comer o tomar algo com familya o Amigas o amigs casy sempre està ple de gent

Claudia Bravo Morales – 5 estrellas

¡Brutales batidos, helados, crepes y gofres! Suele estar lleno a ciertas horas de la tarde y hay que esperar para coger mesa, pero eso es porque no defrauda. Todo buenísimo y servicio de camareros atendiendo en terraza muy bien, así da gusto

Agusti Roca noto – 1 estrella

Els gelats molt bons malgrat tot avui he tingut que marxar sense ser atès, perquè quant e demanat a la barra el gelat perquè tenia que treballar ,una noia morena amb dues cues ma contestat malament i no ma servit. He marxat sense gelat jo i la parenta

xArnau89 . – 2 estrellas

Según mis cálculos mentales considerando que la marca es autosuficiente, creo que sabe un poco a excremento de rata. La ortxata ni tan mal i la camarera tampoco. Echo en falta a service more efficient and professional. Its a little bit expendive Thank you and a salu2.

Josep Mª Carbonell – 4 estrellas

(Traducido ) Especialistas en helados con muchos años de tradición. Hace más de 50 años que yo ya compraba helados hechos por su abuelo. (Texto original) Especialistes en gelats amb molts anys de tradició. Fa més de 50 anys que jo ja comprava gelats fets per el seu avi.

otger amatller – 5 estrellas

Els millors gelats de Vilafranca del Penedès. La geladeria- torroneria està situada al capdemunt de la Rambla de la Girada de la població i té una àmplia terrassa on poder disfrutar dels gelats i sobretot del granitzat de llimona autèntic i lluny dels insuportables granitzats de sobre cada cop més habituals. Molt recomanable!

Mapa de localización de Xixona-M.Mira Gelats i torrons

Concretamente, la localización de Xixona-M.Mira Gelats i torrons es Rambla de la Girada, 12/14, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, y su teléfono 938 17 00 88

Fotografías para conocer Xixona-M.Mira Gelats i torrons






































Descubre más restaurantes en Barcelona