> Yume Sushi Vilassar Carrer de Ca l'Aduana, 71, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona

Yume Sushi Vilassar Carrer de Ca l’Aduana, 71, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Yume Sushi Vilassar Carrer de Ca l’Aduana, 71, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona



Las reseñas más útiles de Yume Sushi Vilassar

Susi Liarte López – 5 estrellas

Japonés espectacular!!!! Situado justo en una plaza donde hay un parking subterráneo y un gran parque infantil. Cenamos en la terraza y mientras acabábamos, los niños podían estar en el parque. Era por la noche y se estuvo muy muy bien porque la zona es súper tranquila. La carta espectacular. Nos encanta los japoneses y tengo que decir que este ha sido el que más puntuación le daría de nuestra zona, incluyendo Mataró. Producto de calidad. Todo muy bien cocinado y sabroso. Raciones bien completas y no escatiman en la medida de los sushis. He leído una reseña en la que dice que el Edamame con aceite de trufa es muy soso. Lo siento mucho pero te equivocas, para mi, es el mejor que he probado. Y si se lo preguntas a mis niños te dirán los mismo. Habría que verles como se “chupaban los dedos” con ese aceitito. De verdad que hay que probarlo!!! Sirven a domicilio o se puede pedir y pasar a recoger.

Capri Multi Servei – 5 estrellas

(Traducido) Otra ubicación de los propietarios de Yume Sushi de San Vicente de Montalt. Mismo servicio, mismo producto, sensacional! Local con mas espacio interior y Terrassa. A tener en cuenta si se quiere comer algo por la zona. (Texto original) Una altre ubicació dels propietaris de Yume Sushi de Sant Vicenç de Montalt. Mateix servei, mateix producte, sensacional ! Local amb mes espai interior i Terrassa . A tenir en compte si es vol menjar quelcom per la zona.

Jennifer I – 5 estrellas

He ido 3 veces y, por el momento, no tengo ninguna crítica negativa. Producto de calidad, personal atento, pero sin resultar intrusivo, buena relación calidad precio, combinaciones de sabores excelente y presentación cuidada. Tenía miedo de que se nos complicara el poder seguir yendo en verano, por el tema del aparcamiento, pero hoy nos han comentado que han empezado a incluir parking (que tienen justo delante). No se puede pedir más.

Anna Gámez – 5 estrellas

.- Atención al cliente: Muy amables, cercanos, educados y simpáticos. – Atención telefónica: A veces falla un poquito la línea y cuesta entenderse pero nada grave. – Producto: Buenísimo! Gyozas increíbles, sushi muy rico, punto de arroz perfecto. – Pedido a domicilio/para llevar: Impecables, siempre a la hora. – Precios: Calidad-Precio ✓, pagas lo que comes, ni más ni menos. Recomendable 100%

Frank Llovet – 5 estrellas

(Traducido) Tremendo. De los mejores del Maresme sin duda. Recuerde que pedir el niguiri mar tierra y agua, de toro con fua y trufa (no está a la carta). Qué gran final (Texto original) Tremendo. Dels millors del maresme sens dubte. Recordeu de demanar el niguiri mar terra i aigua, de toro amb fua i trufa (no està a la carta) . Quin gran final

juanC – 5 estrellas

Excelente atención en el local y también muy rápidos en el servicio a domicilio. La calidad es muy buena y tienen algunos platos que se salen un poco de lo habitual. Por ejemplo, el Edamame, que para mí es lo más soso que hay, lo hacen trufado, con sal gruesa y a la plancha y está delicioso. Restaurante muy recomendable sin dudar.

marcial ruiz escribano – 3 estrellas

No me gustan los restaurantes de comida japonesa y menos si no están regentados por japoneses . Pero la gente que me acompañó, amantes de la comida en restaurantes de este tipo, me comentó que superaba la media en su sector. Así que por boca de ellos, 3 estrellas, recomendable

David Bada Camps – 5 estrellas

Hemos comido muy bien volveremos. Repetiremos. Preparan la comida para llevar. En frente hay un parque que está muy bien ideal para niños. Para aparcar el coche en el parquing al lado mismo o en las calles de los alrededores. Vale la pena tienen buen gusto.

Judit Espadale – 4 estrellas

(Traducido) Exquisitos platos. Trato amable. Calidad-precio muy correcto. repetiré (Texto original) Exquisits plats. Tracte amable. Qualitat-preu molt correcte. Repetiré

Miriam Esteban – 5 estrellas

(Traducido) He pedido a domicilio y buenísimo. Ya hemos repetido varias veces. (Texto original) He demanat a domicili i boníssim. Ja hem repetit diverses vegades.

Albert Espinosa – 5 estrellas

Espectacular tanto el producto cómo el servicio. Destacar la incorporación de la trufa en total armonía con el pescado crudo. Los mochis y trufas excelentes también!

Jordi Serra Ferrer – 1 estrella

(Traducido) Muy pesados ​​con la publicidad. Señal de que no son buenos. (Texto original) Molt pesats amb la publicitat. Senyal de que no son bons.

Míriam del Castillo – 4 estrellas

Cocina 100% japonesa. Te preparan los platos en el mismo momento de servir. Servicio un poco lento pero máxima calidad en todos los productos. Muy recomendable!!!

Ramon Prat – 4 estrellas

(Traducido) Buen restaurante japonés. El yakisoba es excelente. (Texto original) Bon restaurant japonés. El yakisoba és excel·lent.

Jose Terribas – 5 estrellas

Local agradable, bonito, bien ubicado. Servicio excelente, pero lo mejor la comida…todo fresco, sabroso, bien elaborado…. GENIAL!!

LLUIS ARAGONES AMOR – 5 estrellas

(Traducido) Buen sushi, bien elaborado y buen trato (Texto original) Bon sushi, ben elaborat i bon tracte

Alex Cedillo – 5 estrellas

(Traducido) Producto y personal inmejorables. (Texto original) Producte i personal inmillorables.

Mariavilassardemar Maria – 5 estrellas

(Traducido) Muy bueno todo lo que hemos pedido. (Texto original) Molt bo tot el que hem demanat.

Mapa de localización de Yume Sushi Vilassar

Concretamente, la localización de Yume Sushi Vilassar es Carrer de Ca l’Aduana, 71, 08340 Vilassar de Mar, Barcelona, y su teléfono 686 11 02 91

Fotografías para conocer Yume Sushi Vilassar






































Descubre más restaurantes en Barcelona