> Yutaka Carrer de l'Escola Industrial, 24, 08201 Sabadell, Barcelona

Yutaka Carrer de l’Escola Industrial, 24, 08201 Sabadell, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Yutaka Carrer de l’Escola Industrial, 24, 08201 Sabadell, Barcelona



Las reseñas más útiles de Yutaka

Lengua viperina – 4 estrellas

El lugar es acogedor, aunque no me gusta que las mesas estén tan unidas, como haya unos que hablen un poco fuerte ya te molestan… Lo de pedir a la carta en un japonés a mi me corta el rollo prefiero levantarme y coger lo que yo quiero… Y no estar pidiendo a los camareros. De todas formas no tiene nada que ver a los que he ido este está la comida muchísimo mejor se nota y mucho, que está todo recién hecho,cuenta con 20 minutos mínimo en el primer pedido y lo mismo en el segundo…los camareros un poco empalagosos, sobreactuados y un poco Bocazas al criticar a la competencia cuando no le habíamos preguntado nada … Y habíamos dicho que estaba todo muy bueno. El precio correcto he ido a otros peores y más caros.

Juan José Salguero Pizarro – 3 estrellas

Típico restaurante buffet asiático («japonés») donde al ir, premias la cantidad y no la calidad – ni la elaboración (por ejemplo, si que tienen variedad de sushis, pero algo básicos / simples). La verdad es que para mí tienes la opción de pagar más y comer menos, pero cosas más ricas; o está opción que sale más económica, comerás más, pero no tan rico. Up to you. Nosotros éramos un grupo y para grupos no es mala opción, digamos que es un menú cerrado – all you can eat (bebida aparte). Por mi parte no lo recomiendo para cenar, si vais luego directos a la cama, a no ser que tengáis auto-control y os pongáis freno pidiendo; sino luego costará conciliar el sueño.

OSCAR FERNANDO GRACIA PEÑA – 5 estrellas

excelente sitio, recomendado, desde la comida hasta la atención y tiempo de espera, a grandes rasgos la comida en su punto siempre caliente, recién preparada, no hay nada con exceso de aceite, ni muy salado, hay que distinguir su variedad de sabores, para ser un lugar Buffet se toman el tiempo para hacerlo bien, un lugar para repetir siempre que se pueda…. volveré definitivamente

anna sánchez lópez – 4 estrellas

Relación calidad-precio correcta. Al mediodía menú de 12€ buffet libre pero sin bebida, postre o café…. cuando en Sabadell hay muchas más opciones (no japones) que por precios similares te lo incluyen todo (bebida y postre o café). El sushi no es de la mejor calidad, pero al ser barato està ok. Comparado con otros sushis de Sabadell de «sushi rapido» es el que está mejor.

Fernando Fenoll – 4 estrellas

Restaurante Japonés estilo buffet libre con servicio a mesa. Una atención amable y rápida. En un ambiente con una decoración moderna mimimalista. La comida estaba buena de sabor y bien presentada. El sushi puede mejorar en el sabor. Una carta bastante completa con 96 platos, con opciones veganas y vegetarianas. En cuanto a postres falta variedad.

Yue Wang – 5 estrellas

Ls platos son muy típicos japonesas para me, me encanta los Salmones y Gyozas especialmente. Hay cerveza japonesa, Los postres también son muy ricos. Es un restaurante nuevo en el centro de Sabadell, transporte conveniente, bellamente decorado, buen precio y buen servicio. Además hay 30% descuentos hasta el día 14

Sergi Ruiz Baena – 4 estrellas

Muy bueno el entrecot, el sushi de buffet libre muy bien, mejor que la competencia, y frío. La atención muy amable, en el lavabo hay un soplador y no unas toallitas de papel reciclado, ese detalle lo separa del mejor buffet libre de sushi de Sabadell, que por ahora no existe.

Estela Martinez Lopez – 4 estrellas

Hemos ido dos veces, la primera yo con mi pareja y todo genial. La comida exquisita, los camareros muy atentos, el local muy bonito y limpio. Pero cuando fuimos con toda la familia nos dimos cuenta que las raciones era algo menores que la vez anterior, x lo demás todo bien

Joan Artés – 4 estrellas

Fuimos dos a cenar la noche de un sábado y estaba bien. Dos buffets y 3 bebidas por 39€. La comida en general está bastante bien y el sushi n oestá mal. El servicio está genial, bastante rápido y muy atentos. No tuvimos problema en encontrar mesa.

Paco Villena – 5 estrellas

De los que he probado en Sabadell es el mejor. Buena presentación de los platos, buena variedad y calidad, te traen los platos que pides no como en otros sitios. Ambiente tranquilo, almenos los domingos tarde, y trato del personal excelente.

María Vicente López – 5 estrellas

Estaba todo muy rico, las camareras muy amables y el servicio de platos rápido. Los niños no pagan a partir de 4 años, de cuando tienes uno de tres que la mayoría de veces casi no come viene bien. Me lo recomendaron y volveré seguro

Judith Morillo – 5 estrellas

Personal muy simpático, amable y atentos. Muy rápidos a la hora de traer los platos, poca variedad de sushi. Muy bueno todo, sobretodo los edamame, sopa de miso y sashimi de salmón. Buena presentación del local y de la comida.

Roberto Rodriguez Rodrigo – 3 estrellas

Comida muy decente, los dos chicos muy majos, pero la producción muy lenta, es comprensible al ser recién hecho… Pero más de 30′ para los primeros, que los tuvimos que cambiar y otros 30′ para la siguiente ronda.

Diego Cabrera – 5 estrellas

El servicio es rápido y atento. El local está bien decorado y es muy limpio. La calidad de la comida muy bien en relación al precio. El mejor buffet de sushi de Sabadell hasta el momento.

Javier del Valle – 5 estrellas

Lo hemos visitado mi esposa, mi hija y yo. La conclusión es que nos ha encantado. El servicio es atento y amable. Los platos están muy bien y el precio es asequible. Sin duda repetiremos.

Marc Martínez – 1 estrella

Camareros poco atentos, mas de 1 hora y media esperando los platos y he visto como atendian la mesa de al lado 4 veces antes que a nuestra familia. Pésimo.

Arnau Solanellas – 5 estrellas

Buena comida en pleno centro de Sabadell. El restaurante tiene una ambiente muy agradable y limpio. El personal es muy amable y atento.

Howard Silva – 4 estrellas

De los bufets libres japos que conozco el mejor de ellos con diferencia y muy cuco el local y muy espacioso… recomiendo reservar mesa

Ruben Marjalizo Bringue – 4 estrellas

Sin queja en nuestro caso, no le doy 5 estrellas porque la manera en que gestionaron un mal entendido con la mesa de al lado.

Francisco José Sánchez Bruno – 5 estrellas

A pesar de ser un buffet libre, la calidad de todos los platos es buenisima! Y de precio esta genial. El servicio de 10

Mapa de localización de Yutaka

Concretamente, la localización de Yutaka es Carrer de l’Escola Industrial, 24, 08201 Sabadell, Barcelona, y su teléfono 937 27 20 88

Fotografías para conocer Yutaka






































Descubre más restaurantes en Barcelona